37 - ¿De qué me sirve?.

47 1 0
                                    

Me levanto.

Me baño.

Me miro al espejo, ¿Quién realmente soy?.

¿Es necesario tanto sufrimiento?.

Aún no entiendo y aún no cabe en mi cabeza cómo existe gente tan mierda en este mundo que el único objetivo claro que tienen en la vida es cagarle la existencia a los demás, con que motivo joden todo con que motivo están ahí tratandote mal, insultando.

No soy una persona la cuál dependa al cien por ciento de los comentarios negativos o positivos de la gente, pero cada vez que veo a Bárbara se me pone un nudo en la garganta de tanta rabia que le tengo, no entiendo su razón o su objetivo más que nada de venir aquí a insultarme a tratarme mal yo no le he hecho nada malo.

Pero no puedo no dejar de pensar en lo que ella dice en lo que ella planea, ¿Tendrá un hijo con Chris?, ¿Estará diciendo la verdad?, ¿Será otra de sus armas de ataque?.

Bárbara no es una persona de la cuál confiar.

Es una persona que claramente tiene problemas psicológicos me encantaría ayudarla pero en esa manera en.como reacciona me da miedo que quiera hacer algo para destruir mi familia o que bien atente con su propia vida no está de más decirlo pero es un miedo que me come por dentro todos los días.

Me levanté y me duche el agua helada cae por todo mi cuerpo recorriendo cada centímetro me he sentido muy mal últimamente mi mente se apodera más allá de mi cuerpo y me hace reaccionar muchas veces de mala manera.

Me vestí y fui a visitar a Chris recorro los pasillos hasta que doy con su habitación, toco la puerta y entro me miraba con una cara notó mi mal estar.

- Hola amor.

- Hola respondí.

- ¿Qué te sucede?.

- Nada estoy muy cansada.

Agache la cabeza y no pude no evitar llorar.

- Amor, ¿Qué te sucede?.

- Me siento una verdadera mierda Chris, no sé siento que no puedo conseguir nada de lo que quiero mi vida es una vida de mierda llena de desepciones, de malos momentos no sé cuándo será el día en que pueda estar bien mi mente es mi peor enemiga está ahí día y noche.
Vino tu ex a sacarme cosas en cara de que yo me había metido en una relación entre tú y ella que yo era poco más y la amante y me da demasiada rabia su manera cuadrada de pensar no entiendo que quiere lograr.

- Amor no te sientas mal por las palabras de esa enferma.

- ¿Cómo quieres que no me sienta mal? Si ella está ahí día y noche y me da miedo te juro que me da miedo que me haga algo a mi o bien a la Sami.

- No te hará nada créeme yo te defenderé de todos y de todas eres lo más lindo que tengo amor.

- Tú también eres lo más lindo amor, no sé que haría sin ti créeme que no sé me cuidas como a nadie y te amo por eso.

- Alejandra tienes que estar tranquila.

Sus palabras están en mi mente, estar tranquila.

¿Qué es estar tranquila realmente hoy en día?.

Es algo muy difícil en estos momentos y estos minutos poder tener mi cabeza puesta en otra cosa, poder despejarme poder no pensar en tantas cosas mi mente es mi peor enemiga y creo que varios opinan igual que yo.
No me gusta ver a Chris de esta manera verlo mal, hace hasta que yo me sienta mal.

Siempre me he preguntado que sucedió con los padres de Chris, cuál fue el desenlace de lo ocurrido pero la verdad es que me da demasiado miedo preguntarle la verdad, siento que su reacción no será la mejor de todas y la verdad me da miedo ver que dirá o que pensará de mí en ese momento.

La verdad es que Chris es muy reservado con sus cosas, poco y nada habla de su pasado y siempre lo oculta y trata de evitar hablar del tema cuándo terceros le preguntan o cuando yo lo hago.

Aún no puedo pensar que a mi edad esté pasando por tantas cosas, Chris internado, Sara muy devastada por lo ocurrido y yo con la mente en otro lado.

Al despedirme de Chris llego a la casa y lo primero que hago es tumbarme en mi cama sin querer hacer nada, sin parar de pensar en lo que me dijo Barbara no entiendo, ¿Será verdad?, no puedo no negar que detesto sentir esto sentir rabia, desesperación sentir que no puedo con esto me hace muy mal.

Necesito cambiar muchas cosas de mi vida antes era más tranquila no me preocupaba de nada ni de nadie, tenía una vida típica como una adolescente de 18 años, hasta que conocí a Chris, aún recuerdo el primer día que llegó tan tímido que era su carita cuándo me miraba y pedía estar conmigo en los recreos creo que eso fue lo que realmente me enamoró de Chris su timidez su nobleza, la pasamos muy mal no lo voy a negar cuándo recién nos conocimos la pasamos muy mal siempre había alguien que se metía entre los dos y nos cagaba todo pero aún así él es el amor de mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del hombre que me enamoré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora