Narra Fati
Nada mas llegar a la pista de patinaje nos dieron los patines y pase libre para todo el dia por que los chicos lo habian reservado solo para nosotras. Natalia y yo no sabiamos patinar y Harry y Zayn se ofrecieron a ayudarnos. Harry me puso los patines y me ayudo a levantarme. Se puso detras de mi con sus manos en mi cintura, podia sentir su respitacion en mi cuello . Yo tenia miedo pero el me dijo:
Harry: No tengas miedo, nunca te dejare caer.-eso me tranquilizo y me concentre para no hacer el ridiculo delante de todos
Me llevo a una esquina da la pista y me empezo a enseñar cosas basicas , al principio empeze un poco temblorosa pero luego Harry me agrarraba de la mano o de la cintura y me acabe soltando .
Ya me sostenia mejor y era la hora de ir al centro de la pista . Me agarro de la cintura y me llevo al centro . Se dio la vuelta y juntamos nuestras frentes
Harry:- As progresado mucho , no te as caido ni una vez - Me dice con voz suave .
-Tenia el mejor prefesor de todos -Dije yo sonriendo y mirandole a los ojos .
Justo en ese momento se empezo a juntar a mi . Puso una mano en mi cintura para que no me cayera y la otra en mi mejilla y me daba suaves masajes con el dedo pulgar . Se fue acercando hasta que me beso . Yo puse mis manos en su cuello y el me acerco mas a el . Era un beso dulce . Yo sonrei en mitad del beso . Y de repente dos palabras hicieron que mi mente que paralizara
Harry : - Te quiero - Dijo y me siguio besando .
-Yo tambien te quiero Harry - Era simplemente perfecto .
Narra Natalia
Tenia un poco de miedo , no sabia si fiarme de Zayn . Es un chico raro, unos dias me odia otros y me trata genial... espero que no cambie lleva dos dias muy bueno conmigo . Nos pusimos los patines y al levantarme casi me caigo pero el me agarro de la cintura y me levanto .
Zayn: -Cuidado princesa no quiero que te caigas -
-Gracias- Fue lo unico que pude decir
Nos fuimos a una esquina de la pista y me empezo a enseñar . Sinceramente no me podia concentrar en aprender teniendo a Zayn rodeandome la cintura . Estaba alterada y creo que el tambien . Vi a lo lejos a Fati y a Harry practicando . A ella tambien se la notaba algo nerviosa y no es porque le diera miedo caerse .
Ya casi me sostenia sola y cuando fui hacia Zayn perdi el equilibrio y me cai encima suya , por lo menos habia caido en blandito . Nuestros cuerpos estaban totalmente juntos y yo estaba sonrojada . Zayn estaba nervioso?... su respiracion se entrecortaba y solo miraba mis labios . El parecia tener una pelea mental y no reaccionaba .
Narra Zayn
Ahi estaba yo debajo de Natalia la chica por la que me estaba volviendo loco , y lo unico que queria era besarla .
Por una perte me moria por hacerlo pero por otra estaba Perrie y no la queria hacer daño . Ella me miraba con esos grandes ojos marrones con esas pestañas mas grandes que las mias que me enamoraban . Mi mente parecio colapsarse y la bese . El beso era dulce pero con pasion , llevaba mucho tiempo queriendo hacer esto .
Ella tenia las manos en mis mejillas y yo rodeaba su cintura . Paramos el beso por culpa de la falta de oxigeno y al momento nos levantamos del hielo. No me habia dado cuenta y tenia la espalda helada , pero habia valido la pena .
Natalia:- Ya me he cansado de patinar que tal si nos vamos un rato a que nos de el aire ? - Dijo aun sonrojada .
-Esta bien - nos quitamos los patines y salimos a la calle .
Ya habia dejado de llover pero aun quedaban unas nubes . Ninguno de los dos volvimos a hablar y eso me asustaba , la habra gustado el beso?.
Holaaa :) Aqui teneis el segundo cap de hoy . Espero que les haya gustado , a nosotras nos ha encantado escribirlo . Que pensara Natalia del beso? Fati y Harry han confesado que se quieren ohhh que asdfghjkl ...
A lo mejor mañana hacemos maraton. Gracias de nuevo a Cataliana y a Ignacia por comentar en cada capitulo . Votar y comentar ♡
Os queremos !!!! Besos!!!
Fati & Natalia ♥
ESTÁS LEYENDO
Best Work Ever
FanfictionDos mejores amigas trabajando en lo que siempre soñaron y encima para 5 chicos a los que admiran . Todo parecera muy bonito y que vives en un sueño hecho realidad , pero ¿se llevaran bien? , ¿no tendran problemas entre ellos ? ¿Se enamoraran...