Narra Jungkook
Al llegar a la escuela pude divisar a Jimin en la entrada hablando con Taehyung y Hoseok, estaban riéndose, parecía que se estaban divirtiendo. Me acerqué a ellos y empezamos a hablar de tonteras, ese Hoseok era muy simpático y chistoso, nunca me imaginé que fuera así.
Todo parecía estar genial hasta que veo que Jimin está llamando a alguien, cuando vi a quien era que llamaba mi sonrisa se borró y a cambio de eso se dibujó una mueca de asco.
—Hola — dijo, no la soportaba. ¿Por qué actuaba ser amable?.
—Hola — le contestó Jimin.
— ¡Agh! — no lo soporté y quise que viera el asco que me provocaba tenerla cerca mío — Mejor me voy, vamonos Taehyung — dije, no quería irme solo tampoco y además había que seguir con lo de música.
<< >>
La escuela fue como todos los día, normal. Al terminar fui directo hacia mi casa, quería ducharme, comer y dormir, en tan solo pensar eso no me di cuenta que ya estaba en mi casa. Al llegar abrí la reja de barrotes con las llaves, seguido de este, pase por el hermoso jardín que mis padres pagaban para mantenerlo, al pasar por todo eso, llegué a la puerta principal.
Dejé mis cosas en mi cuarto y me dirigí al cuarto de baño para darme una ducha, al terminar, me cambié y me tiré a la cama a escuchar música, pero se me ocurrió sacarme una selfie, ni idea porque pero sé que la publicaría en twitter luego.
Al terminar escuché que el timbre sonó, como estaba solo no tuve más opción que ir por mi cuenta. Fui a la cocina en donde había una especie de teléfono donde podías hablar con quien se encontraba afuera. Sólo lo tome con pereza y hablé.
— ¿Quién es? — dije con voz ronca y adormilada.
— Soy Min ________— respondió ella sin más. Sé que es una chica porque a ver, ¿qué chico tendría una voz tan afeminada?.
— ¿Quién?— no tenía idea quien era, creo que es una compañera de clase, ¿pero que haría ella aquí?.
— Soy la niñera de Chumpuk. — me di un manotazo en la frente, ¿Chumpuk?, empezamos mal ¿eh?.
— Es Jungkook. Puede pasar. — qué chica tan bruta.
Antes de colgar el teléfono la escuché bufar y decir "es lo mismo". No, no es lo mismo, una cosa es un nombre que es Jungkook y la otra cosa inexistente es Chumpuk. Dios, qué niñera, ni siquiera pone esfuerzo para aprenderse mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Yesterday » 전 정국 (Pausada)
Fiksi Penggemar❝Mi vida se fue a la mierda de un día a otro. Tengo que conseguir dinero siendo tu niñera. Y decirte que nuestro primer encuentro fue una total mierda. Es ridículo que diga que ahora estoy enamorada de ti y justo me tenga que ir❞ -J. Jk & t/n 🗨Act...