Narra Fati:
Al entrar por la puerta vimos a Liam. Era el unico que estaba en el salon y cuando nos vio intercambiandonos sonrisas y hablando animadamente se le quedo la cara de sorpresa mas expresiva que habia visto en mi vida. Entonces dijo:
Liam: -Harry...vosotros sois...quiero decir...Os llevais bien?!?!!?- Dijo muy sorprendido .
Harry : -Si,ya no me inporta vuestros estupidos planes yo no participare en ninguno porque no se merecen nada malo y esta chica de aqui, es genial, no me interesa nada mas que ella- dijo señalandome.-
Mas tarde le contaria a Natalia tooodo lo que paso en la cita pero ahora debiamos preparar a los chicos para su entrevista.
Narra Louis:
PERO QUE COJONES?!??!? Que esta pasando aqui?!??Las chicas nos devuelven las bromas, hace un rato veo a Zayn en el suelo con la morenita y ahora oigo decir a Harry que practicamente esta enamorado de Fati las cosas no van como esperaba pero aun tengo tiempo para mas bromas...
Narra Natalia
Era hora de preparar a los chicos. Queria saber exactamente todos los detalles de la cita de Fati, ya que parecia muy contenta, pero en lo unico en lo que pensaba ahora era en no encontrarme con Malik.No podre mirarle a la cara despues de lo que ha pasado antes pero el problema es que tendre que peinarle e incluso preparar su vestuario! Lo que me faltaba...y justo en ese momento Niall y Zayn entran por la puerta...
Narra Natalia
Me quede todo el rato en mi habitacion esperando a Fati para que me contara a solas que tal le habia ido en la cita . Pero en parte tambien estaba alli encerrada porque no queria encontrarme con Zayn , cada vez que veia sus ojos me hacia mas debil y eso no puede ser ya que estamos en una guerra en la que no podemos perder .
Decidi ponerme a pensar en que poner a los chicos para su entrevista. Cuando estaba metida en mis pensamientos Fati entro por la puerta con una sonrisa de enamorada . En parte me daba envidia , me gustaria que Zayn pensara como Harry y estubiera en contra de hacernos la vida imposible pero no era asi , el me odiaba con toda su alma y lo unico que queria era humillarme .
-Ya veo que te a ido bien en la cita - Le dije con una mirada picara .
Fati :- No seas tonta , lo unico que me a dicho es que no quiere hacernos la vida imposible y que me quiere conocer mejor-
-Ojala Zayn pensara como Harry -Dije yo triste.
Fati : -Ohh Natalia no te preocupes ya cambiara de opinion - Me dijo mi amiga y me abrazo .-Tu eres preciosa y creo que le gustas , te mira de forma especial - Por un momento tube esperanza pero estaba Perrie y era mucho mejor que yo , ella era famosa y cantaba muy bien .
-Pero el esta con Perrie - Dije yo aun mas triste- Y ella es mejor que yo-
Fati: - No seas tonta , tu eres una belleza española pura y muchas chicas desearian ser como tu.Eres la mejor persona que conozco y estoy segura de que Malik caera ante tus encantos- Al decirme eso mi amiga me emocione y la di un abrazo que la dejo sin respiracion.
-Tienes razon , si Zayn quiere guerra guerra tendra y estoy segura de que acabare ganando yo . Se enamorara de mi hasta el ultimo pelo de su cuerpo . - Dije yo muy segura y fui a cambiarme para preparar a los chicos para la entrevista .
Fati:- Este dia va a ser muy largo - Dijo mi amiga riendose .
Yo me puse una falda negra ajustada con una camisa color coral y unos tacones negros . Fati se puso unos jeans ajustados negros y una camiseta de tirantes con un corazon de leopardo y unas vans de leopardo . Malik se iba a enterar de quien era yo .
Narra Zayn
Estaba en el salon con los chicos . Louis estaba mirando al techo si no le conociera diria que esta pensando en una broma para las chicas . Liam y Harry hablaban entre ellos mientras veian la tele y Niall jugaba a la play mientras comia palomitas . Y yo estaba sentado en el sofa mientras que pensaba lo que me habia pasado con Natalia . Era muy guapa y tenia unas pestañas tan largas como las mias ,esa sonrisa , y cuando se sonroja esta preciosa..." Zayn deja de decir gilipolleces , la nata de esta mañana te esta afectando , tu estas con Perrie y ella es l mejor para ti ¿no? " mi cabeza me decia que dejara de pensar en ella y llamara a Perrie para que viniera a casa , pero mi corazon me decia que dejara la promesa de los chicos e hiciera lo mismo que Harry , Que puedo hacer? Me estoy volviendo loco , y la culpa la tiene esa morena de pestañas largas.
Narra Fati
Me encanto la cita con Harry , me gusto mucho que me dijera la verdad . Despues de haber estado llorando toda la mañana habia valido la pena ya que el me habia dicho que queria ser algo mas que un amigo para mi . Despues de animar a Natalia para que enamorara a Zayn , cosa que me salio bien ya que se puso preciosa y al moreno se le iba a caer la baba , bajamos por las escaleras de la casa y estaba impacente por ver la cara de Zayn al ver a Natalia .
Narra Zayn
Estabamos en el salon y oimos unos tacones bajando las escaleras nos dimos la vuelta y vi a Natalia con una sonrisa en su cara. Estaba preciosa no tenia palabras , Perrie nunca me habia echo sentir esto que siento ahora al ver a Natalia y mira que llevamos mas de dos años juntos . Simplemente se me caia la baba y pude ver a Harry sonreir cuando vio a Fati se que si las conociera mejor me caerian genial pero de momento no puedo hacerlo por la promesa , y Harry se esta arriesgando mucho con Fati, Louis seguro que se enfada con el . Cuando por fin pude cerrar la boca ella me miro a los ojos con una sonrisa victoriosa . Que me estaba pasando ?
Holaaaa :) Esperamos que os haya gustado el cap . Zayn esta enamorandose de Natalia ehh...
Voten y comenten <3
Fati&Natalia
ESTÁS LEYENDO
Best Work Ever
FanfictionDos mejores amigas trabajando en lo que siempre soñaron y encima para 5 chicos a los que admiran . Todo parecera muy bonito y que vives en un sueño hecho realidad , pero ¿se llevaran bien? , ¿no tendran problemas entre ellos ? ¿Se enamoraran...