Capitulo 1

555 34 0
                                    

Narra Natalia

-No me puedo creer que vallamos a hacer esto ...- Digo para romprer la tension que hay en el ambiente .

Fati : -Estoy muy nerviosa ojala ganemos - Dice la loca de mi mejor amiga .

-Nose porque siempre me acabas metiendo en algun lio , nose porque te hice caso - Dije yo recordando porque nos metimos en esto ....

Flashback

Era una fria tarde de diciembre aun faltaban unos dias para mi cumpleaños . Y justo hoy a Fati y a mi nos han despedido de la peluqueria done trabajabamos . Todo fue un mal entendido alguien cambio las etiquetas de los botes de tinte y sin querer teñimos el pelo de azul a una señora , la verdad es que quedaba bien con sus ojos pero eso no era lo mismo que pensaba nuestro jefe .

-Mierda! Que vamos ha hacer , no tenemos suficiente dinero para ir a la universidad - Dije yo maldiciendo a nuestro jefe por despedirnos .

Fati : - Ya lo se no hace falta que me lo recuerdes - Dijo mi amiga enfadada.

-Oye no te pongas borde conmigo que yo no tengo la culpa de nuestras desgracias - Dije yo muy firme mirando a Fati , pero ella estaba embobada en otro sitio , miraba a la nada detras de mi .

De repente se la ilumino la cara y en ese momento lo supe , habia tenido una idea .

Fati : -Ya tengo la solucion a todos nuestros problemas -

-No me voy a meter a prostituta si es lo que piensas -Dije yo con burla .

Fati :- Que dices idiota !! Mira alli -

En ese momento mire hacia donde me indico mi amiga y vi un cartel en el que salia anunciado un concurso de estilistas en parejas .

-Estas loca !!No pienso participar en eso - No tenemos posibilidades de ganar , es vedad que somos buenas estilistas pero hay muchas personas que son mejores que nosotras .

Fati :- La pareja ganadora se lleva un viaje a Londres y un trabajo de estilistas de famosos - Dijo ella mirandome a los ojos , nosotras siempre habiamos querido ir a londres y ser las estilistas de algun famoso seria genial.

-Esta bien... pero tenemos que prepararnos , no quiero hacer el ridiculo - Dije yo todo lo seria que pude .

En ese momento Fati me abrazo y se puso a saltar de alegria .

Fati : - Seguro que ganamos , estoy segura !!!!

Narra Fati

Me desperte un poco mareada , ayer me acoste a las 4 de la mañana por culpa de los nervios del concurso .

Me levante de la cama y fui al baño me duche y me vesti . Fui a avisar a Natalia , como de costumbre se habia quedado dormida . Entre sigilosamente y despues me puse a saltar en su cama .

- DESPIERTA !! Que hoy es el gran dia-

Natalia :- Ummm 5 minutos mas -Dijo ella con la voz muy ronca

-Levanta ese culo gordo de la cama o te tiro un cubo de agua fria encima , no te lo digo dos veces señorita -

Natalia :-A sus ordenes mi sargento-Dijo ella poniendo la mano en modo de saludo militar.

Natalia se levanto de la cama y se fue al baño.

Yo mientras tanto fui a preparar el desayuno . Prepare dos cafes con tortitas.

Cuando Natalia bajo el desayuno ya estaba listo.

Nos comimos todo los mas rapido que pudimos , nos miramos al espejo por ultima vez y nos fuimos en direccion al concurso.

En el coche ibamos muy calladas , las dos estabamos nerviosas por el concurso asi que decidi romper el hielo.

-Hoy hace muy buen tiempo - Fue lo primero que se me vino a la cabeza , a lo que Natalia rio.

Natalia :- Tienes razon ...- Dijo aun riendose.

-Jo no te rias era para romper el silencio - Dije yo haciendo un puchero

-¿Crees que tenemos alguna posibilidad de ganar ?-Me dijo ella parando de reir.

-Por supuesto , si no lo creyera no hubiera dicho de meternos en el concurso . No solo tenemos una posibilidad sino que vamos a ganar y vamos a irnos a Londres , trabajaremos con famosos y nos podremos pagar la universidad - Dije yo muy segura de mi respuesta.

Natalia :- No estes tan segura , yo creo que vamos a perder - Dijo ella con la mirada triste . Desde pequeñas ella siempre habia sido la pesimista , al reves que yo que era muy positiva .

-Natalia!!! Un poco de positivismo por favor asi no vamos a ningun lado , y saca una sonrisa anda que pareces un cachorrito abandonado .

Natalia : - Tienes razon - Dijo sonriendo - Lo vamos a hacer lo mejor que podamos - Y justo en ese momento llegamos al edificio donde se celebraba el concurso

Hola a todas :)

Sabemos que este capitulo ha sido corto pero gracias por leerlo prometemos que a partir de este comenzara la accion.

Seguramemte subamos otro capitulo pronto .

Voten y comenten <3

Besos Fati& Natalia ♥

Best Work EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora