Narra Fati
Salí corriendo por la puerta . Me imaginaba como se estaba sintiendo Natalia ahora mismo . Ella es bastante sensible en cuanto a esos temas . La última vez dijo que nunca volvería a confiar en ningún hombre , pero Zayn parecía un buen chico , alguien en quién se puede confiar , pero ya veo que las dos nos equivocamos . Corría por la calle mientras lloraba , ahora estaba sola . Natalia esta en España y Ana se iba por la tarde . Pensé rápido y tomé una decisión : me iría con ella a España. Lo que más me duele es dejar a Harry , pero no tengo otra opción . Oigo pasos detrás de mi , me paro en seco y me estremezco . Alguien me agarra de la muñeca y me gira de modo que quedo pegada a su cara , es Harry . Más lagrimas salen de mis ojos cuando me doy cuenta de lo que tenía pensado hacer . Dejar aqui a la persona que más quería . Le miro a esos ojos esmeralda que tanto me enamoran y me doy cuenta de una cosa , no puedo dejarle . Pego mi cara en su pecho y lloro descontroladamente . Él me acaricia el pelo y logra que me tranquilice . Nos sentamos en un banco del parque y yo me apoyo en su hombro .
Harry:-¿A dónde tenías pensado ir ? -Me dice mintras me acaricia la mano dándome suaves cariccias en circulos .
-A España , no puedo dejar a Natalia sola y menos como está ahora mismo -Él se queda pensativo y me coje de la barbilla obligandome a mirarle .
Harry:-Y a mi ,¿ podrías dejarme solo ?-Sus ojos no se apartan de los mios y en ellos noto algo de tristeza ,estan rojos de llorar.
-Nunca podría alejarme de ti . Escuchame bien Styles , me tendrás pegada como una lapa a ti hasta que me muera -Digo sonriendo , él también sonrie y me besa con pasión pero a la vez con dulzura . Realmente no sé que haría si no hubiera conocido a Harry .
Caminamos dados de la mano hasta llegar a casa . Al entrar nos encontramos a todos en la misma posición en la que estaban antes . Aún con los ojos llorosos y rojos . Ana estaba apoyada en el regazo de Niall y este la acariciaba el pelo mientras algunas lagrimas se derramaban en el . Louis estaba abrazado a un cojín con forma de zanahoria que le había regalado . Liam estaba de pie observando una foto que teniamos de todos juntos encima de la mesa , sus lágrimas caían sin control , ella era su mejor amiga . El único que faltaba en el salón era Zayn , el culpable de tantas lágrimas .
Narra Natalia
Acababa de llegar al apartamento que compartía con Fati en España . Después de una dura despedida con Calum en el aeropuerto el viaje se me había hecho eterno , y estaba muy cansada . Ya no lloraba , no me quedan lágrimas que soltar . Me tiré a mi cama de boca , recuerdo la última vez que dormí en ella . Esa mañana Fati y yo estabamos muy nerviosas , después de haber ganado el concurso nos ibamos a Londres , ese siempre había sido nuestro sueño . Una risita nerviosa sale de mi boca recordando esa mañana . Fati me levantó tirandome un cubo de agua encima , lo peor es que estaba helada . Yo fui persiguiendola por toda la casa hasta que conseguí atraparla y la di un fuerte abrazo mojandola a ella también . De repente me quedé dormida entre tantos buenos recuerdos , ójala no hubiera ocurrido todo esto .
El sonido de mi móvil me despertó .Froté mis ojos y bostecé. Mire el reloj , las 14:30 , tanto había dormido . Cogí el móvil y miré la pantalla , una imagen mia y de Fati salió en la pantalla . Rápidamente lo cogí .
*Llamada telefonica *
-¿Si? -Dije con voz ronca .
Un silencio se produjo al otro lado de la línea .
-¿Fati? ¿Estas ahí? -
Fati:-Natalia… -Dijo tragando saliba. -¿Como estás? -Notaba algo en su voz , tristeza .
-¿Habeís leido la carta? -Dije ahogando un sollozo .
Fati:-Si., la leí delante de todos -Por su tono de voz está llorando. -Solo quiero que me digas una cosa , ¿qué es lo que te ha hecho ese gilipollas? -Dijo refiriéndose a Zayn.
Esa imagen asquerosa volvió a mi mente y mis lágrimas volvieron a aparecer en mis ojos . No sabía como decirselo .
Ana:-Natalia , siento tener que recordartelo pero nos gustaría saber la razón por la que te has marchado -Esta vez era Ana quien hablaba y tenía razón , no se merecen que no se lo cuente.
Expluse todo el aire que tenía en mis pulmones y me dispuse a contarselo .
-Cuando fui a buscar a Zayn , en la fiesta , le encontre en el baño de chicas follando con Perrie -Dije rápidamente y sin ser fina con las palabras .
Fati:-Será hijo de… -Escuche a Fati decir pero el sonido de una puerta cerrarse no me dejó oirl terminar su frase .
Ana:-Natalia , no mereces malgastar lágrimas por el . Yo pensaba que no era de ese tipo de chicos , pero veo que me equivocaba -Dijo mi amiga con la voz quebrada . Unos chillidos se oyeron en la otra línea .
-¿Qué pasa ahí? -Los chillidos se hacían más fuertes .
Ana:-Creo que Fati va a matar a Zayn . Voy a ver que pasa -
-Hazme un favor , lleva el móvil contigo . Quiero escuchar lo que dice ese idiota en su defensa .-
Ana:-Okey -Oí como bajaba las escaleras y seguramente ahora estaba en el salón .
Fati:-¿Por qué eres tan gilipollas? -Pregunto seria , seguramente a Zayn .
Ana:-No me puedo creer lo que has hecho , confiaba en ti Zayn -En su voz había mas decepción que seriedad .
Zayn:-¿Vosotras sabeís lo que he hecho? Porque yo no y me gustaría saberlo -Lo que quedaba de mi corazón se partió en cachitos aún mas pequeños , lo estaba negando .Lo que yo había visto con mis propios ojos , los estaba negando .
Fati:-No me puedo creer que lo niegues Malik . Creo que tirarte a Perrie es una cosa que no se olvida , mas que nada por su pelo alga por todos lados . -Dijo mi amiga leyendome la mente .
Zayn:-¡¿QUE YO HE HECHO QUE?! -Dijo chillando aún mas fuerte que mi amiga .
Ana:-Zayn , ella te vió en el baño con ella… -
Zayn:-Chicas , nunca escucharme nunca , se me hubiera pasado por la cabeza tirarme a Perrie. Yo quiero a Natalia y siempre la querré-Mi móvil se cayó al suelo . Me tapé la cara con las manos y llore con todas mis fuerzas . Lo mejor de todo es que me gustaría creerme lo que ha dicho , porque yo aún le sigo queriendo y no podré dejar de quererle nunca . No sé si escuchar esta conversación ha sido buena idea , ahora me encuentro muchisimo peor .Volví a coger el teléfono y lo puse en altavoz . Lo dejé en la mesilla y me acurruqué a un cojín. El amor duele , y mucho .
Holaaa :) Otro capítulo triste , sorry :'( . Llegan los exámenes y tenemos que estudiar , sorry para nosotras es muy importante , asi que no sabemos cuando podremos subir , seguramente el viernes o el fin de semana . No nos mateis . Para que subamos el próximo cap tiene que haber como mínimo 10 VOTOS Y 5 COMENTARIOS . No nos gustan las lectoras fantasma .
Y lo de siempre : Votar y cometar
Os queremos!!! Besos!!!
Fati& Natalia ♡
ESTÁS LEYENDO
Best Work Ever
FanfictionDos mejores amigas trabajando en lo que siempre soñaron y encima para 5 chicos a los que admiran . Todo parecera muy bonito y que vives en un sueño hecho realidad , pero ¿se llevaran bien? , ¿no tendran problemas entre ellos ? ¿Se enamoraran...