Capitulo 13

332 17 4
                                    

Narra Harry

Hoy es domingo eso significa que la amiga de Fati viene a conocernos, debe ser maja y me han dicho que su nombre es Ana.

De repente cogi mi movil para mirar la hora que era puesto que parecia bastante tarde para despertarme y en ese momento vi que tenia un mensaje de Fati. Esperando que fuera bueno, lo abri y al ver el contenido del mensaje mi corazon se partio en millones de trozitos al creer que ella de verdad me queria. Como pude ser tan tonto? Nunca volvere a amar a nadie como la ame a ella porque ella se llevo una parte de mi. La convivencia con ella en esta casa va a ser para mi un infierno, pero debo pasar pagina.

Narra Fati

Esa mañana era soleada y me desperte contenta muuuy contenta porque venia Ana. Desperte a gritos a Natalia

-Despiertaaaa!!! Vamos arriba!!! HOY VIENE ANA!!!!-

-Natalia:- Es verdad!!!! Siiii!!!- Dijo emocionada.-

-Es la primera vez que te levantas de tan buen humor que pasa? - la pregunte.

-Natalia:- aparte de lo de Ana...tu ya sabes- dijo dando un suspiro de enamorada.

-Anda, bajemos a desayunar. Al bajar encontre a Harry el el sofa viendo la tele. Me acerque y le dije:

-Buenos dias Harry- Me acerque para besarle, pero el aparto su cara.

-Harry:- No seas falsa no disimules mas, si no me quieres no me mires ni me dirijas la palabra y no me beses.- dijo con desprecio.

-Harry que te pasa conmigo?-Dije yo confusa.

-Harry:- QUE QUE ME PASA?!?!!?! Esto me pasa!!!- dijo gritandome y enseñandome un mensaje supuestamente escrito por mi.

-Harry...te juro que yo no he escrito eso- dije sollozando.

-Harry:- No mientas mas y alejate de mi. No te quiero ver.

-ESTA BIEN SI ESO ES LO QUE QUIERES!!!- Le dije gritando con lagrimas en los ojos y me fui corriendo a encerrarme en la habitacion. Desde arriba podia oir como me defendian.

-Natalia y Liam:- Harry te has pasado- dijeron a la vez.

-Natalia:- Si Fati dice que no lo ha escrito ella,es que no lo ha escrito ella, pero creete lo que quieras- le dijo Natalia a Harry.

Narra Natalia

Fui arriba para hablar con Fati y que se tranquilizara pero de paso vi la habitacion de Zayn abierta y en ella Louis y Zayn hablando sobre no se que plan. Que raro...pense asi que me quede a escuchar en la puerta y oi lo siguiente:

-Zayn:- Buenos dias Louis. Dijo Zayn-

Louis:- Buenos dias! Zayn, gracias a ti y a Niall el plan esta totalmente en marcha.-

Zayn:- Todo va perfecto-

Louis:- Sabes? La idea de enamorar a Natalia y entretenerla como lo estas haciendo me gusta. Gracias a ti la morena no se metera en nuestros planes.-

Zayn:- Si, eso no lo dudes, todo lo que he echo con ella hasta ahora es para ayudarte a ti. Como me enamoraria de ella...estoy con Perrie!

Louis:- Gracias por todo bro, me voy a desayunar. Baja pronto Zayn.-justo en ese momento me escondi para que Louis no me viera y cuando ya estaba lejos me apoye en una esquina de la puerta con lagrimas en los ojos observando a Zayn que estaba tumbado en la cama mirando al techo.

Comenze a aplaudir con energia y cuando el se dio cuenta de que estaba alli se levanto y me dijo:

-Zayn:- cuanto tiempo llevas aqui???- dijo asustado.

Best Work EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora