Narra Zayn
Termine de ayudar al rubio con su plan, que por cierto todo quedo precioso , y me fui a mi habitacion . Cogi el movil y le mande un mensaje a Perrie : " Necesito que vengas cuanto antes , tengo que hablar contigo " . A lo que ella respondio :" Ok voy para alla " . No se si ella sospecha que la voy a dejar pero yo quiero dejarla las cosas claras hoy . Mi amor por Perrie se ha ido y ahora solo puedo pensar en Natalia.
Pasaron 20 minutos y llamaron al timbre . Fui a abrir y me encontre a Perrie con el pelo VERDE!! .Sinceramente parecia un alga andante .
Ella me miro furiosa y se sento en el sofa.
-Gracias por venir tengo que hablar contigo-Dije y ella bufo .
Perrie:-Ya se , me vas a dejar por la puta esa verdad?-Dijo ella rodando los ojos .
-Para tu informacion Natalia es muchisimo mejor que tu y que sepas que la unica puta que hay aqui eres tu , asi que si te ha quedado claro hay tienes la puerta -Dije yo furioso . Ella se levanto abrio la puerta ya antes de cerrarla dijo :
Perrie:-Sabes que no puedes conmigo Malik, voy a hacer que os acordeis de mi nombre . -Dijo con rabia y se fue dando un portazo . Yo suspire , el lado bueno es que ahora puedo estar con Natalia .
Narra Natalia
Ya habiamos acabado la tarta y yo me fui con Fati a espiar a la pareja desde nuestro balcon . Cuando se dieron el primer beso de todos los que se dieron esta noche , Fati y yo estabamos muy contentas y decidimos dejar de espiar a los tortolitos . Al bajar me encontre a Zayn con Perrie . Yo me tense un poco y Fati lo noto.
-Que hace esa zorra aqui-Dije con rabia .
Fati:-Tranquila , seguramente Zayn va a cortar con ella . Dios has visto su pelo !!!-Dijo ella muerta de risa . Era verde , que mal gusto. Parece que se la ha podrido el pelo jajajaja , esta no me la esperaba . Entonces oimos hablar a Zayn y a Perrie.
Zayn:-Gracias por venir tengo que hablar contigo -Ella bufo .
Perrie:-Ya se , me vas a dejar por la puta esa verdad?-Dijo y yo estaba rabiosa . Fati me tuvo que sujetar porque sino iba ahi mismo y le arrancaba ese pelo verde a la guarra esa . Nadie me llama puta .
Zayn:-Para tu informacion Natalia es muchisimo mejor que tu y que sepas que la unica puta que hay aqui eres tu , asi que si te ha quedado claro ahi tienes la puerta-Dijo muy furioso y yo estaba con la boca abierta . Realmente me queria , todo lo que le dijo a Louis fue mentira . Me estaba defendiendo delante de su novia, digo exnovia .
Ella se fue diciendo que nos ibamos a cagar y bla bla bla y yo me fui corriendo a donde estaba el me tire encima suya y le bese como nunca antes le habia besado . Vi como Fati me levantaba los pulgares y se iba sonriendo .
Zayn:-Que susto me has dado-Dice sonriendo.
-Pero es un susto agradable-Dijo yo y le doy un corto beso en los labios.
-Me he enterado de que estas soltero Malik-Digo sensualmete y el asiente.
Zayn:-Ahora soy todo tuyo -Y yo rio . Me levanto y le agarro del brazo .
-Esto hay que celebrarlo . Llamamos a todos y noche de peliculas?-Digo yo y el sonrie.
Zayn:-Joo... yo que queria pasar tiempo a solas contigo -Dice haciendo un puchero .
-Otra vez sera amor -Digo y el me vuelve a besar . Ahora le tengo todo para mi y no se me va a escapar.
Narra Fati
Cuando se fue la alga (que es Perrie) Natalia se tiro encima de Zayn a besarlo . Yo deje a los tortolitos solo y me fui a la cocina. Ana estaba con Niall , Zayn y Natalia a lo suyo , Eleanor con Louis y Dani con Liam . Donde estaba Harry? Llevo sin verle desde que me fui a preparar a Ana . No vale todos estan con sus parejas menos yo . Ya habia anochecido .
Estaba sentada en el bordilllo de la piscina observando la luna . Me acuerdo de la primera vez que me bese con Harry , aunque Natalia lo interrumpio fue magico.
De repente alguien se puso detras mio . Yo no me movi , esa persona se inclino hacia delante y me dio un beso en los labios . Era Harry solo esos labios pueden ser suyos . El beso era raro . El estaba al reves que yo . Siempre habia querido besar a alguien de esa manera .
Harry:-Hola preciosa , donde estabas? llevo buscandote toda la tarde-Dijo ya al finalizar el beso.
-Yo tambien te he estado buscando . Todos estaban juntos menos nosotros-Dije yo y el rio .
Harry:-Bueno ahora estamos aqui los dos -Dijo mirando a la luna.-Me acuerdo de nuestro primer beso -Dijo sonriendo .
-Yo tambien , fue justo aqui . Natalia lo interrumpio y al final los dos acabamos metidos en la piscina-Dije y el rio recordandolo .
Harry:-Fue el mejor beso de mi vida -Dijo mirandome a los ojos . Se fue acercando lentamente hasta que me beso . Al terminar el beso nos tumbamos en el cesped y miramos las estrellas . Yo estaba apoyada en su pecho y podia notar los latidos de su corazon .
-Te amo-Dije sin darme cuenta . El me miro y sonrio.
Harry:-Yo tambien te amo Fati-Dijo y nos volvimos a besar . Cuando empezo a hacer frio los dos nos fuimos adentro de la casa y nos encontramos a todos en el salon.
Ana:-Ya era hora tortolitos , os estabamos esperando para ver una pelicula.-Dijo Ana que estaba entre las piernas del rubio.
Liam:-Y que sepais que ya no quedan palomitas por culpa de esos dos -Dijo señalando a Ana y a Niall .
Natalia:-Y eso que ellos han comido tarta , encima no nos han dejado ni un cachito .-Dice la morena mirandolos .
Ana:-No me echeis la culpa a mi , ha sido este de aqui . No me ha dejado ni un cacho -Dice ella apuntando a Niall con el dedo .
Por fin nos sentamos y empezamos a ver la pelicula . Como siempre no nos hicieron caso y pusieron una de miedo . Yo me escondia todo el rato en el pecho de Harry , por lo menos tenia un lado bueno esta noche no iba a dormir sola .
Holaaa :) Zayn esta soltero ehh... jajajaja .
Que os parece el pelo verde de Perrie?
Niall y Ana estan saliendo que monos . Os ha gustado ???
Votar y comentar ♡
Os queremos !!! Besos !!!
Fati&Natalia
ESTÁS LEYENDO
Best Work Ever
FanfictionDos mejores amigas trabajando en lo que siempre soñaron y encima para 5 chicos a los que admiran . Todo parecera muy bonito y que vives en un sueño hecho realidad , pero ¿se llevaran bien? , ¿no tendran problemas entre ellos ? ¿Se enamoraran...