Capitulo 15

344 18 4
                                    

Narra Liam:

Hoy es mi cumpleaños!!! Me he levantado de muy buen humor porque esta noche he dormido muy bien. Me daban un poco de pena los chicos que seguian encerrados en sus habitaciones, asi que les libere.

-Zayn:- Felicidades bro! Y gracias por liberarme de esta prision, poco mas y me muero.- dijo con cara de sueño.

-Niall y Louis:- Happy birthday to you...happy birthday to you... Te queremos bro. Aparte de cumplir años eres nuestro salvador!!!- dijeron gritando, despertando a Harry.

-Harry:- Que pasa aqui?? OH!!! FELICIDADES LIAM!!!!!

-Gracias a todos...oye...por que huele tan bien? Realmente olia bien y ninguno de nosotros habiamos echo el desayuno...seguro que han sido las chicas...

Narra Fati

Nos levantamos todas pronto para hacer un desayuno especial a Liam y se nos ocurrio hacer tortitas. Natalia y yo nos pusimos un gorro que cubriera todo nuestro pelo , hasta la fiesta ninguno de los chicos lo veria. Cuando nos aseguramos de que no se escapaba ningun pelo del gorro bajamos a la cocina.

Mientras yo batia la masa de las tortitas, ana preparaba zumo natural, Natalia el chocolate caliente con nata y danielle volteaba las tortitas en la sarten.

-Ana:- Ya baja!!!! Correr!!- dijo Ana al oir los pasos de Liam por las escaleras.

Natalia:- Yo pongo la mesa-

Danielle:-Natalia yo te ayudo.-

Lo preparamos todo y cuando Liam bajo se quedo realmente sorprendido.

-Todas:- FELICIDADES!!!! Dijimos todas a la vez y nos tiramos a por el para tirarle de las orejas.

Liam:-Chicas parar que no quiero quedarme sin orejas-Dijo riendo . Fue hacia Dani y la dio un largo beso , que me recordo a mi beso con Harry en la pista de hielo .

-Liam:- Gracias por todo chicas. Sois las mejores -Dijo y nos dimos un abrazo de grupo.

De repente bajaron los chicos corriendo por las escaleras.

Niall:-Eso son tortitas??-Pregunto el rubio relamiendose los labios .

Ana:-Si Niall , pero ni se te ocurra comerte todas-Dijo mi amiga poniendose delante de el .

Natalia:- Pero como habeis escapado?-

Liam:-Ups.... chicas es mi cumpleaños , me daban pena - Dijo defendiendose.

-Bueno da igual . Vamos a desayunar , tanto preparar las tortitas me ha entrado hambre -Dije y me sente la primera en la mesa.

Harry y Zayn :- Hoy tenemos invitadas -Dijeron mirandonos a Natalia y a mi .

Zayn:- Perrie viene a la fiesta y se queda a pasar unos dias- Dijo el moreno no muy convencido.

Harry:-Pues he invitado a Kendall a la fiesta -Dijo sin expresion . Mi sangre empezo a hervir y se me cayo el tenedor al suelo .

-Uy que torpe -Dije y lo recogi del suelo .

Natalia y yo estabamos serias , espero encontrar a algun chico guapo esta noche para poder olvidarme de Harry.

Narra Niall

Terminamos de desayunar y las chicas nos dijeron que tenian un juego epecial de cumpleaños para Liam. Desde que Harry y Zayn dijeron que venian Perrie y Kendall ,Fati y Natalia estaban muy calladas y se las notaba la mirada triste . Fati dijo que se tenia que cambiar de ropa para el juego y subio a su habitacion. Era mi momento para hablar de mis sentimientos hacia Ana con ella.

Best Work EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora