Capítulo 27

277 12 2
                                    

Narra Harry

Cogi a Fati por la cintura y bese su cuello lentamente . Ella se estremeció y yo sonrei , quería llevarla a mi lugar favorito de mi casa . Vendé sus ojos y la agarré de los hombros . Ella sólo sonreía y me preguntaba a donde la llevaba .

-No te muevas amor-Dije dejándola en la puerta de la casa y fui a abrir la puerta . La volví a agarrar y la metí dentro de mi acogedora cabaña . La senté en un pequeño sofá de color blanco y la quite la venda lentamente y la besé la frente .

-Espero que te guste mi pequeña pero acogedora cabaña , este ha sido el lugar donde he pasado la mayor parte de mi vida -Dije y ella miraba a nuestro alrededor con la boca abierta .

Fati:-Harry , es preciosa ...no tengo palabras -Dijo y me besó dulcemente . Cada vez me hacía más adicto a sus besos .

Narra Fati

Estaba muy asombrada con la cabaña de Harry , era preciosa . En el salón había dos sofás blancos y unos puffs color naranja además de una grandisima tele de plasma .

Yo tenía la boca abierta y Harry me agarraba de la cintura .

Harry:-Que quieres hacer cariño?-Preguntó basándome el cuello .

-La verdad es que estoy un poco cansada , que tal si nos vamos a la cama y vemos una película ?-Dije yo y él asintió . Me condujo hasta una habitación muy grande y bien decorada . La cama era muy blandita y en cuanto la vi me tire en plancha . Harry río y se tumbo a mi lado .

Pusimos una película pero realmente no la prestaba mucha atención ya que no paraba de dar vueltas a que no soy la única chica que ha estado aquí ya que Harry no es que haya tenido pocas novias que digamos , y ese pensamiento me hacía pensar si yo era una más de esas chicas . Él pareció notar que estaba algo rara y me miró.

Harry:-Fati, estas bien? , en que piensas?-Que bien me conocía mi novio , siempre sabía sí me pasaba algo .

-Yo.....em.....-Dije intentando inventarme una excusa rápida.

Harry:-Amor dime la verdad , que te pasa?- Dijo mirándome con esos ojos esmeralda que tanto amaba y no pude mentirle.

-No soy la única chica a la que has traído aquí verdad?-Dije yo con la cabeza agachada , no podía mirarle yo sabía su respuesta .Harry me cogió de la barbilla y me hizo mirarle.

Harry:-No voy a negar que he traído a más chicas aquí-Dijo mirándome directamente a los ojos- pero de lo que estoy seguro es que ninguna era como tú- Y con esas palabras hizo que todo mi mundo se derrumbara . Me lance a besarle . Un beso con pasión , un beso que los dos necesitábamos .

Yo le agarré de la nuca pegándole más a mi . El gruñió en mis labios pidiéndome más . Yo jugaba con su pelo mientras el hacía un camino de besos desde mi cuello hasta mi boca . Yo me gire quedándome encima de él sin romper aún el beso . Estaba decidida a hacerlo , ya estaba preparada y Harry era el chico perfecto . Yo saqué su camiseta y la tiré en alguna parte de la habitación y me quede parada observando sus preciosos tatuajes . Mis dedos recorrían su perfecto torso y de vez en cuando depositada pequeños besos en el .

Él me agarró de la cintura y me hizo ponerme debajo de el mientras yo hundía la cabeza en su cuello aspirando su aroma . El me acariciaba los muslos y hábilmente se desizo de mi camiseta dejándome en sujetador . Acariciaba mi tripa formando círculos imaginarios y luego fue al enganche de mi sujetador . Yo acariciaba su pelo , pegando pequeños tirones de sus rizos . El gruñia y cada vez me gustaba más ese sonido .

Yo desbroche sus pantalones y con ayuda de él acabaron tirados con el resto de nuestra ropa . También él se desizo de mis pantalones quedando sólo yo en bragas y el en boxers . Poco tiempo íbamos a durar así ya que yo deslizé mis dedos desde los labios de Harry hasta la goma de sus boxes y los bajé con delicadeza . El hizo lo mismo con mis bragas dejándome totalmente desnuda . La verdad nunca había estado así delante de Harry y me daba un poco de vergüenza . El pareció notarlo y acarició mi mejilla .

Harry:-Eres preciosa-Dijo basándome dulcemente . Nuestros cuerpos estaban totalmente pegados haciendo que un fuego despertará en mi interior .

-Te amo-Dije gimiendo . Y el apretó sus caderas contra las mías .

Harry:-Yo también te amo - En ese momento el me miro como pidiéndome permiso para entrar en mi .

-Harry....yo...soy virgen-Dije en un hilo de voz .

El me besó aún con más dulzura .

Harry:-Quieres hacerlo?-Dijo y yo asenti .

Harry:-No te preocupes nunca te haría daño -Dijo colocándose entre mis piernas .

Él entró en mi , al principio dolía , pero conforme las embestidas eras más constantes ese dolor se convertía en placer .

-Harry...-gemí . Cada vez sus embestidas eran más fuertes hasta que llegamos al orgasmo ,y con el aún dentro de mi me colocó un mechón de mi pelo detrás de la oreja .

Harry:-Ha sido perfecto -Dijo y me volvió a besar . El salió de mi y nos topamos con la sabana .

-La mejor noche de mi vida-Dije yo y el me abrazó . En ese momento me quedé dormida en brazos de la persona que más quería .

Holaaaa :) Lo primero sentimos no haber subido antes , tampoco hubo 5 comentarios pero decidimos subir por las personas que votaron y comentaron . Os ha gustado el cap ? Somos nuevas escribiendo , nunca habíamos escrito nada así .

Votar y comentar ♡

Os queremos!!!! Besos!!!!

Fati&Natalia

Best Work EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora