Narra Niall
Nos habiamos ido a preparar todos para la fiesta de esta noche . Tengo muchas ganas de ver a Ana , seguro que esta preciosa .
Cuando todos los chicos nos vestimos nos fuimos al salon . Louis y Liam estaban muy alegres y contentos al contrario que Zayn y Harry . Como te puede cambiar la vida una chica .
De repente llamaron al timbre y Zayn y Harry dieron un saltito , lo que significaba que las invitadas habian llegado. De verdad no entiendo como Harry pudo invitar a Kendall , pobre Fati . Tengo una extraña sensacion de que esta noche va haber pelea .
Los chicos no querian abrir asi que fui yo .
Abri la puerta y me encontre a Kendall parada de brazos cruzados .
Kendall:-Has tardado mucho en abrir -Dijo con la voz chillona . Ella visualizo a lo lejos a Harry , me dio un empujon y se tiro a sus brazos . Nunca nos ha caido bien , y creo que es mutuo. Harry tenia una cara de asco impresionante y a mi se me escapo una risilla .Y el me miro mal .
Kendall:-Harry amor cuanto tiempo sin verte -Dijo aun con su voz irritante .
Harry:- Hola Kendall -Dijo el normal . Se nota que echa de menos a Fati .
Kendall:-Que pasa que no me vas a decir nada de lo guapa que voy ?-Pregunto y puso su mano en su cadera . Es una creida , las chicas la van a matar odian a las creidas .
Harry:-Estas bien -Dijo normal y ella volvio a poner su cara de asco.
Kendall:-Solo bien? Muchos chicos quisieran tener esto Styles -Dijo ella con superioridad refiriendose a su cuerpo.
Gracias a dios volvieron a llamar al timbre. Abri la puerta y entro Perrie con una gran maleta rosa.
Perrie :- Hola a todos , dejen paso a la estrella -Dijo dando una vuelta .
Kendall:-Hola cielo -Dijo la creida . Y se dieron dos besos al aire .
Perrie:- Cariño estas divina -Dijo señalando a Kendall y ella dio una vuelta.
Kendall:-Gracias amor tu tambien -
Perrie :- Zayn amor te he echado de menos -Dijo y le dio un beso . Las caras de Zayn y Harry eran epicas .
Narra Harry
Cada vez me daba mas asco estar cerca de Kendall . Pero tenia que averiguar si Fati me queria asi que me aguante las ganas de vomitar que tenia .
Estabamos sentados en el sofa y se oyeron unos tacones bajando .
La primera en bajar fue Eleanor , llevaba un vestido rosa pastel y seguramente las chicas la hubieran ayudado con el peinado y maquillaje . Bajo y miro a Louis que la agarro de la cintura y la dio un dulce beso . Se oyo un " estas preciosa " por parte de Louis en su oido y ella se sonrojo.
La siguiente en bajar fue Danielle que llevaba un vestido rojo ajustado para alegrar la vista a Liam , tambien iba muy guapa .
Despues bajo Ana que llevaba un vestido blanco con la espalda en forma de corazon , a Niall ahora mismo le tendriamos que poner un cubo debajo de la boca para que no nos manche el suelo con sus babas . El pequeño duende ha encontrado a su princesa .
Zayn y yo estabamos que nos comiamos las uñas . Sinceramente teniamos ganas de que bajaran Fati y Natalia .
Se volvieron a oir varios tacones y vimos bajar a Fati y a Natalia . Me iba fijando en Fati de los pies a la cabeza . Zapatos bonitos unas largas piernas un vestido azul verdoso con negro de encaje por arriba y el pelo azul en degradado . ESPERA!!! TIENE EL PELO AZUL ?!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Best Work Ever
FanfictionDos mejores amigas trabajando en lo que siempre soñaron y encima para 5 chicos a los que admiran . Todo parecera muy bonito y que vives en un sueño hecho realidad , pero ¿se llevaran bien? , ¿no tendran problemas entre ellos ? ¿Se enamoraran...