Narra Zayn:
Estoy muy enfadado con Natalia no debio hacerme eso.Todo el que ensucia mi pelo y mi cara se las ve conmigo y por muy guapa que sea no va a ser menos, asi que sali tras ella pero fue mas rapida y cogio a Fati del brazo encerrandose las dos en la habitacion.Nadie podia entrar pero ellas tampoco podrian salir por que yo me encargaria de estar ahi.
Narra Natalia:
Fati estaba muy mal lloraba a mares tenia la cara roja y los ojos aguados por las lagrimas que caian una tras otra.
-que te ha pasado? Tranquila,estoy aqui contigo y todo va a salir bien.Pronto dejo de llorar y me explico todo.
Fati: -Cuando le unte la nata en la cara y bese su nariz senti que le queria de verdad y entonces llega el con su estupida pregunta de si yo iba a ir a la cita. Lo que mas me molesta es que con su jodida cara de sinceridad y me haga creer que es de verdad cuando en realidad se que lo hace para burlarse de mi delante de los demas.
Al oirla decir eso se me partio el corazon asi que la di un consejo:
- sabes? Deberias ir a la cita para demostrarle que no eres cobarde y que eres mas fuerte que el .
Fati: -QUE?!?! No pienso ir me fastidiara la tarde.
-No lo hara por que en realidad le quieres y si el tambien te quiere lo notaras y sabras que la cita es de verdad y no para humillarte.
-Fati:- Tiene razon ahora mismo me visto.
- Bien yo ire a por una limonada para ti y otra para mi ahora vuelvo.
Narra Zayn:
Oi como alguien abria la puerta y ella salio
Con el pijama mas bonito que habia visto en el mundo. Pero que cosas estoy diciendo?!??! Yo estoy con Perrie y soy feliz con ella. Ahora o nunca era mi oportunidad de hacerselas pagar por ensuciarme. Cogi a Natalia por la cintura y la levante del suelo ella gritaba:- Sueltame estupido!!!!!
-Eso te pasa por ensuciarme-le dije al oido .
Justo en ese momento resbale y caimos por las escaleras. Natalia se encontraba encima de mi y se levanto rapidamente al notar que yo la miraba nervioso PERO QUE ME PASA?!??!?!! Amas a perrie ,amas a perrie,amas a perrie...repetia en mi cabeza, pero sin embargo no podia evitarlo Natalia comenzaba a gustarme a la vez que esto comenzaba a ser un problema.
Narra Natalia:
Maldito chico guapo!!! Y ahi estabamos los dos tirados en el suelo el me miraba sin parar y senti tanta verguenza e impotencia que me levante casi de golpe, e ignorandole, prepare las limonadas y me subi a la habitacion lo mas rapido que pude. No me puedo permitir caer ante sus encantos,el esta con Perrie y jamas la igualare ella es perfecta y yo simple, pero no necesito a un chico como Zayn para ser feliz.
Narra Fati: 17:30 P.M
Natalia tenia razon debia demostrar que soy mas fuerte que el e ir a la cita asi que me puse unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta cortita de color azul,deje mi pelo suelto, me puse las converse y sali al jardin. Alli me esperaba Paul que me llevo hasta la famosa cafeteria. Harry estaba sentado, tan perfecto como siempre y al verme aparecer se levanto corriendo y beso mi mejilla, me ayudo a sentarme y me dijo:
-Harry: -debemos aclarar las cosas.Antes que nada debo decirte que me alegro de que hayas venido y que esta cita no es ninguna trampa o broma pesada. Si te he traido aqui es para aclararte mis sentimientos jamas jugaria contigo. Quiero conocerte mejor y ser tu amigo y llegar incluso a mas porque eres especial para mi-
Me sonroje al oir sus palabras y lo unico que pude decir en ese momento fue un sencillo "Gracias" despues bese su mejilla y pasada media hora volvimos a la casa contentos de haber alclarado nuestros sentimientos.
Holaaa :) Esperamos que les haya gustado el cap , sabemos que fue corto pero el anterior que subimos fue largo asi que lo compensa . Que piensan de Harry y Fati? Y de Natalia y Zayn? .
Voten y comenten <3
Muchos Besos !
Fati&Natalia
ESTÁS LEYENDO
Best Work Ever
FanfictionDos mejores amigas trabajando en lo que siempre soñaron y encima para 5 chicos a los que admiran . Todo parecera muy bonito y que vives en un sueño hecho realidad , pero ¿se llevaran bien? , ¿no tendran problemas entre ellos ? ¿Se enamoraran...