Capítulo 30

247 12 1
                                    

Narra Niall

Me desperté al lado de Ana . Siempre había estado esperando a mi princesa y por fin la había encontrado . Me quedé un rato mirándola , observando cada detalle de su cara . Ella abrió los ojos lentamente y cuando se encontró con mi mirada sonrió . Al instante se abalanzó sobre mi y me empezó a dar besos por toda la cara .

Ana:-Feliz Cumpleaños amor!!!!-Me besó tiernamente y me agarró del brazo para que saliera de la cama .

-A que viene tanta prisa , quiero pasar tiempo a solas contigo -Puse cara de cachorrito y ella río .

Ana:-Ya habrá tiempo de estar los dos solos esta noche , ahora a desayunar que tengo hambre .-Como se parece a mi pensé .

Bajamos los dos por las escaleras y nos encontramos con que las persianas de la planta de abajo estaban bajadas y no dejaban pasar ni un rayo de luz . Todo estaba oscuro y no veía nada . De repente alguien encendió la luz y me encontré con todo lleno de globos , mucha comida y mis amigos .

-Sorpresa !!!!-Gritaron todos . Al instante los chicos estaban encima de mi mirándome de las orejas . Que cariñosos pensé . Me ayudaron a levantarme del suelo y las chicas me felicitaron . Dirigí mi mirada a la mesa que había llena de comida . Instintivamente pase mi lengua por mis labios y fui directo a por un cuenco de mis galletas favoritas .

Narra Fati

-Harry despierta -Le agarré de los hombros y empecé a moverle para que despertará de su pesado sueño , pero era inútil .

-Amor , es el cumple de Nialler y tenemos que preparar todo lo de abajo . Podrías levantarte -Dije cariñosamente y le di un beso suave en los labios . Él me agarró de la cintura y me colocó debajo de él . Al instante estaba besando mi cuello .

-Harry no -Intente moverme pero tenía mucha fuerza .

-Porfavor Harry , tenemos que preparar todo . Hazlo por mi -Puse cara de cachorrito y él se colocó a mi lado y me besó tiernamente .

Harry:-Está bien , pero me lo tienes que compensar -Dijo con tono pícaro . Yo asentí y me fui a dar una ducha rápida . Me puse una camiseta azul clarita con letras en negro , unos pantalones cortos negros y mis vans azules . Bajamos al salón y nos encontramos con Liam y Louis . Por lo menos no somos los últimos pensé , ¿que estarían haciendo Zayn y Natalia ? .

Narra Natalia

Abrí lentamente los ojos encontrándome con la persona a la que más quería en este mundo . El dormía plácidamente abrazado a mi . Besé cortamente sus labios y apoyé mi cabeza en su pecho.  Observaba los tatuajes de sus brazos y los acariciaba con los dedos . Noté como se le puso la piel de gallina por mi tacto y al tirarme para verle la cara me encontré con que estaba despierto .

Zayn:-Me haces cosquillas -Dijo sonriendo .-Por cierto , buenos días -

-Buenos días amor -besé sus labios y me levante de la cama en dirección al baño . Antes de cerrar la puerta una mano la bloqueo y Zayn pasó tras ella .

Zayn:-Me apetece ducharme contigo -Dijo pícaro . Yo sonreí y me metí en la ducha . Estuvimos un rato los dos juntos en la ducha . Me hubiera gustado estar más tiempo pero ya era muy tarde , seguro que éramos los últimos en llegar . Todo tenía que salir perfecto sino Ana nos regañaria

Me puse una camiseta azul oscura con margaritas, unos pantalones cortos amarillos y mis vans azules oscuras . Agarré a Zayn de la mano y nos dirigimos al salón . Como yo pensaba todos estaban allí preparando todo , éramos los últimos . Fati nos regaño un poco diciendo que teníamos que ser más puntuales y me dijo que luego hablaríamos .Espero no haber hecho ruido ayer , que vergüenza . Pero ella es como mi hermana , siempre sabe todo lo que me pasa . Preparamos todo y después de bajar las persianas y asegurarnos de que ningun rayo de luz entraba, nos escondimos detrás del sofá y esperamos a que el cumpleañero bajara .

Ana nos mandó un mensaje . " Ya bajamos , ¿está todo listo ?. Respondimos que si y nos quedamos quietos esperando . Oímos unos pasos en las escalera y Liam se dirigió al interruptor de la luz . En el momento adecuado lo encendió y todos salimos de nuestros escondites .

-Sorpresa!!!-Gritamos todos .

Holaaaa :) Sabemos que es corto pero subiremos pronto don't worry ;) Esperamos que os haya gustado

Votar y comentar ♡

Os queremos!!! Besos!!!

Fati&Natalia

Best Work EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora