15- Compañera nueva.

100 8 0
                                    

Desperté, me daba mucha pereza levantarme, estaba tan calentita la cama, y el Chris aún dormía, y me encantaba mirarlo, ver su carita, y sus clavículas, le dí un besito y le dije "Te amo" y me levanté, la Sami ya se había ido al colegio, la Alicia se encargaba de levantarla en las mañanas, y darle su desayuno, me bañé, me seque, me vestí, me maquille y me peine, bajé rápido, tomé un desayuno super rápido y salí a esperar Taxi, la Sara se quedaba en reposo y el Felipe, bueno, de ese loco no supe más, después ni salí de la pieza, así que ni idea de su vida.
Llegando a la Universidad, me percato que ya está ahí, dentro y me gano al último atrás, necesitaba respirar y no quería que nadie se enterara de mi existencia, por el momento hasta que se acerca Leticia, ella es compañera mía hace mucho tiempo, la realidad es bastante tímida, tiene los ojos azules y ocupa bracket, me pidió si se podía sentar al lado mío por el momento, y yo le dije que sí, obviamente, Leticia por ser tan tímida, poco la conozco pero, se ve simpática y eso me agradó mucho de ella.
Estaba conversando con ella y se acerca el Felipe, oh no podía ser más mierda mi día.

-- Podemos hablar.

-- Que querí ahora?.

-- Hablar, contigo, Leti nos podí dejar solos, por favor.

-- Sí, ningun problema.- respondió y se fué.

-- Que querí?.

-- Perdóname.

-- Perdón?.

-- Soy muy ahueonao, por favor, perdóname.

-- Que bien que te des cuenta, eso, te aplaudo si quieres.

-- Ale.

-- Ale qué hueón, me hiciste daño y ni cuenta te diste.

-- Si, lo sé.

-- Ya po, déjame tranquila Felipe de verdad.

-- Ayer, volví, salí y volví y quería verte quería hablar contigo, y al entrar a tu pieza, lo que ví, se me quitaron las ganas de todo.

-- Y que viste?.

-- En serio, quieres que te diga?.

-- Dime.

-- Filo, da igual, me voy.

-- No, dime.

-- No, Ale, pa qué?.

-- DIME.

-- Ví al Chris haciéndote el amor, y ví tu cara de felicidad hueón, me dió rabia.

-- Qué bacán que viste mi cara de felicidad, no esperabas más, si con el Chris somos más que felices, es mi esposo, estamos casados, mira mi anillo, mira mi mano, observa eso y a la Samanta antes de decir mierdas.

-- Para ti son mierdas, para mi son sentimientos.

-- Alguien cómo tú que va a sentir?.

-- Por qué no puedo sentir?.

-- Nadie te está diciendo que no puedes, solo es que me parece extraño que alguien que tomo se lo toma a la rápida pueda sentir, si tú eres todo lo contrario Felipe, para ti todo, es rápido, las mujeres, la plata, hasta tu vida, cuántas veces te has salvado de que te maten, CUÁNTAS DIME, y siempre he estado yo ahí, siempre he sido la única mierda que te ha sostenido y te ha mantenido en pie, te he salvado de muchas, te he salvado hasta el pellejo, por ser tan hueón, déjame tranquila, yo estoy casada, tengo una hija, tengo a mi pareja, ya no tengo 18 años, tengo 23 ya soy capaz de pensar, antes podiai huebiar todo lo que quisieras conmigo, pero ahora, no, no te permitiré que lo hagas, deja mi vida y mi alma en paz, no te vale con todo lo que sufrí por ti, la Sami es tu ahijada, que más querí?.

Del hombre que me enamoré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora