Capitulo 17

365 15 3
                                    

Narra Fati

Cuando me fui Harry me miraba y podia estar segura de que estaba celoso . Pero el estaba con Kendall y yo tambien podia divertirme . Luke era un chico muy guapo , parecia amable y divertido . Me llevo hasta el centro de la pista y alli nos encontramos a Calum , Michael y sus novias bailando . Nos saludamos y empezamos a hablar.

- Yo soy Fati encantada-Dije sonriendo .

Xx:-Soy Julia y soy la novia de Michael , un placer-Dijo . Era una chica con el pelo rubio y los ojos marrones verdosos .

Xx:-Yo soy Thais y soy la novia de Calum -Ella era morena con los ojos marrones , parecian simpaticas .

Luke :-Fati , quieres algo de beber ? -

-Si , tengo mucha sed -Dije y el se fue a por la bebida . Al rato volvio con dos vasos con una bebida roja que segun el estaba muy rica . Me la bebi y al momento se me empezo a subir , yo no soy de beber alcohol . El me trajo otro vaso y otro y otro .

Ya no podia pensar con claridad . No se como pero ahora mismo me estaba besando con Luke . Puto alcohol y sus efectos . El parecia disfrutar pero yo solo pensaba en Harry . De repente me encontre a Natalia detras mia que me miraba con una cara extraña. Me agarro del brazo y me llevo al baño .

Natalia:-Fati, que te pasa? -Me pregunta preocupada .

-Luke me ha dado una bebida y ....-No pude acabar porque ya estaba vomitando .

Natalia me ayudo y me dio agua para beber . Me estubo cuidando hasta que me puse mejor y ya podia pensar con claridad .

Narra Natalia

Fati estaba mejor . No se que cojones habra bebido pero se la a subido muy pronto . Ella solo repetia el nombre de Harry . Realmente le quiere demasiado como para alejarse de el .Seguramente Luke lo que queria era llevarsela a la cama . Y la unica forma era emborrachandola .

Yo estube bailando con Asthon pero realmente no me interesa . Solo me fui con el para darle celos a Zayn .

Ahora mismo estabamos saliendo del baño . Fati ya se habia vuelto a maquillar y estaba tan perfecta como antes . Al salir nos chocamos con una chica .

Xx:-Perdon , estaba despistada no os habia visto-

Fati:-No te preocupes-Dijo sonriendo.

-Yo soy Natalia encantada -Dije amablemente.

Fati:-Yo soy Fati -Dijo mi amigaa aun un poco mareada .

Xx:-Yo soy Irene un placer conoceros chicas -Dijo , nos dimos dos besos y nos fuimos. Seguro que la volvenos a ver , parecia muy maja .

Fati:-Natalia -Dijo mi amiga triste -Mira alli -Dijo . Mire hacia donde me señalaba y vi a Harry besandose con Kendall.  No mierda , pobre Fati . Que gilipollas es Harry , le voy a matar .

Ella estaba apunto de ponerse a llorar y realmente estaba siendo muy fuerte no haciendolo . Pero de repente ella se puso seria y no tenia expresion .

Fati:-No tengo que llorar , tengo que actuar -Dijo y se fue corriendo hacia donde estaban esos dos .

Yo la segui y al llegar Fati empujo a Kendall.

Kendall:-Pero a ti que te pasa niñata ?-Pregunto con la voz chillona .

Fati:-Tu eres lo que me pasa eres demasiado puta y no te aguanto -Dijo con rabia . Esa es mi Fati .

Harry estaba con la boca abierta al igual que todos los que estaban a nuestro alrededor .

Kendall:-Quien te crees tu para llamarme puta ? -

Fati:- Es la pura realidad. -Dijo y Kendall se tiro a por ella pero Fati la esquivo y se callo al suelo .

Best Work EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora