Capitulo 18

335 14 4
                                    

Narra Zayn

Oh no...esto no podia ser bueno. Perrie nos miraba con odio y a pesar de que habiamos finalizado el beso, yo seguia abrazando a Natalia por la cintura. Perrie vino y nos separo, fue entonces cuando se inicio la discusion:

-Perrie:- Que cojones haces puta?!?!- dijo Perrie muy furiosa mirando a Natalia.

-Natalia:- No me ladres perra y callate por que la unica puta que hay aqui eres tu.- dijo Natalia haciendole frente.

-Perrie:- No me insultes y contesta!!!!- Dijo dandole un empujon a Natalia.

Yo estaba paralizado y no sabia que hacer.

-Natalia:- Nos hemos besado. Y que pasa??!??!? Dijimos que era un estupido juego y que lo que pasara en el juego se quedaba en el juego!!!-dijo la pelirosa.

-Perrie:- No tienes derecho a besar a mi Zayn zorra.- dijo con aires de superioridad.

Natalia se fue hacia la cocina ignorando las palabras de Perrie, lleno un vaso de agua y se puso a beber.

-Perrie:- No me ignores estupida!!! Te estoy hablando!!- dijo gritandola de nuevo.

-Natalia:- Sabes? Tienes razon debo hacerte mas caso- dijo acercandose a ella.

-Natalia:- por eso queridisima Perrie te recomiendo una ducha para relajarte- dijo vaciando el vaso de agua sobre la cabeza de la rubia.

-Perrie:- Estas loca?!???

-Natalia:- No guapa, y ahora vete a "desahogarte" un poquito con tu Zayn y dejame vivir en paz.- dijo empujandome hacia Perrie.

-Natalia:- Chicos, chicas paz y amor yo me voy a dormir- dijo subiendo las escaleras y dejandome muy pero que muy sorprendido.

Narra Harry

Ahora mismo estaba sentado en el suelo y Fati estaba tumbada con la cabeza en mi regazo . Yo tocaba su pelo , su hermoso pelo azul . Cuando Zayn y Natalia se besaron todos nos dimos cuenta de que se querian demasiado como para estar separados y cuando digo todos incluyo a Perrie que miraba con odio a la " parejita" .  De repente Perrie fue hacia ellos y empezo la pelea NataliaVSPerrie , en la cual gano Natalia ya que Perrie acabo empapada de agua .

Cuando la morena se fue a dormir Fati fue la primera en reirse y le siguio Zayn . Perrie los miraba con odio y se fue al baño y se encerro en el .

Fati:-Esa es la Natalia que yo conozco y quiero-Dijo con lagrimas en los ojos de tanto reirse.

Zayn:-Era solo un juego , no se como Perrie se ha enfadado tanto -Dijo el moreno colocandose el pelo .

-Tio , no ha sido un simple beso . Todos lo hemos notado -Dije yo sincero. No podia querer a Natalia y estar con Perrie a la vez.

Liam:-Eso bro , si quieres a Natalia deberias cortar con Perrie -Dijo dandole consejo nuestro daddy directioner .

Fati:-Liam tiene razon . Te tienes qus decidir ya , no quiero que hagas daño a Natalia . Antes te corto los huevos Malik.- Dijo Fati mirandole seria.

Zayn:-Dejarme consultarlo con la almohada -Dijo y se fue a dormir .

Nos despedimos de los demas y dijimos que volveriamos a vernos . Luke dejo de ligar con Fati ya que se dio cuenta que era mia .

Luke:-Lo siento tio , no sabia que te gustaba Fati -

-No pasa nada , prefiria que estubiera contigo a con otro puton que se aprovechara de ella -Dije con rabia imaginandome si eso pasara .

Luke:-Adios tio , nos vemos-Dijo y se fue .

Ya solo quedabamos Niall , Louis , Liam , Ana , Danielle y Eleanor ya que Perrie y se habia marchado antes diciendo que todos eramos unos gilipollas y bla bla bla...

Best Work EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora