Capitulo 8

412 22 4
                                    

Narra Harry

Al bajar las chicas por las escaleras me fije en que a Zayn se le caia la baba al ver a Natalia , no me puedo creer que Zayn se este enamorando de ella . Aunque seria mejor porque asi podriamos dejar de haceras la vida imposible , se que Liam tampoco quiere seguir los planes de Louis y a Niall le da igual porque se que le caerian bien las chicas . En el poco tiempo que llevan aqui me e dado cuenta de que son guapas , graciosas y simpaticas . Me hubiera gustado ver la cara de Louis al levantarse con la cara llena de nata , tendriamos que haberlo grabado .

Narra Niall

Tengo que agradecer a las chicas que me llenaran la cara de nata esta mañana , gracias a ellas no me tube que levantar de la cama cuando me entro hambre , sinceramente no quiero seguir con los planes de Louis pero debo hacerlo , lo prometimos y yo soy de esas personas que cumplen sus promesas por mucho que no me gusten . Harry y Zayn las miran de forma especial y eso les va a perjudicar ya que Louis hara lo imposible por que se vallan de la casa . A lo mejor si Louis las conociera dejaria sus planes y los mandaria a la mierda , pero tengo un hermano mayor muy cabezon

Narra Natalia

Estoy mejor que esta mañana, al ver la cara de Zayn al bajar las escaleras me alegro el dia . Su cara de enbobado significa que por lo menos le gusto aunque sea un poquito . El siempre me habia gustado desde que vi por primera vez a los chicos en el X Factor, al igual que Fati con Harry . Nosotras siempre nos imaginabamos historias en las que los conociamos y nos haciamos amigas de ellos . Con tan solo saber que estaban en el mismo suelo que nosotras eramos felices . Y ahora vivimos con ellos y por una parte nos hemos llevado una decepcion porque no sabemos porque nos odian . El unico que parece pensar diferente es Harry y me alegro mucho de que quiera conocer a Fati , hacen una pareja preciosa .

Nos subimos a la Van de los chicos y Paul estaba al volante . Louis estaba de copiloto y lo unico que hacia era echarnos miradas aseainas . Liam , Niall y Zayn en el medio . Y Harry, Fati y yo atras . Tenia delante a Zayn y podia observar su tatuaje de la nuca, era tan  perfecto como el . Harry tenia la mano en el muslo de Fati y yo estaba que daba saltos de alegria . Y Fati tenia sus mejillas de un color rosado , ella estaba como una estatua no se movia .

Llegamos al sitio donde se haria la entrevista y nos indicaron donde estaba el camerino de los chicos.

Yo tenia que prepara a Zayn y Liam , y Fati a Harry , Niall y Louis ,espero que Louis no la diga nada porque sino le mato .

Pensamos en ponerles esto:

Zayn: camiseta blanca con una chaqueta de cuero y pantalones claros .

Liam: camiseta blanca con una camisa blanca y roja atada a la cintura y unos vaqueros .

Harry: Camiseta blanca con una camisa de cuadros abierta azul y unos pantalones negros ajustados  .

Niall: camiseta blanca con unos vaqueros .

Louis: camiseta negra con las mangas blancas y unos pantalones negros.

Despues de que Fati y yo nos pusieramos de acuerdo en que poner a los chicos llego el momento de vestirles . Cogimos la ropa que necesitamos y al darnos la vuelta todos estaban en boxers .... directamente querian matarnos. Fati no paraba de mirarle los tatuajes a Harry y el la miraba con una sonrisa. Yo queria mirar a Zayn , se que me quedare atontada y dire alguna tonteria y no quiero volverme debil por su culpa . Intente no tener que mirarle , pero de repente se puso delante de mi y me quede en shock viendo su precioso torso desnudo.

Zayn: - Que piensas ponerme preciosa , no todas saben complacerme ...en cuanto a la ropa claro - Dijo con picardia .

-Ponte esto moreno- Le dije sin mas dandole su ropa .

Best Work EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora