Capítulo 31

260 14 1
                                    

Narra Ana

A Niall le había encantado el desayuno que le habíamos preparado , la verdad es que nos lo hemos comido casi todo los dos pero bueno . Ahora estamos en la piscina ya que hoy hace mucho calor y a Fati y a mi nos apetecía refrescarnos . Natalia nos es mucho de bañarse , digamos que es de secano . Los chicos están jugando a la play así que podemos hablar tranquilamente de las otras sorpresas que tenemos para Niall .

Natalia:-Chicas...¿sabéis que?-Dijo con las mejillas sonrojadas . Fati la miró pícara y ella agachó la cabeza .

Fati:-¿Que? -

Natalia:-Anoche después de irme de nuestra habitación a la de Zayn , él y yo....-No terminó la frase porque le daba demasiada vergüenza y Fati y yo asentimos para que siguiera .

-¿Que hicisteis?-Dije yo haciéndome la inocente aunque sabía perfectamente de que estaba hablando . Fati río por lo bajo .

Natalia:-Pues digamos que jugamos....-Dijo aún más roja .

-¿A que jusgasteis? -Fati volvió a reír por la situación .

Fati:-Al twister-Dijo entre carcajada y carcajada , está chica se moría de la risa . Natalia se levantó y empujó a Fati a la piscina.

Fati:-Esta me la pagas -Dijo , salio de la piscina y justo se tiró al agua de bomba lo que provocó que Natalia se mojara . Yo no paraba de reír por la cara que había puesto Natalia , era épica .

Narra Fati

Después de haberme vengado de lo que Natalia me había hecho era hora de irse a vestir para irnos a comer a Nandos , la segunda sorpresa del cumpleaños de Niall . Él se creía que iba a ir a comer con Ana a un restaurante cualquiera pero nosotros iríamos detrás y le daríamos una sorpresa , Paul estaba compinchado con nosotros y llevaría a la pareja a Nandos , allí nos encontraríamos todos. Estaba subiendo las escaleras cuando de repente alguien me coge como un saco de patatas . Era Harry .

-Eh! Bajame Styles -Me queje y le di unos pequeños puñetazos en la espalda . Él hizo caso omiso de mis palabras y me llevó a su habitación .

Harry:-No te enfades , sólo lo he hecho para disimular delante de Niall -Dijo tranquilizandome .

-Menos mal , pensaba que te habías vuelto loco-Me reí y el me miro a los ojos .

Harry:-Si que estoy loco -Hizo una pausa - pero loco por ti -Se lanzó a besarme y yo respondí al beso . Sabía donde iba a acabar esto y no lo podía parar porque me había hecho adicta a él . Espero que sea rápido porque sino todo nuestro plan de cumpleaños se va a ir a la mierda.

Cuando toda la "actividad" término los dos estábamos tumbados en la cama , yo con la cabeza encima del pecho de Harry .

Harry:-Nunca podré describirte todo lo que significa para mi este tatuaje -Dijo acariciando el infinito en mi cadera .

- Para mi significa que siempre seré tuya . Siempre recordare mi primera vez . Que te amo hasta el infinito y más allá .-Me besó tiernamente y se separó de mi .

Harry:-Esa frase le encanta a Liam , es de ToyStory . Lo que me recuerda que si llegamos tarde el papa direction me va a regañar -Dijo vistiendose . Yo me levante y me puse mi ropa . Por culpa de Harry ahora tengo menos tiempo para prepararme .

Me dirigí a mi habitación y me encontré a Natalia ya vestida .

Natalia:-¿Pero que hacías?- Preguntó . Ella llevaba un top blanco con flores en distintas tonalidades de  rosa y una falda de color rosa palo a juego con los zapatos .

Best Work EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora