Capitulo 12 2/3

345 18 3
                                    

Narra Louis

Me desperte pronto para poder llevar a cabo mi plan . Fui a llamar a Zayn ya que el era mi ayudante principal . Entre en su habitación y le encontre con los ojos abiertos mirando el techo.

Desde que llegaron las chicas Zayn esta muy raro.

Narra Zayn

Llevo toda la noche despierto pensando en lo que me paso ayer con Natalia . No habia ninguna persona que me hiciera sentir como ella . Se que va a ser muy dificil separarme de ella , pero es lo mejor que puedo hacer . Ya habia amanecido y se me ocurrio una cosa para sacarla de mi cabeza. Cogi mi telefono y marque su numero .

Xx:- Si ? Aquí Jade con el movil de Perrie -

- Hola Jade , que tal ? -

Jade:- Bien ya te paso con tu novia romeo – Me hubiera gustado que la que contestado como mi novia fuera Natalia en vez de Perrie . Pero no fue asi .

Perrie :- Hola amor ,que tal? - dijo mi novia con una voz chillona .

- Hola , bien y tu ?-

Perrie:- Muy bien bebe me alegra escuchar tu voz -

- Me preguntaba si podrias venir unos dias a casa , te echo de menos – Menti , solo lo hacia para olvidarme de Natalia .

Perrie :- Claro amor , llegare por la tarde .Tengo que colgar Jade esta llamandome. Adios te quiero -

- Yo tambien , adios – Colge y me volvi a tirar a la cama . Yno me movi hasta que Louis entro por la puerta .

Mierda se me habia olvidado que yo formaba parte de su plan contra Fati y Harry y todo por culpa de Niall...

Flashback

Estabamos en la cocina Niall , Liam y yo . Mientras que Harry y Fati estaban en la piscina y Liam y Natalia jugando al golf. Louis estaba enfadado con Harry ya que no habia cumplido la promesa y estaba pensando en un plan .

Louis :- No me puedo creer que Harry no cumpla su promesa , pensaba que era mi mejor amigo – Dijo Louis enfadado .

Niall:- No es el unico que esta colado por una de las chicas verdad Zayn ? - Dijo el rubio y Louis me miro con cara asesina . Mierda la he cagado.

Louis :-Zayn a ti te gusta Natalia?- Pregunto serio.

- Emmm.... yo....- Dije pensando rapido- Solo estoy jugando con ella para que confie en mi y puedas llevar a cabo tus planes contra Fati. - Dije pensando en lo primero que me vino a la cabeza .

Louis:- Muy bien hecho Zayn , ya se me ha ocurrido un plan y para ello necesito que distraigas a Natalia- Dijo con una sonrisa perversa .

Fin del Flashback

El plan era distraer a Natalia mientras Louis robaba el telefono de Fati y le mandaba un mensaje a Harry diciendo que solo le habia utilizado y que no le queria que solo queria la fama .

Niall y yo no estabamos de acuerdo con el plan , Louis es demasiado cruel .

Y ahi estaba el delante de mi esperando a que me vistiera para empezar con el plan . Se que cuando Natalia se entere se enfadara mucho conmigo pero de eso se trataba , de que me odiara y no me sonriera ni me besara nunca mas para poder olvidarme de ella .  

Holaaa :) aquí la segunda parte de la maraton . Esperamos que os haya gustado . Que pasara con el plan malvado de Louis ? Votar y cometar .

Os queremos!!!! Besos!!!!

Fati&Natalia

Best Work EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora