Capítulo 36

123 11 0
                                    

Narra Zayn

Mi cara debería ser un cuadro ahora mismo,  lo que me acababan de decir las chicas no tenía lógica . ¿ Por qué iba yo a acostarme con Perrie si fui yo quien la dejó ? Los tres estábamos de pie en medio del salón y yo aún seguía dándole vueltas al asunto . Intentaba recordar con todas mis fuerzas lo que hice anoche pero por más que lo intentaba me era imposible . Fati no dejaba de mirame con desprecio,  Ana tenía su móvil en su mano derecha y me pregunto porqué . Al rato de estar en silencio oigo un sollozo y miro rápidamente a las chicas,  pero ninguna de ellas está llorando,  lo que significa que hay alguien más aquí . Mi mirada se queda clavada en el móvil y miro directamente la cara de Ana . Sé con quien está hablando . El único pensamiento que pasa por mi mente es hablar con ella y explicarle que yo la sigo queriendo y que nunca la haría daño . De un hábil movimiento cojo el móvil de las manos de Ana y me encierro en el baño . Fati y Ana golpean la puerta y chillan mientras yo intento tapar el micrófono del móvil para que Natalia no lo escuche . Me aclaro la garganta.

-Natalia,  por favor escuchame, no cortes la llamada -Un silencio profundo invade el otro lado del teléfono .

-Sé que no me creerás, pero te prometo que yo nunca lo habría hecho estando coherente -Oigo un sollozo .

Natalia:-Estas diciendo que me lo he inventado,  que nunca te he visto follando en el baño con esa guarra...-Dice con la voz rota .

-No estoy dudando de tu palabra,  sólo te digo que yo nunca lo habría hecho -Una lagrima se desliza por mi ojo izquierdo,  estoy al borde del llanto.

Natalia:-¿Pues entonces porque lo vi? Que me estás diciendo ¿que al chico que vi en ese baño no eras tú? No me jodas Zayn no soy estúpida -Volverla a oír decir mi nombre se me clavó como un puñal en el corazón,  no sé lo que habré hecho lo único que sé es que la quiero .

-Pues ese no era yo,  te negaría que no he hecho nada pero sinceramente no se lo que pasó anoche,  lo único que sé es que te quiero y no puedo vivir sin ti -Otro sollozo,  este era aún más fuerte que el anterior .

Natalia:-Me gustaría creérmelo pero no puedo -La rabia se apoderó de mi y golpeé mi puño contra el espejo haciéndolo pedazos .

-Conseguiré averiguar lo que pasó y porque,  escuchame bien no pararé hasta saber la verdad y tenerte de nuevo a mi lado - El sonido de que la llamada había finalizado se escuchó en mi oído y tiré el móvil contra la pared . Tenía cachitos de cristal en mis nudillos,  pero eso no me importaba . Ella no volvera, nunca más ... El vacío que sentía en mi interior era más fuerte que el mareo que me estaba entrando al ver mi sangre en el suelo . Con delicadeza intenté quitar los cristales que tenía incrustados en la piel pero antes de poder hacerlo mi vista se nubló y me caí al suelo desmayado .

Narra Fati

Ana y yo estábamos sentadas en el suelo,  con la espalda pegada a la puerta del baño . Zayn no iba a salir de ahí por lo menos en un rato . Sólo se le oía a él ya que no tenía puesto el móvil en altavoz, y mi curiosidad por saber como está reaccionando ella es muy grande . De repente oímos un golpe, y el sonido de un cristal rompiéndose . Ana y yo nos levantamos de nuestros sitios y mis músculos se tensan . Sólo espero que no haga ninguna tontería . La voz de Zayn se calla y sólo oímos un profundo silencio. Intento volver a abrir la puerta pero no puedo, y otro golpe se oye dentro del baño . Me empiezo a asustar y subo escaleras arriba para llamar a los chicos . Por suerte me encuentro a Liam en el pasillo .

-Liam,  baja corriendo,  Zayn esta en el baño encerrado y hemos oído un golpe y...-Antes de volver a decir algo más Liam baja corriendo las escaleras y de una patada tira la puerta del baño . La imagen de Zayn tirado en el suelo y con sangre en la cabeza y en los puños aparece ante mis ojos . Un pequeño chillido sale de los labios de Ana y se tapa la cara con las manos .

Best Work EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora