25 - Nueva vida.

64 4 2
                                    

- No, es mentira.

- Alejandra, créeme que es verdad.

- Pero, ¿cómo?.

- Nadie lo sabe.

- Felipe no tenía esperanzas de vivir y tú mismo lo sabes, su estado era muy crítico es imposible.

- Todo es posible.

- No me lo creo.

- Imagínate la reacción de los médicos al saber que Felipe despertó, Felipe no tenía esperanzas y tú bien lo sabes amor.

- Necesito verlo.

- No puedes aún.

- No me importa, necesito verlo.

- Alejandra.

- QUE NO ME IMPORTA ENTIENDE, NECESITO VERLO CHRIS.

Creo que le hablé muy golpeado, lo digo por su cara me llegó a mirar con miedo, sin más que decirle salí del café enojada, me dirigí a la casa para salir en el auto, mi destino era el hospital y no había nadie que me detuviera.

Al llegar me percato que Ashley y Javiera ya habían llegado y estaban sentadas en la sala de espera.

- Alejandra.- me saludó Javiera.

- Ale, ¿te sucede algo?.- preguntó Ashley.

- Sucede que Felipe es mi amigo y necesito verlo.

- Te entiendo Ale, todos somos sus amigos pero debemos de esperar aquí afuera, hay una niña dentro por lo que dijo la enfermera.

- ¿Y quién?.

- No sabemos Alejandra, recién nos esteramos que Felipe despertó esta mañana.

Me senté en la sala de espera junto con las demás y llegó Chris al lado mío.

- Amor podemos conversar.

- En otra ocasión Chris.

- Necesito conversar contigo ahora.

- No puedo.

- Claro que puedes no tienes nada importante que hacer.

- Chris, ya basta.

Chris seguía insistiendome hasta que veo que sale Alicia dentro de la habitación dónde estaba Felipe.

- Y tú, ¿qué haces aquí?, se te perdió el motel PUTITA.

- Aer, oye cuica al peo déjame tranquila por fa, vengo recién de ver a mi pareja cómo no te day cuenta.

- Perdón, dijiste ¿pareja?.

- Lo que escuchaste.

- Y quién va querer estar con una mierda de persona como tú.

- Tu amigo po.

- Eres una conchesumare, la única que contuvo a Felipe fuí yo la única que permanecía día y noche en el hospital fuí yo y no tú.

- Ya, ¿y?.

- Ándate de aquí por favor.

- Y si no quiero, vo me vay a obligar.

Lo último que oí fué "obligar" y en un abrir y cerrar de ojos tenía mi puño en la boca de Alicia.

Sin darme cuenta sin saber lo que hacía le había pegado, Chris me tomó de la espalda y me agarró ambos brazos y me alejó de ahí, y yo gritándole que una más y la mataba.

Chris me metió al auto y luego, se subió por el otro lado.

- Alejandra que mierda te pasa, que manera de reaccionar es esa.

- Cállate Chris.

- A mi no me hagas callar soy tu pareja.

- Déjame tranquila.

- No, soy tu esposo.

- Quiero estar sola.

- Lástima que no podrás.

No aguanté, me dí vuelta a observarlo y lo único que hice fué llorar y abrazarlo.

- Llévame a casa por favor.- respondí.

- Bueno, pero cálmate nuestra hija está en la casa no quiero que te vea así.

- Necesito hablar algo contigo.

- Bueno en la casa corazón.

Chris encendió el auto y nos dirigíamos a nuestra casa, en el camino lo único que observaba eran los árboles y las nuves no me cabe en la cabeza como Felipe podría estar con alguien como Alicia, por más que intento y trato de entender no puedo llegar a un pensamiento concreto no existe y no hay nadie que me saque de la cabeza que todo esto es culpa de Alicia, ¿Por qué Felipe me insistiria tanto con querer estar conmigo?, ¿Será que planeaban algo con Alicia para joderme la existencia?.

Millones de preguntar sin respuestas vagan por mi cabeza sin ninguna explicación. Al llegar a la casa veo que Samanta observa desde los ventanales como su papá y su mamá vienen llegando.

Abre la puerta y se lanza en los brazos de Chris dándole besos, me encanta ver como el hombre que más amo es el papá de esa pequeña criatura.

Al entrar veo a Sara, me recibe con tantas ganas y me abraza dándome la noticia de que el proyecto que estábamos haciendo salió bien y en cosa de semanas su mamá estaría cerca de ella y cerca de una vida llena de alegrías y buenos momentos. Samanta se quedó con Sara y yo subí a la habitación con Chris.

- Dime, ¿qué querías hablar?.

- Es algo complicado.

- Aquí estoy yo.- respondió Chris, dándome la mano y mirándome.

- ¿Te acuerdas cuándo te dije que Felipe había sido el primero en mi vida?.

- Sí, lo recuerdo, me lo contaste cuándo éramos amigos.

- Ya...

- ¿Sucede algo amor?.

- Sucede que yo perdí la virginidad con Felipe, porque de verdad me gustaba y lo quería, cuándo el se fué de aquí llegó un momento en el cuál yo comía mucho hasta en las noches, tenía mareos todos los días, y vomitaba. Ashley un día me compró un test de embarazo y salió positivo.

- Osea que, ¿estubiste embarazada de Felipe?.

- Sí.

- Alejandra no entiendo, como eso de que estubiste embaraza de Felipe, ¿y ese bebé?.- respondió soltandome la mano.

- Murió.

- ¿Cómo que murió?.

- Murió.

- Alejandra, a ver espera un poco, no entiendo.

- Tube un aborto espontáneo.

- Osea perdiste a ese bebé.

- Sí.

Chris se tomaba la cabeza con sus manos y yo no podía parar de llorar y temblaba de miedo.

Chris se dió vuelta y me quedó mirando lo único que hizo fué abrazarme y prestarme su hombro para llorar, trataba de calmarme pero era imposible después de más de 8 años alguien sabía el secreto el cuál me llevaría a la tumba.

Del hombre que me enamoré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora