Narra Gemma
Hoy es el cumpleaños de Fati , y entre todos vamos a lograr que este día sea perfecto . Ella ya me había dicho que no quería fiesta , y yo la voy a hacer caso a medias . Esto no va a ser una fiesta con un montón de famosos y gente que no conoce , vamos a hacer una fiesta solo de los amigos mas cercanos a Fati . Fue idea de Harry y a mi me encantó .
Me encanta que sean novios , ella es la chica perfecta para Harry . Por fin mi hermano ha asentado la cabeza .
Ahora estamos todos comiendo , sentados en el suelo del sofá mientras vemos una película de risa , por petición de Fati . No es nada especial , solo somos 7 personas comiendo pizza . A Niall le sale la cocacola por la nariz de tanto reírse.
La gran sorpresa para Fati llegará después de comer , y esa sorpresa hay que atribuirle el merito a los chicos de 5sos .
Calum habló con nosotras , él fue el último en hablar con Natalia . Nos contó todo lo que ella le había dicho y es el único que sabe lo de las voces que oí en la puerta del local de la fiesta . Entre los dos hemos llegado a una conclusión , esta relacionado. Aun no tenemos pruebas pero pensamos que esas chicas estaban planeando undir a Zayn .
Fati parece bastante contenta , hoy es uno de los días en los que parece estar mas alegre . Tiene la cabeza apoyada en el hombro de Harry y no deja de reírse por los chistes que hay en la película. Sé que yo no puedo llenar el vacío de su mejor amiga , pero intento hacer todo lo posible. Quedan dos horas para que Harry y yo la acompañemos a por la sorpresa que le han preparado los chicos de 5sos , sobretodo ha sido gracias a Calum .
Narra Harry
Mi princesa está bastante contenta y eso me encanta . Ya hemos terminado de comer y ahora estamos jugando al billar . Es el turno de Liam .
Liam:-Mirar como meto la bola babes -Dice haciéndose el chulo y se coloca el palo en la espalda -encima sin mirar - mueve su brazo hacia atrás para tener un impulso . Louis sin que él se entere quita la bola blanca a la que tiene que golpear y Liam golpea al aire . Asombrado mira y se da cuenta que de Louis le ha gastado una broma.
Louis:-Eso por ser tan chulito Payne -Dice haciendo malabares con las bolas .
Liam:-Me cago en ti Tomlinson , simplemente tienes un retraso mental importante -Dice mirándole mal .
Zayn:-Chicos paz y amor -Dice Zayn que está a mi lado sentado en un sofá .
Fati:-Zayn tiene razón . Dejar de pelearos y venir conmigo a jugar -Dice poniendo su brazo en posición de taza mientras hace un puchero .
Yo río y niego con la cabeza. Llevo la mano hacia mi pelo y tiro de él . Parece mentira lo que Fati ha hecho cambiar mi vida . Gracias a ella he descubierto que se puede ser feliz con una chica y no necesitas irte acostando con todas . Tengo que admitir que ahora veo mi pasado y si que era un poco mujeriego pero era porque no estaba con la chica indicada , ahora si .
Gemma me mira y mueve la cabeza en señal de que es la hora de irse . Asiento. Me levanto y voy hacia Fati , ella esta sentada en la mesa del billar. Llego hasta ella y junto nuestros labios en un dulce beso.
-Cariño es hora de irnos , hay alguien que quiere verte-La digo al oído y ella me mira extrañada .
Fati:-¿quien?-Dice levantando ligeramente una ceja .
-Ahí esta la sorpresa -Digo sonriendo ampliamente .
Fati:-Solo dime una pista -Dice poniendo puchero y agarrando mi cuello con sus manos para juntarnos mas . Gruño por la cercanía y la beso .
ESTÁS LEYENDO
Best Work Ever
FanfictionDos mejores amigas trabajando en lo que siempre soñaron y encima para 5 chicos a los que admiran . Todo parecera muy bonito y que vives en un sueño hecho realidad , pero ¿se llevaran bien? , ¿no tendran problemas entre ellos ? ¿Se enamoraran...