Narra Natalia
Queria pasar todo el tiempo del mundo con Zayn, pero debia ayudar a Ana a buscar un vestido para ponerse el dia del cumpleaños de Nialler mientras los chicos preparaban la fiesta, menos Fati y Harry, ya que ellos estaban de vuelta porque habian pasado el fin de semana en la casa de los padres de Harry.
Paul nos llevo al centro comercial y nos dijo que nos recogeria a las 18:00 para que nos diera tiempo a comprar todo loz necesario . Ana encontro un precioso vestido rojo pasion por encima de la rodilla y un collar corto de oro, ademas se compro unos zapatos de plataforma negros que dejaban ver las uñas de sus pies, tambien pintadas de rojo. Ese conjunto elejido por Ana estaba creado especificamente para volver loco a su novio en el dia de su cumpleaños. Yo compre un precioso vestido por encima de la rodilla floreado con algunas flores rosas para que conjuntaran con mi pelo, era de tirantes y tenia una abertura en la parte de atras que dejaba ver mi espalda, tambien elegi unos zapatos altos de color rosa y como conocia los gustos de Fati, compre para ella un vestido negro de palabra de honor con lazos en fila desde el escote y unos zapatos altos de color negro que se cerraban en el tobillo con un lazo. Ya eran las 17:55 y faltaban 5 minutos para que llegara Paul, asi que nos dirigimos a la salida y alli nos recogio.
Narra Liam
Para la fiesta de Niall estamos preparando una fiesta privada, debido a que la ultima vez nos echaron de la discoteca por la pelea que tuvo Fati con Kendall y la pelea de Zayn con el chico que se aprovechaba de Natalia.
Nos estabamos encargando de todos los detalles cuando derepente...
Louis: JODER!!! que daño!!!!! - Exclamo Louis.
Zayn:- Que cojones te pasa ahora Louis?!?! - pregunto Zayn.
-Dios mio! - exclame al ver el pie de Louis bajo la mesa de DJ.
-Zayn! Ayudame a quitar la mesa de su pie joder.- dije con preocupacion.
Zayn:- no me jodas tio...como te hayas roto el pie...- dijo mientras levantaba la mesa.
Al retirar la mesa, el pie de Louis sangraba por pequeñas heridas, Zayn lo examino y decidimos llevarle al hospital.
Louis:- Maricas, esto no es nada, me puedo poner depie y todo- dijo levantandose y cayendo al suelo por el dolor.
- Anda...vamonos, un medico tiene que verlo.dije ayudandole a caminar hasta el coche.
Zayn:- menos mal que lo tenemos todo listo que si no...-me dijo al oido para que Louis no lo oyera.
Debia llamar a las chicas y decirles lo que habia pasado.
Narra Ana
Cuando llegamos a casa, Niall jugaba a la play sin descanso. Bendito invento!!!! Gracias a la play Niall no se habia enterado de nada de lo de la fiesta, menos mal. Derepente recibi un mensaje de liam diciendo:
*De Liam*
Ana, urgente, estamos en el hospital, Louis se ha roto el pie y esta escayolado. No os preocupeis por la el plan , porque todo esta preparado, solo necesitamos que mantengais la calma porque llegaremos mas tarde. Mañana todo saldrá genial .
-Dios mio!!!- exclame y Natalia y Niall se asustaron.
Niall:- que pasa?- pregunto curioso.
-Nada mi amor, dije dandole un beso.- Me dejas hablar con Natalia a solas un momento??- pregunte, a lo que el asintio.
Le conte lo que me habia dicho Liam a Natalia y ella alucino. Las dos estabamos nerviosas por Louis, pero no podiamos hacer nada mas que esperar.
Natalia:- Olvidemos lo de Louis, todo va a salir perfecto Ana, recuerda que es para tu novio y todo lo que hagas tu le gustara.- dijo abrazamdome.
ESTÁS LEYENDO
Best Work Ever
FanfictionDos mejores amigas trabajando en lo que siempre soñaron y encima para 5 chicos a los que admiran . Todo parecera muy bonito y que vives en un sueño hecho realidad , pero ¿se llevaran bien? , ¿no tendran problemas entre ellos ? ¿Se enamoraran...