Capitulo 26

290 12 4
                                    

Narra Fati

Nos subimos al coche de Harry y nos pusimos en camino a Holmes Chapel . Harry me miraba de reojo y yo aun tenia un poco de miedo por lo que pensaran de mi . Una chica con el pelo azul en degradado que es su estilista y estan en ese trabajo gracias a un concurso . La madre de Harry siempre me habia parecido una madre ejemplar , su hermana Gemma parece muy buena chica y me encantaria poder irme de compras con ella algun dia . Despues de un tiempo en la carretera llegamos a su casa , habia un paisaje precioso era como yo me habia criado . Una casa en medio de un gran campo verde con muchos arboles y un pequeño riachuelo que pasaba por ahi . Antes de bajarnos Harry me miro .

Harry:-Se me ha olvidado decirte que es una sorpresa , no se esperan que vengamos . Tampoco saben que eres mi novia pero estoy seguro de que las vas a encantar -Ah , perfecto encima se piensan que esta soltero y aparezco yo , voy a pasar demasiada verguenza . Si fuera mi madre le sacaria el album de fotos familiar y me enseñaria de bebe , pero prefiero eso a que me miren mal por estar con su unico hijo .

Nos bajamos del coche y llamamos al timbre , lo unico que hacia era sonreir porque estaba muy nerviosa . Alguien abrio la puerta encontrandome con  Gemma . Ella miraba a su hermano con sorpresa y lo unico que hizo fue abrazarle , estoy segura de que no se dio cuenta de mi presencia .

Gemma:-Harry , que haces aqui? -Dijo aun abrazandolo .

Harry:-Pues que voy a hacer , venir a ver a mi preciosa hermana y a mi encantadora madre -Dijo y ella profundizo mas el abrazo

Gemma:-Te he echado de menos hermanito -Dijo dandole un beso en la mejilla . -Por cierto , no me vas a presentar a tu amiga?-Dijo mirandome .

Harry:-Claro ,Gemma esta es mi novia Fati -Dijo sonriendome . A Gemma se la ilumino la cara y empezo a saltar .

Gemma:-Por que no me habias dicho que tenias novia?-Dijo aun saltando y abrazandole .

Harry:-No hace mucho que salgo con ella y queria que fuera una sorpresa- Yo estaba callada , sinceramente no sabia que decir .

Gemma:-Encantada Fati , soy Gemma la hermana de Harry pero me puedes llamar Gem -Dijo dandome un abrazo .

-Un placer Gem , Harry me ha hablado mucho de ti -Dije mirando a mi novio y el me guiño un ojo .

Gemma:-Ah si... Por cierto , me encanta tu pelo !!!-Dijo cogiendo un mechon entre sus dedos .

-Gracias , tu color de pelo te queda genial-Dije yo mirandolo de cerca . Era un color rubio anaranjado , un color melocoton .

Gemma:-Gracias , creo que nos vamos a llevar muy bien no como las otras novias de Harry -Dijo rodando los ojos-Dejame decirte querido hermano que por fin has elegido bien , no la dejes escapar-Dijo ella y yo me sonroje.  Esto va mejor de lo que esperaba , solo quedaba la opinion de su madre.

Nos dirigimos al salon que se conectaba directamente con la cocina y ahi estaba su madre cocinando .

Gemma:-Mama , mira quien ha venido a visitarnos y encima con compañia -Dijo mirandonos picaramente .

Anne se dio la vuelta y abrio los ojos como platos . Ella se lanzo hacia los brazos de Harry y le abrazo muy fuerte.

Anne:-Mi pequeño , te he echado tanto de menos-Dijo con los ojos llorosos.  A mi me da mucha pena que las familias de los chicos no puedan pasar mucho tiempo con ellos , realmente soy muy sensible asi que al ver a Harry abrazar a su madre me hizo darme cuenta de que echaba de menos a la mia . Gemma vino a mi lado y me miro con ternura . Cuando Harry y su madre se separaron Anne me miro a mi y sonrio .

Anne:-Quien es esta chica tan guapa?-

Harry:-Es Fati mi novia , no te lo he dicho antes porque era una sorpresa y sabia que te iba a encantar de todas formas-Dijo y su madre asintio .

Anne:-Yo no soy como tu hermana , a mi no me tienes que dar explicaciones . Pero en una cosa si has acertado y es que parece muy buena chica y me va a encantar -Yo sonrei ampliamente y la di un abrazo y los tipicos dos besos españoles .

-Encantada de conocerte por fin Anne -

Anne:-Es española por lo que veo , me gusta -Yo estaba muy aliviada por saber que le gusto a la madre de Harry y no podia parar de sonreir .

Gemma:-Todavia es pronto , que tal si te vienes conmigo de compras Fati?-

-Me encantaria , y tu Harry aprobecha a hablar con tu madre que con todo el tiempo que llevas sin verla se merece mucho tiempo contigo-Dije y su madre sonrio . Yo le di un corto beso a Harry y sali por la puerta con Gemma agarrandome del brazo .

Llegue con Gemma al centro comercial y antes de irnos de compras nos sentamos en una cafeteria para hablar un rato sobre nosotras.

Gemma:- Bueno Fati, se que eres la novia de mi hermano y tambien se que eres española pero me gustaria saber mas cosas de ti.- dijo de forma amable.

-Bueno, tengo un hermano antes vivia en España, pero como no podia pagarme la universidad me presente a un concurso de belleza con mi mejor amiga con la esperanza de ganar un trabajo y bueno...aqui estoy.- dije resumiendo al maximo todo lo que ocurrio en realidad.

Gemma:- entonces...trabajas de estilista de los chicos con tu mejor amiga porque ganaste el concurso verdad?- pregunto.

-Sip- respondi.

Gemma:-Y como se llama tu mejor amiga?, es maja?, tiene novio?, podrias presentarmela?- dijo rapidamente llenando mi cabeza de preguntas.

-Se llama Natalia, es muy maja, a veces puede resultar negativa,pero es divertida. Con respecto a su vida amorosa....ya descubriras con quien esta cuando te la presente.- dije respondiendo a todas sus preguntas.

Gemma:- Tengo ganas de conocerla. Y...cuentame, como llegasteis a ser novios mi hermano y tu?- pregunto curiosa.

-Bueno, harry y yo nos vimos por primera vez en el aeropuerto cuando nos tropezamos y empezamos a llevarnos bien. El descubrio que yo era su estilista y me trataba bien, pero a la vez me humillaba, en realidad todo fue algo que Louis invento para que volviera Lou. Harry y yo tuvimos varias citas,tuve una pelea con Kendall de por medio pero al final me pidio ser su novia y acepte.- dije recordando.

Gemma:- Oh que bonito. Eres afortunada, ya que mi hermano no se enamora tan facilmente de una mujer.- afirmo.

-Bueno Gemma y porque no nos vamos ya de compras?- Pregunte

Gemma:- A que esperamos?- dijo cogiendome del brazo y arrastrandome a la primera tienda que vio.

Pasamos toda la tarde juntas, nos llevamos genial y me alegro de que Gemma y Anne me hayan aceptado en su familia. Ya eran las 10:30 de la noche y al llegar a casa Harry me esperaba impaciente. Se acerco a mi y beso mis labios con impaciencia, me sorprendi demasiado, ya que no solia besarme asi, pero le segui el beso.

Harry:- Amor-dijo apartando sus labios de los mios- quiero llevarte a un sitio.- me agarro la mano y salimos por la puerta.

A donde me llevaria?

Holaa :) Perdonarnos por no haber subido antes pero es que con todo esto del carnaval no nos ha dado tiempo a escribir (en nuestro colegio se toman muy enserio el carnaval)

Por cierto de que os vais a disfrazar? Hemos pensado en que para el siguente capitulo necesitamos como minimo 5 comentarios ya que queremos ver si la novela se sige o no .

Avisamos de que en el proximo capitulo habra pasion entre Harry y Fati ;)  Despues de este largo comentario solo nos queda decir una cosa :

Votar y comentar ♥

Os queremos !!! Besos !!!!

Fati&Natalia ♡♡

Best Work EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora