7- Sara.

112 10 0
                                    

Sara era muy simpática y amable, es cordial conmigo y con todos nuestros compañeros, es muy tímida, y eso aveces le juega en contra, Sara tiene 3 hermanos menores que ella, los 3 son hombres, ella es la única mujer, vive sólo con su mamá ya que su papá falleció cuándo ella cumplió 6 años, sus 3 hermanos son de su padrastro, el cuál se aparece cuándo quiere, y no le trabaja un día a nadie, ella sola a sacado adelante a sus hermanos, junto a su mamá, trabajando en lo que sea, el primer día que llegué a la Universidad, estaba ella sola y me acerqué para hablar un rato, amable me respondió y me dió una buena espina, y desde ahí que nos hicimos amigas y siempre hacemos todos los trabajos juntas,y nos sentamos juntas también en la sala, me ha contado que tiene una pareja, Óscar, pero núnca me lo ha presentado, yo le presenté a Chris y a mi hija, y la Sami se llevó bien con ella.
Sara me ha contado que conoció a Óscar en dónde ella vivía, era hijo de un amigo de su papá, prácticamente se conocían desde que pequeños, desde ahí que empezaron a tener algo en común, Sara ahora tiene 23 años, mi edad, y comenzó una relación con Óscar a los 17, pero hay algo que Sara me oculta y estoy segura de aquello, hay días en los cuales la saludo y es cómo si se asustara, no entiendo la razón por la cuál se pone de ese modo, es cómo que si algo la asustara.
Hoy día nos toca el certámen, y el Felipe cómo es nuevo, llegará a puro revolotear las hormonas a las demás locas, es típico eso del Felipe, cómo de creerse el mino rico, el que se las puede con todas.
Entré a la clase y estaba la Sara con el Joaquín otro de mis compañeros, Joaquín igual, es cómo idéntico al Chris sus padres murieron en un accidente, sus padres y su hermano mayor, su hermano ese día conducía el auto, y en una vuelta, se volcó, sus padres murieron en el momento, y su hermano también, y desde ahí que tiene que vivir sólo, y arreglárselas sólo, igual me da un poco de pena todo lo que le pasó, núnca supe su Chris tiene hermanos mayores, de hecho núnca me lo ha dicho, lo poco y nada que se de él, es gracias a la información que me dió su abuelita antes de fallecer, pero no sé siento que conosco a los padres de Chris, hay algo que me dice que si los conosco, pero qué será, no lo sé.
Me senté y el Felipe se acercó a mi, siempre huebiandome.

-- Buena, alesita, cómo amaneció?.

-- Pues, bien y tú?.

-- Bien… rico si.

-- Ay que eri hueon Felipe.

-- Jaja, pero si sabes que soy todo un galán.

-- Pa qué po.

-- Oye, quién es esa flaquita que está allí, la que te saludó cuándo llegaste a la sala.

-- Cuál?.- respondo girando mi cabeza. La sara?. -pregunto sorprendida.

-- Sara?.

-- Sí, Sara.

-- Oye hueon esta rica, tiene bien hecho su cuerpito.

-- Ay, Felipe por la chucha.

-- Pero, qué! Si sabi Ale que me gusta la huea, y está cómo para mi, hueon, sabi me recuerda a ti cuándo te conocí, te veiai taan pollita y no hablabas con nadie hueon, y después, resultaste ser todo lo diferente, igual te supe manejar y muy bien, o no?.

-- Manejar, a mi, y vo eri hueon o qué onda, núnca me has manejado?.

-- cómo que no, y ese día en la camita, te acordai?.

-- Ya por la chucha siempre te acorday de esa huea, siempre me veni a huear con lo mismo, aburrete hueon de verdad.

-- Ya oh, filo hueon, filo.

-- Ya, me podi dejar sola por favor que estoy ocupada.

-- Ya chao.

-- Chao.- respondí sin interés alguno.

Se fué enojado el muy hueon, es que de verdad me da rabia con él, ustedes saben todo lo que me ha joteado y siempre me saca en cara lo que paso, me aburre, no sé, siempre el mismo tema, siempre la misma huea sin sentido, ya es la hora que se venga aburriendo, no sé cómo el Chris no lo ha escuchado, si es que lo llega a escuchar le va a parar los carros, igual me daría lata por él, ya que es el padrino de mi hija.
Terminó el día de estudio para mi y me regreso a mi casa, más cansada que la cresta, el certámen se tornó un infierno, por cierto, a mi y a la Sara nos fué bien,  algunos de mis compañeros se les olvidó el material, o simplemente algunos no hicieron nada, no sé en qué pensarán, que desperdician una carrera tan hermosa cómo medicina, me regresé y tomé un taxi, iba muriendo en el taxi, entré y veo a una persona, se me hace conocida, van unas muletas al lado de su asiento de copiloto, su pelo lo conozco pensé, entre mi dolor de cabeza y cansancio escucho un "-Señorita Alejandra, tanto tiempo" quedé para dentro, cómo se sabrá mi nombre, qué onda, a lo que le respondí, "-perdón te conozco",el se puso a reír y dijo "-Claro que sí ", se voltea y es el Victor, quedé para la cagá, es otra persona, no cómo la última vez que lo ví quedé muy pa la cagá, él se puso a reír, demás que de mi cara, si parecía que me hubieran tirado un balde de agua helada.

-- Vi…Vic…Vic…Victor?.

-- Ese mismo, jaja, cómo estay? 

-- No esto es mentira, imposible, Ale despierta es tu mente, despierta, estay muy cansada que te imaginai hueas.

-- No te estás imaginando nada.

-- Pero cómo, tú no te habías ido de Chile.

-- Sí, pero regresé.

-- y a qué?.

-- A recuperar mi vida pasada.

-- Vida pasada?.

-- Claro, me regresé para poder tener una vida mejor acá.

-- Entiendo.

-- Y tú bebé, cómo está?.

-- Está más grande mi chanchita, tiene 5 añitos ya.

-- Qué linda, y tú esposo?.

-- Está trabajando, creo, ya es tarde, yo creo que está en la casa con la Sami, hace poco me llamó.

-- Todo ha funcionado bien.

-- Sí, todo bien, gracias.

Me despedí de él y me entré se me hacía de gusto poder verlo nuevamente, pero igual quedé inquieta, por lo que me dijo.

Del hombre que me enamoré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora