Narra Jungkook
Me levanté de mal humor, uno porque no había comida que me guste; dos me caí de la cama y tres el agua salía fría. Estaba caminando por los pasillos de la escuela cuando mi celular comenzó a sonar, era Iu.
Iu en línea
Podemos hablar?√√
Decidí llamarla en lugar de enviarle un mensaje, se tardaba en contestar y decidí cortar pero antes de que pudiera hacerlo una voz interrumpió en la otra línea.
— Jungkook.
— Iu... ¿qué pasa? — pregunté preocupado, cuando las chicas necesitan hablar no siempre son cosas buenas.
— ¿Recuerdas lo del sabado?.
— Si, ¿qué pasa con el sábado? — pregunté nervioso.
— Em... Acabo de recordar que para ese día voy a estar ocupada.—dijo algo apenada, yo también me apené un poco.
— ¿En serio? — pregunté ahora serio. Me jodió tanto para que después me cancele, a veces esta chica me hacía enojar bastante y ni siquiera se disculpaba, es lo que más odio de ella, su tonto orgullo.
— Si... Pero para el domingo estoy completamente libre, ¿quieres que lleve algo a la fiesta? — preguntó ella y me dio un poco de risa, siempre quiere compensar las cosas.
— No, no, de hecho... — no pude terminar ya que una voz masculina se escuchó en la otra línea.
— ¿Amor con quién hablas? — preguntó una voz para nada conocida.
— ¿Quién es?— pregunté con clara confusión en mi voz.
— Jungkook, después te llamo.— dijo nerviosa a lo que colgó dejándome totalmente frustrado.
¿Por qué ese hombre le había dicho "amor"?, ¿por qué se puso nerviosa?, esto me deja muy en duda, decidí llamarla por eso pero lo único que hacía era dejarme en el buzón. Muy confundido y frustrado me dirigí de vuelta a clases, en ese transcurso no vi en ninguna parte a "ella", mi niñera al parecer había faltado a la escuela, normalmente la veo en los pasillos todos los días, pero al parecer no se da cuenta que la observo.
Lo único que pensaba era en llegar a mi casa y darme un buen baño, eso es lo primero que haría
Narra ________
Empecé a llorar como una loca, paralizada en el mismo lugar, sin moverme, sólo con una expresión miserable en mi rostro, estaba tan triste y devastada por mi pobre hermano, se veía miserable, él se encontraba sentado en la camilla, con el cuello roto, el brazo derecho y pierna izquierda, por lo que veo también el pie derecho. Se veía miserable.
— Oye, no llores y ven aquí ¿si?.— no salió palabra alguna de mi boca, solo salió un movimiento de mi cabeza asintiendo mientras tapaba con mi mano mi boca para ya no hacer ruido.
Lo abracé, fuertemente él me correspondió con todas las fuerzas que le quedaban, estábamos abrazados, muy repentino pero también demasiado necesario, esto es demasiado para mí, no puedo controlar la situación y de un momento a otro estoy llorando o riendo a carcajadas, no tengo idea que sea esta rara bipolaridad y la regla no tiene nada que ver con esto, yo lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Yesterday » 전 정국 (Pausada)
Fanfic❝Mi vida se fue a la mierda de un día a otro. Tengo que conseguir dinero siendo tu niñera. Y decirte que nuestro primer encuentro fue una total mierda. Es ridículo que diga que ahora estoy enamorada de ti y justo me tenga que ir❞ -J. Jk & t/n 🗨Act...