Había despertado, la Sami ya se había ido al jardín, y mi amor se fué a la pega, es de todos los días quedarme sola, no tener con quién conversar, a las 13:30 p.m comienzan mis clases en la U, Marta la nana, se queda en la casa, y recibe a la Sami en el furgón del Jardín, mientras el Chris trabaja medio día y estudia el otro, mientras tanto, siempre me visto y termino tomando desayuno con Cristina que por sierto es un amor, es una amiga de mi mamá, de hecho ella la contrató, para que cuidara de la casa, hay días en que me siento vacía, y sola, me acuerdo de mis años de enseñanza media, y me río sola, tenía carretes días por medio, y siempre huebiaba y ahora nada puedo hacer, tengo una responsabilidad muy grande que es mi hija, y soy la esposa de un hombre muy espectacular, ya era hora de levantarme hasta que recibí una llamada.
--Aló?.
--Alejandra Monsalves... -respondió una voz, se me hacía conocida, tenía la intuición de que conocía esa voz, pero no sabía de dónde.
--Dígame.
--Cómo estay maraca de persa, tanto tiempo?.
--Ashley?.
--La única e inigualable, Ashley Blunt.
--Me estay webiando que eri tú.
--Porqué te huebiaré con eso, hueona.
--Tanto tiempo Ashley, cómo has estado?.
-- Bien, bien y tú, cómo vas?.
-- Bien, todo bien.
-- Cómo está la Sami?.
-- En el jardín, está cada día más grande, y la Chloe cómo está?.
-- Está bien, grande igual, ahí está con su papá.
-- El Mateo, cómo está él?.
-- Bien, aquí conmigo siempre, es lo mejor que me ha pasado, te lo juro.
-- Me alegro mucho, qué bacán que pienses así.
-- Sí y el Chris?.
-- Estudiando, ya se fué, pasa a dejar a la Sami al Jardín y se va a la U.
-- Estás enamorada verdad?.
-- Muy enamorada, no hay día en el que no quiera estar con él, no hay día en que no quiera abrazarlo, ya me acostumbré a su olor, a todo de él.
-- Qué bueno mi chinita, qué día nos juntamos?.
-- Mañana?.
-- Ya, en dónde?.
-- En el mall te tinca.
-- Sí, dale, en el mall.
-- A las 12.
-- Dale a las 12.
Le corté y me puse a reír no entiendo porque razón, la Ashley ha sido mi amiga por mucho tiempo y ha estado conmigo siempre en las buenas y en las malas, no nos hemos visto hace mucho, 3 años creo, sólo hablamos por celular o por WhatsApp, le ha ido bien por lo que me ha contado y eso igual me alegra a mi, ella es una mujer hecha y derecha, el Mateo está muy enamorado de ella, aún no entiendo cómo están juntos, si ella misma me dijo que sólo lo veía cómo un amigo y nada más, pero bueno, uno núnca sabe lo que la vida le tiene preparado a uno.
Bajé y estaba Cristina preparando el almuerzo, olía tan rico así que pensé altiro que era una cazuela de campo que tanto me gustan, no me aguanté las ganas de ir a sapear.-- Buenos días Marta , cómo has amanecido.
-- Buenos días mi niña, bien y usted?.
-- Bien, gracias, mi mamá no ha llamado?.
-- No, mi niña, me dijo de que tendría una cena importante hoy, con unos empresarios, me dejó a cargo de eso a mi, y a otra jóven que llegará.
-- Otra jóven?.
-- Alicia creo que se llama es una chef, qué contrató su papá?.
-- Mm, bueno, Marta, estás preparando cazuela o me equivoco?.
-- Sí mi niña, Chris me dijo que quería comer cazuela.
-- Ay, al Chris se le ocurre comer de todo Marta, no es novedad, no te contó a qué hora llegaría hoy?
-- En media hora más, llega mi niña, su mamá me dijo que fuera hoy, a comprar ropa elegante para la cena, quiere que el Chris y tú, estén ahí?.
-- Chuta, la Sami llega a las 16:00 p.m, la puedes recibir tú Marta, por favor, para así poder con el Chris ir a comprar un vestido no sé, lo que sea, ojalá no demorarme tanto para ir a la U, y el se vaya a la pega después.
-- Mi niña, la Sami que comerá hoy.
-- De once, dale leche, con un pan de molde con quesillo, o que coma yogurth con cereal, y qué no coma más.
-- Bueno, mi niña.
Estaba entretenida, hablando con la Marta, es un amor de persona ella, me encanta hablar de muchos temas con ellas, el Chris se lleva muy bien con ella, dice que le recuerda a su abuelita, a mi también me recuerda mucho a la señora Maria, siempre vamos a visitarla, la Sami sabe que está su abuelita ahí descansando, el Chris aún se emociona cuándo asistimos al cementerio, estaba hablando con Marta y siento que la puerta se abre, rápido miro y era mi esposo, me encanta que regrese a la casa.
-- Hola mi vida. -le dije saludandolo con un beso en la boca.
-- Hola mi amor. - respondió él con un beso.
-- Mi mamá te contó sobre la reunión.
-- Sí, de hecho te mandó esto, un vestido y unos tacos, creo que eso fué lo que me dijo.
-- Se pasó mi mamá, de verdad.
-- La bebé, está en el Jardín?.
-- Sí amor, allá está.
-- En la mañana lloró, no quería que me fuera.
-- Siempre llora, le da penita quedarse sola ahí.
-- Ya mi amor, preparemosnos que hoy el matrimonio Toledo Monsalves será el mejor.
Amo tanto a este hombre de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Del hombre que me enamoré.
RomanceSegunda temporada de "Me enamoré de vo, ahueonao" Alejandra había dejado pendiente muchas cosas en su vida, cosas que ni ella se imaginó que sucedería, ya una mujer de 23 años, decide buscar en su pasado, y en el pasado de su esposo, cosas que cambi...