Capítulo 34

184 15 2
                                    

Narra Natalia

Me desperté muy temprano , la verdad es que no dormí mucho puesto que mi cabeza reproducía una y otra vez esa imagen de Perrie comiendole el cuello a Zayn , a mi Zayn . Ahora mismo me sentía utilizada , triste pero con ira de venganza , y por otra parte sucia , a saber si esi lo habían hecho más veces mientras estaba conmigo . Ya no confiaba en él,  se convirtió en la persona que más me importaba , pero ahora todo ha cambiado . Tenía algo claro y era lo que iba a hacer ahora , no podría ni volver a mirarle a los ojos después de aquello . Asi que ahora me encontraba metiendo todas mis cosas en la maleta . Lo peor de todo es que dejo aqui a muchas personas que quiero , que pasará con los chicos , y con Fati , sé que ella me entenderá pero no querrá que la deje aqui sola . Ella está con Harry , estará bien , me dije a mi misma . Para explicarlo todo decidí escribirles una carta , en ella les decía que me iba y que ellos no eran los culpables , sólo él . Cada uno tenía su parte especifica . Con lagrimas en los ojos terminé de escribir y baje silenciosamente las escaleras . Pasé silenciosamente por el salón cuando me tropecé con unas deportivas colocadas al lado del sofa . Me caí al suelo intentando hacer el menor ruido posible . Cuando levante mi cabeza me encontre con los ojos de Calum mirandome .

Calum: - ¿Se puede saber que haces a estas horas de la mañana con una maleta ? - Pregunto confuso el moreno .

-Calum , yo… me voy -Dije con un hilo de voz .

Calum: -¿Como que te vas?  ¿ A donde? - Me sente a su lado en ese cómodo sofá y le conte todos mis planes . Él no queria que me fuera pero me comprendía .

-Sólo te voy a pedir tres últimos favores -Dije abrazándole .

Calum: -Lo que quieras -

-El primero es que no le digas nada a nadie hasta que lean la carta -El asintió -El segundo es que si me puedes llevar al aeropuerto -Dije sonriendo como una niña buena , el rió y asintió.  -Y el tercero es que tienes que venir a visitarme -Dije y una lagrima cayó de mi ojo izquierdo . Él me abrazó aún más fuerte y asintió .

Calum: -Claro que ire a visitarte pequeña osita -Dijo revolviendo mi pelo . Los dos reimos y nos levantamos del sofá . Nos dirigimos a la puerta y miré la que hace menos de un día consideraba mi hogar y al borde del llanto me despedí . Cerré la puerta y rápidamente entre al coche . Sequé mis lágrimas , " así estarás mejor , estás muy dolida , tienes que marcharte" , me dijo mi consciente pero mi corazón estaba demasiado roto como para pensar lo contrario . Nunca más volvere a llorar por un hombre , esad palabras que yo misma dije en el pasado volvieron a mi mente haciendo que me diera cuenta de que volvió a pasar la misma historia , sólo que esta vez había sido mucho peor .

Narra Fati

Una fuerte luz me despertó de mi precioso sueño . Mis ojos se abrieron provocando que un fuerte dolor se produjera en mi cabeza . Si que tenia resaca de ayer . Me levanté como pude quitando un brazo , que procedía de mi novio,  de mi tripa . Este gruño y yo sonrei levemente . Al ponerme totalmente de pie me di cuenta de que toda la noche habia estado durmiendo en el suelo del pasillo . Me apoyé en la pared debido a mi falta de equilibrio , no recordaba nada de lo que pasó la noche anterior . Recuerdo haber encontrado a Eddie y después a Gemma . Luego estuvimos bebiendo y bailando , recuerdo ver irse a mi mejor amiga a buscar a su novio y después todo se vuelve negro . No había ningun ruido en la casa ,esta estaba hundida en un profundo silencio. Mi misión ahora mismo era despertar a Harry para que me hiciera el desayuno , tenía hambre y yo sola no puedo cocinar . Me agaché y bese sus labios delicadamente .

-Amor , siento despertarte . Pero podrías levantarte y hacemos el desayuno , tengo hambre -Dije depositando pequeños besitos por toda su cara .

Harry: -Me gusta esta forma de despertarme -Dijo sonriendo .

Best Work EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora