Capitulo 14

332 16 3
                                    

Narra Liam

Estaba muy preocupado por Niall , y Ana parecia estarlo tambien.

A Fati se la ocurrio una idea . Fuimos a mi habitacion que estaba al lado de la de Niall . Ana se ofrecio voluntaria a realizar la idea y en menos de veinte segundos salto de un balcon a otro para ayudar al rubio, si que tenia flexibilidad esta chica.

Narra Niall

No puede ser , no ,no , no ...Estoy encerrado . No puedo pensar con claridad, mierda . Estoy en una esquina de la habitacion hiperventilando cuando aparece una chica medio rubia por mi balcon . Esa chica me sonaba de algo . Cuando vi sus ojos miel me di cuenta de que era Ana .

Ella parecia preocupada y se puso de rodillas en frente de mi .

Ana:-Niall , estoy aqui no te preocupes-Me dijo con voz suave mientras me agarraba la mano.

Ana:-Escuchame , tienes que respirar normal o si no te vas a desmayar - Yo intentaba parar pero era imposible.

Ella me saco al balcon para que me diera el aire y eso me tranquilizo un poco .

Ana:-Mejor?- Dijo y yo asenti .

Ana:-Niall , respira conmigo-Dijo mientras cogia y soltaba aire despacio . Yo la imite y al rato ya estaba mucho mejor .

-Gracias - Dije ya tranquilo .

Ana:- No hay de que , me has asustado mucho. No queriamos hacerte daño - Dijo con culpa.

-No te preocupes ya estoy bien , se que no lo habeis hecho aposta - Ella se relajo un poco al oir mis palabras.

-Por cierto , como has conseguido entrar en mi habitacion?- Dije yo curioso.

Ana:- Salte desde el balcon de Liam hasta el tuyo , fue facil . Se le ocurrio a Fati-

-Y si te hubieras caido , hay mucha altura , nunca me lo perdonaria - Dije y ella me puso la mano en la mejilla y me dijo:

Ana :- Me tenia que arriesgar , no queria que te pasara nada-

- Me acabas de conocer y ya te preocupas por mi tanto como mi madre- Dije yo y ella rio.

Ana:- Tu tambien hubieras hecho lo mismo - Dijo mirandome a los ojos .

-Tienes razon-Dije y me acerque a ella y la di un beso en la frente .

Me levante cogi mi guitarra y me puse a cantarle una cancion .

Ana:-Me encanta cuando tocas la guitarra -

-A mi me encanta cuando me sonries-Dije y ella se sonrojo-Y cuando te sonrojas-

A si pasamos toda la mañana encerrados en mi habitacion , pero estaba tan agusto con ella que se me paso volando el tiempo.

Narra Natalia

Necesitabamos un tiempo para descansar y pensar la gran venganza para los chicos. Acaba de llegar Danielle, la novia de Liam y nos ha caido a las tres genial. A Fati se le ha ocurrido ir todas de compras para comprar los vestidos que llevaremos mañana a la discoteca, ya que es el cumpleaños de Liam.

-Danielle:- Chicas ayudarme a elegir un vestido que deje a Liam con la boca abierta por favooooor- dijo haciendo un puchero

-Fati:- Tranquila jajajjajaja te ayudaremos y de paso nos compramos nosotras unos nuevos que hagan sufrir a los chicos...-dijo con maldad.

-Chicas a mi me apetece cambiar radicalmente de look. Estoy echa una mierda por lo de Zayn y necesito un nuevo peinado para animarme.- Todas me abrazaron.

Best Work EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora