Capítulo 33

207 13 2
                                    

Narra Louis

Estábamos esperando a las chicas en el jardín . Harry y yo estábamos sentados en el balancin, Zayn y Liam sentados en unos puffs que teníamos en la terraza y Niall dando vueltas de un lado para otro con las manos en la espalda .

-Niall para ya , me estás mareando -Dije poniéndome bizco . Él bufo y se empezó a comer las uñas , eso sólo lo hacía cuando estaba nervioso .

Liam:-¿Que te pasa irlandés ?-Pregunto preocupado .

Niall:-Estoy perdiendo valioso tiempo , necesito estar a su lado el mayor tiempo posible hasta que se vaya . Pero no puedo porque tardan tres horas en vestirse !!! - Dijo gritando pero la puerta de la terraza de abrió dejando ver a las tres chicas perfectas . Niall tenía la boca tan abierta que le llegaba al suelo , Harry y Zayn tenían los ojos como platos y con cara de embobados .

Fati:-Venga vámonos ya , que el señor "Tardan mucho en vestirse y no me puedo tirar a mi novia " se queja -Dijo la enana a la que consideraba mi hermana y Niall rodó los ojos . Todos reímos y nos subimos a los coches , poniéndonos en camino al local donde se celebraría la fiesta .

Narra Zayn

Llegamos al lugar donde se celebraría la fiesta . Todos los invitados estaban allí preparados para cantar el cumpleaños feliz al irlandés . Agarré a Natalia por la cintura y la atraje hacia mi .

- Me está encantando este día , pero no puedo esperar a repetir lo de ayer por la noche -Dije con un tono sensual en su oído . Ella sonrió y beso la comisura de mis labios .

Natalia:-Cuando quieras repetimos - Dijo con mi mismo tono . Se deshizo de mi agarre y se fue dejándome envobado mirándola . Nunca antes he mirado a nadie de la misma forma en que la miro a ella.

Narra Natalia

Me fui corriendo dejando a Zayn un poco confuso . Fui a encontrarme con Fati y la vi hablando por el móvil .

Fati:-Estoy deseando volver a verte -

Fati:-Claro que puedes venir -

Fati:-A mis amigas las encantará conocerte -

Fati:-No tardes mucho -

Fati:-Te mando un mensaje con las indicaciones del sitio -

Fati:-Bye -

Mi amiga se dio la vuelta y me miro emocionada .

-¿Quien va a venir? -

Fati:-He invitado a Gemma la hermana de Harry , la tenéis que conocer es un cielo - Dijo rápidamente .

-Estoy deseando conocerla - Dicho esto entramos dentro del local . Todas las luces estaban apagadas y de repente se encendieron un montón de luces de colores .

Xx:-FELICIDADES!!!!!-Gritaron todos lo que estaban escondidos detrás de la mesa del Dj , la barra del bar y las demás personas que estaban  sujetando una pancarta . En ella ponía :" Muchísimas Felicidades Irlandés " en grande y un montón de dedicatorias de todos . Niall tenía cara de emocionado y no podía tener la boca más abierta .

Louis:-Cierra la boca rubio , que te van a entrar moscas - Todos nos reímos incluido Niall . Me fui con Fati en dirección al baño y nos encontramos a un chico pelirrojo delante nuestra . Él se giró y Fati se tapó la boca con las manos. 

Fati:-Tu eres ...Ed Sheeran !!!!!-Dijo mi amiga chillando .-Me muero , me encantan tus canciones , me encantas tú . Eres increíble . Eres a la persona a la que más respeto tengo en el mundo . Nadie tiene tantos cojones como tú para irse el sólo a los 16 años a cantar a la calle . -Ella estaba muy emocionada y no dejaba de abrazarle . De repente oímos una voz ronca por detrás.

Best Work EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora