Capitulo 10

353 18 3
                                    

Narra Natalia

Llevamos toda la noche sin dormir , ayer nos pusieron una peli de miedo y aqui estamos las dos personas mas miedicas del mundo acurrucadas en la cama de Fati y con la sabana tapandonos hasta la cabeza.

Cuando nos dio por fin la luz del sol asome la cabeza y me encontre a Harry y Zayn sentados en mi cama mirandonos. Y yo con unas ojeras de no haber domido impresionantes , que verguenza. Al instante me volvi a tapar , no quiero que Zayn me vea con esta cara . Fati se dio la vuelta y me miro , tenia unas ojeras y cara de sueño . Ella me pregunto que pasaba y yo la dije al oido que los chicos estaban aqui .

Harry:- Buenos dias princesas - Dijo tirandose encima de nosotras .

Zayn:- Han pasado mucho miedo? , tendriamos que haber venido a dormir con vosotras para protegeros  -Dijo burlon.

Fati:-Sois unos cabrones os dijimos que no queriamos ver esa peli -Dijo y metio un puñetazo que le dio a Harry en todos los huevos . Hay pobre se va a quedar sin poder tener hijos , yo que queria ser tia. Harry pego un chillido y se cayo al suelo .

Zayn :- Tio te a dado fuerte - Dijo su amigo riendose de el .

-Salir de la habitacion!!!! -dije yo chillando.

Zayn:-Que pasa que estais desnudas? -Dijo picaro.

-Puede .... -Dije yo provocando-Iros ya !!- Chille . -Sino quieres que te de un puñetazo a ti tambien - Dije firme . Oi como la puerta se cerraba , que cobarde y parecia el Bad Boy Of Bradford.

Nos fuimos corriendo al baño , nos peinamos y corregimos nuestras ojeras con maquillaje .Y ya estabamos listas para desayunar .

En la cocina nos encontramos a Niall y Liam. Como siempre el desayuno de Niall era ENORME y el de Liam normal .

Liam:- Buenos dias que tal han dormido ?-

Fati :- Fatal , no vuelvo a ver una peli con vosotros - Dijo y les dio un beso en la mejilla.

-Sois malos nos obligaron a verla y no dormimos nada-Dije yo con un puchero y tambien les di un beso en la mejilla.

Niall:-Perdon chicas no sabiamos que eran tan miedosas - Dijo el rubio con la boca llena . Si estubiera en españa le harian decir "pamplona" y haria mucha gracia , saldria todo el desayuno en modo aspersor .

Nos preparamos el desayuno y justo cuando terminamos bajaron Harry y Zayn por las escaleras.

Zayn:- Ya os habeis vestido? -Dijo mirandome con una sonrisa picara .

-En realidad ya lo estabamos, solo queria que os fuerais de la habitacion. - Dije cerrandole la boca.

Narra Fati

Al ver bajar a Harry con cara de dolor me dio pena , pobrecito ya no iba a poder tener hijos con el... DIOS EN QUE PIENSO!!...

Al bajar Natalia se quedo hablando con Zayn y yo me fui con Harry le di un beso en la mejilla y un abrazo y le susurre en el oido " lo siento mucho Harold".

El se separo y me miro . Mierda le habia llamado Harold y a el no le gustaba .

-Perdon queria decir Harry no Harold - Dije mirando al suelo.

Harry:- Dicho por ti me gusta que me llames asi - Dijo con una sonrisa de lado . Yo sonrei y nos quedamos mirandonos durante unos segundos .

Harry:- Te perdono - Dijo cogiendome de la mano - Pero si no tenemos hijos es por tu culpa - Dijo y me quede en shock , el queria tener hijos conmigo en un futuro... Dios . El puso cara de que no queria decir eso.

Harry :- Perdon pensaba en alto - Dijo rascandose la nuca .

- No pasa nada-Dije yo sonrojandome .

Harry:- Habiamos pensado que podriamos ir hoy a patinar sobre hielo , os gustaria?-

-Emm ...por gustarme si pero ni Natalia ni yo sabemos patinar -

Harry:-Zayn sabe y puede enseñar a Natalia- Dijo mirandome con cara de "asi pasan tiempo juntos " levantando las cejas varias veces .- Y yo te puedo enseñar a ti si tu quieres claro - Dijo mirandome a los ojos .

-Claro , me encantaria -

Fuimos a reunirnos con los demas y todos aceptaron la idea . Y Natalia y yo nos fuimos a preparar para irnos a patinar . Espero no caerme , haria el ridiculo delante de Harry .

Hoy hacia un mal dia en Londres , llovia y hacia frio .

Natalia se puso unos pantalones pitillo negros un abrigo largo de camuflaje , sus botas negras y su gorrito verde oscuro con pompon de pelo .

Yo me puse unos pantalones pitillo vaqueros oscuros un jersey de lana azul con su abrigo negro , mis botas negras y mi gorro con pompon negro .

En el pelo Natalia se lo dejo suelto con ondas y el mio suelto liso .

Nos maquillamos un poco y ya estabamos listas.

Al llegar al salon no habia nadie , asi que decidimos esperar viendo la tele . Y de repente salio un reportaje sobre nosotras y los chicos y fotos de ayer en el zoo . Tambien decian que habia rumores de que yo estaba con Harry y que Natalia y Zayn estaban muy juntitos . Se nos quedo la boca abierta a las dos y enseguida apagamos la tele , y justo llegaron los chicos .

Salimos por la puerta y nos montamos en los coches . Yo me sente en el asiento del copiloto y Harry conducia . Miro mi gorro con atencion .

Harry :- Me gusta tu gorro - Dijo riendo y me lo quito y se lo puso el - A mi me queda mejor - Dijo con tono de superior.

-Mentira , sabes perfectamente que me queda mejor a mi - Dije y volvi a poner el gorro en mi cabeza . El solo rio y asintio .

Tenia ganas de llegar a la pista de hielo para pasar tiempo a solas con Harry , sinceramente estoy loca por el.

Holaa :) Espero que les haya gustado , es corto porque despues subiremos otro . Que creeis que pasara en la pista de hielo ??

Tambien queriamos decir que no estamos en contra de Zerrie , admiramos a Perrie y nos encanta Little Mix . Voten y comenten ♡

Os queremos !!! Besos !!!

Fati&Natalia ♥

Best Work EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora