Narra Natalia
Me desperte por las cosquillas que me hacia el aliento de Zayn en mi cuello . El cuerpo de un angel estaba enrollado a mi y yo me aguantaba las ganas de comermelo a besos . Estube varios minutos observando su belleza . El abrio los ojos lentamente encontrandose con los mios . El sonrio y me dio un dulce beso .
Zayn:-Buenos dias princesa-Dijo acariciandome el muslo .
-Buenos dias Zayn -Dije con la piel de gallina por su tacto . El rio y yo sonrei .
Zayn:-Me encanta despertarme a tu lado preciosa -Dijo y yo estaba observando atentamente su precioso tatuaje del beso en su pecho . Yo lo acariciaba lentamente y puse mis labios encima haciendole estremecer .
Zayn:-Te gusta mi tatuaje ?-Dijo y yo asenti .
-Todos y cada uno de tus raros tatuajes me encantan - Dije yo besandole y el rio en mitad del beso .
-Yo siempre habia querido hacerme un tatuaje pero me dan demasiado miedo las agujas -Dije en bajito .
Zayn:-Venga amor vamos a desayunar que tengo una sorpresa para ti -Dijo levantandose y poniendose una camiseta negra y unos pantalones .
-Esta bien , me encantan las sorpresas -Dije y me meti en el baño .
Narra Zayn
Natalia me ha confesado que quiere hacerse un tatuaje y que le dan miedo las agujas, pero hoy perdera ese miedo conmigo porque la llevare a tatuarse antes de comer. Mi novia y yo bajamos a desayunar y nada mas bajar oimos unos gritos.
Louis:- Fati devuelvemela es mia!!! Yo la he visto antes- gritaba Louis .
Fati:- No,no y no!!!! Es la ultima que queda y yo me la he pedido primero-Dijo ella sacandole la lengua .
-De que estaran discutiendo ahora estos dos?- pregunte a mi novia.
Natalia:- No se Zayn...puede ser de cualquier cosa...no ves que son como hermanos??-
-Jajjajajaja, tiene razon amor.
Al llegar a la cocina alli estaban los dos, persiguiendose por toda la cocina. Fati llevaba la ultima cupcacke que quedaba en la mano y Louis intentaba quitarsela a la fuerza.
Natalia:- EH!! PARAR YA!!- grito haciendo que se oyera en toda la casa.
Fue entonces cuando Liam llego acompañado de Niall para poner orden.
Liam:- Chicos las cosas se comparten.- decia intentando convencerles, pero nada de lo que intentaba Liam daba resultado.
Vi como Niall se acercaba sigilosamente por detras de Fati y le quitaba la cupcacke sin piedad de sus manos.
Niall:- Mmmmmnm, que ricaaaaa- dijo mordiendo la cupcacke.
En ese momento Ana se desperto.
Niall:- Ana, cariño quieres una cupcacke a medias conmigo?- dijo ofreciendole la mitad.
Ana:- Siiii- exclamo con entusiasmo.
Las caras de Fati y Louis eran lo mejor, estaban sorprendidos por la reaccion de Niall. Mi novia, Harry , Liam y yo no parabamos de reir,eso les pasaba por ansiosos y egoistas. Pasamos todo el desayuno entre risas y bromas y al recoger todas las cosas, avise a Natalia para que se vistiera, la llevaria a la tienda de tatuajes.
Narra Natalia
Me vesti con unos jeans ajustados y una camiseta de tirantes negra, me hice una coleta y me maquille un poco. Al estar lista, Zayn me llevo hasta el coche y me subi, una vez dentro, tuve la curiosidad de saber a donde me llevaria asi que se lo pregunte.
-Zayn...a donde me llevas? -
Zayn:- es una sorpresa pequeña, ya lo veras- dijo besando mi frente.
-Bueeeeno...si no me lo quieres contaaaar pues no voy me quedo aqui en casa.- dije bajandome del coche.
Zayn:- ESPERA!! Por favor ven conmigo, necesito que sea sorpresa, por favor...-dijo suplicante.
Me daba bastante pena asi que volvi a subierme en el coche, el arranco y salimos hacia el misterioso lugar.
Zayn:- Hemos llegado!!- exclamo haciendome saltar en mi asiento de alegria.
- No me digas que estamos en...-
Zayn:- si, hoy te haras el tatuaje qe tanto deseas.
-pero tengo miedoooo -Dije yo y el me abrazo fuerte.
Zayn:- Amor conmigo a tu lado no te pasara nada, no vas a notar el dolor de la aguja, confia en mi.- dijo cogiendo mi cara entre sus manos.
-Confio en ti porque te amo- dije segura y Zayn me beso.
Entramos a la tienda y Zayn saludo al tatuador con un apreton de manos.
Tatuador:-Hola preciosa, que tatuaje te gustaria hacerte?- dijo dirijiendose hacia mi.
-Mmmm no se...algo que le gustara a mi novio, algo que le represente- dije segura.
Zayn:- No hace falta, debe ser algo que signifique mucho para ti, recuerda que lo tendras para siempre.
-Acaso piensas que no eres nada para mi??? Lo eres todo, te amo Zayn.-
Zayn:- Yo tambien te amo- dijo antes de besarme.
Tatuador:- si si...muy bonito chicos pero no tengo todo el dia...-
-Esta bien...ya se lo que quiero. Una estela de notas musicales chiquititas de mi nuca, a la mitad de mi espalda.- dije pensando en Zayn, ya que la musica es su vida.
Tatuador:- muy bien quitate la camiseta y sientate en esta silla mirando hacia tu novio.-
Hize lo que el tatuador me ordeno, de di mis manos a zayn y senti la aguja entrar en mi piel. Me dolia bastante y apretaba las manos de Zayn con fuerza, asi toda mi tension se iba.
Tatuador:- ya hemos terminado, ha quedado precioso.-
Zayn:- muchas gracias por todo.- dijo pagandole.
Tatuador:- de nada hasta otra!-
Abandonamos la tienda de tatuajes y Zayn y yo nos dirgimos al coche.
-Amor gracias pr ayudarme a superar mi miedo.-Dije yo mirandole a los ojos.
Zayn:- Gracias a ti por hacerte ese tatuaje, me encanta, pero me encantas mas tu.- dijo y yo le bese con pasion .
Holaaa :) Hemos vuelto . Ya hemos terminado los examenes FIESTA!!!
Ahora subiremos mas amenudo , realmente os echabamos de menos .
Votar y comentar muchoooo porfavor eso nos anima a seguir escribiendo .
Os queremos muchisimo!!! Besos!!!
Fati&Natalia
ESTÁS LEYENDO
Best Work Ever
FanfictionDos mejores amigas trabajando en lo que siempre soñaron y encima para 5 chicos a los que admiran . Todo parecera muy bonito y que vives en un sueño hecho realidad , pero ¿se llevaran bien? , ¿no tendran problemas entre ellos ? ¿Se enamoraran...