Narra Fati
-Vamos Natalia , nuestro vuelo sale en 2 horas !!!-Le dije a mi amiga que lo unico que hacia era tirar ropa a la cama porque no sabia que ponerse . Ya habiamos hecho la maleta pero todavia quedaba ropa en el armario ya que en nuestro nuevo trabajo nos darian ropa nueva .
Natalia:-Ya voy !!! Pero ayudame no te quedes ahi parada - Me dijo . Yo rebusque un poco entre su ropa y encontre un conjunto perfecto .
Unos pantalones cortos vaqueros claritos con una camiseta negra con letras blancas que ponia "new york city" y unas converses blancas
Yo iba con una camiseta blanca con el simbolo de infinito y ponia "love" y unos pantalones vaqueros oscuros cortos con mis converses blancas tambien.
Ya estabamos en el aeropuerto y era la hora de despedirnos de nuestras familias.
Madre de Fati: -Chicas portaros bien y llamar cuando llegueis - Dijo mi madre con lagrimas en los ojos .
-Si mama no te preocupes - la dije yo secandome las lagrimas , nunca me habia separado tanto de mi madre
Madre de Natalia:- Anda dejar de llorar y venir aqui a darnos un abrazo chicas - Dijo la madre de mi amiga que en realidad era como mi segunda madre y la queria mucho .
Nos dimos un abrazo y muchisimos besos y ya era la hora de partir
Natalia y yo :- Os queremos mucho !!! - chillamos las dos antes de subir al avion .
-Adios España !!!Vamos a comenzar nuestra nueva vida - Le dije a Natalia y ella me miro con una sonrisa .
Ya estabamos sentadas en los asientos del avion me puse mis cascos y lo unico que sonaba en mi cabeza era Story Of My Life de One Direction
"Adios España , hola Londres "
Narra Liam
Hoy nos habiamos reunido todos en salon ya que Paul nos tenia que dar una noticia . Niall estaba comiendo patatas fritas mientras veia como Zayn y Louis jugaban a la play . Harry se estaba peinando sus rizos frente a un espejo y yo solo miraba la situacion y esperaba a Paul sentado en el sofa.
En ese momento Paul entro por la puerta y se quedo de pie frente a la tele para que Louis y Zayn dejaran de jugar . Ellos se quejaron pero Paul dijo que era un asunto importante y todos le prestamos atencion .
Paul:- Ya sabeis que Lou esta embarazada -
-Si lo sabemos , tendremos un nuevo miembro el la 1D Family - Dije yo con ternura .
Paul :- Si , pero es mas complicado que eso . Lou tiene un embarazo con mucho riesgo y ella tiene que reposar mucho - Dijo con tristeza
Louis:- Si , pero ella seguira siendo nuestra estilista no? - Dijo Louis con miedo .
Paul :- Me temo que no , ella se va a ir a un hospital de New York para llevar controlado el embarazo , el bebe podria morir y ella tambien -
Harry:- Y cuanto tiempo vamos a estar sin ella ? - Pregunto el chico de rizos
Paul:-Pues eso depende del embarazo y del parto pero como minimo hasta que el niño tenga 2 años -
Todos :- QUE!!! - No podemos estar sin Lou tanto tiempo que vamos ha hacer ? - Dijimos todos asustados .
Niall :- Y quien va a ser la sustituta ? -Pregunto asustado el rubio.
Paul:- Pues son dos chicas de 18 años españolas y ahora mismo estan de camino aqui.Quiero que os porteis bien con ellas , no hagais ninguna trastada -Dijo Paul advirtiendonos , pero yo creo que esa advertencia no serbiria de nada ya que lo veia en la mirada de los chicos .
ESTÁS LEYENDO
Best Work Ever
FanfictionDos mejores amigas trabajando en lo que siempre soñaron y encima para 5 chicos a los que admiran . Todo parecera muy bonito y que vives en un sueño hecho realidad , pero ¿se llevaran bien? , ¿no tendran problemas entre ellos ? ¿Se enamoraran...