24 - Alejandra Monsalves.

60 5 0
                                    

Las palabras de Chris estubieron en mi mente durante días, durante semanas, ya ha pasado un mes desde que Bárbara vino a la casa diciéndole a Chris que tenía que pagarle la pensión de un supuesto hijo llamado Sebastián es cómica toda esta situación, ¿saben por qué?.

Cuándo yo conocí a Chris, él era casto y yo he sido la única mujer de su vida, la primera y estoy más que segura que la última.

Felipe no ha mejorado nada, me da mucha pena y lástima saber que estoy a solo una semana de licenciarme de medicina y Felipe no da señales de que mejore.

Cómo siempre he estado día y noche ahí con el apoyándolo, trato de leerle algo de que me escuche o lo más mínimo de que me sienta y me vea ahí que yo estoy ahí y que no lo voy a dejar solo.

Hasta que recibí una llamada.

- Alejandra.

- ¿Chris?.

- Amor, necesito decirte algo.

- Obvio, dime.

- Juntemosnos a las 3 en la cafetería holandesa de la esquina del condominio.

- Bueno amor, ahí te espero.

- Okey, te amo.

- Yo también.

Me pone muy nerviosa saber que es lo que me dirá Chris, porque la verdad él es de estas personas que no necesita un café cómo para decirte las cosas.

Chris también estaba estudiando medicina pero a la vez trabajaba, y la verdad es que congeló la carrera, Samanta también estaba muy pequeña y necesitaba cuidados, Samanta es asmática y necesita un cuidado especial en el tema de los ejercicios, no correr mucho por el hecho de que se agitara y vendrán sus crisis.

Me vestí me puse la ropa más elegante que encontré la verdad es que me asusta saber que es lo que Chris tiene que decirme, me desespera saber que podría ser una noticia buena o una mala, se me pasan millones de cosas por la cabeza, podrá ser que Felipe despertó pero lo dudo mucho podrá ser que Bárbara aún está aquí o Chris tiene que contarme algo, lo único que sé es que Alejandro su tío fué padre hace muy poco, tiene unos gemelos muy hermosos y una esposa que lo ama demasiado y eso me pone muy feliz, desde que se fué la Abuela de Chris, Alejandro ha estado muy mal, hubo un tiempo en el que no quería nada más que morirse.

Eran las 14:50 cuándo salí de la casa y me dirigí a la esquina como no hay nadie entré y me senté.

Una garzona se acercó a mi y me preguntó si deseaba servirme algo y la verdad es que me da mucha hambre, Samanta hoy fué a Fantasilandia con Sara, y sus hermanos pequeños ya que con Sara estámos haciendo planes para que se venga a vivir con su mamá a Santiago y así poder estar más cerca hasta de su hija.

Le pedí a la garzona un café cortado y dos lunas, amablemente ella me lo sirvió dejándome sola con mis dudas y mis pensamientos.

Veo que entra un chico a la cafetería y me queda mirando creo que lo conozco, veo que se acerca a mi con una sonrisa, ¿será que Chris lo envío por el?.

- Alejandra Monsalves, tantos años.

Quedé para dentro, se sabe mi nombre.

- Perdón, ¿te conozco?.

- Exequiel Bastidas, tu compañero de Séptimo Básico.

- Exequiel Dios mío que estás cambiado.

- Lo mismo digo de tí, estás muy hermosa chiquilla.

- Por favor siéntate.

- Muchas gracias.

- ¿Qué razón te trae por estos lugares?.

- Mi esposa, me casé hace muy poco.

- Me parece perfecto.

- Y ¿tú?.

- Yo estoy casada hace 5 años ya, tengo una hija muy hermosa y un marido el cuál amo demasiado, Chris Toledo.

- Me alegro mucho por tí.

- Igualmente.

- Alejandra ha sido un gusto compartir un pequeño rato contigo, pero me tengo que ir me perdonaras el atraso pero me mandaron a comprar cosas del supermercado y pasé aquí a visitar a mi hermana, que es la garzona que trabaja aquí.

- Muy amable tu hermana.

- Un gusto Alejandra.

- El gusto es mío.

Sin más que decir, Exequiel se levantó y se fué, era mi compañero de toda la vida y la verdad es que no lo reconocí estaba demasiado cambiado, Exequiel antes era el típico niño gordito de la clase, muchas veces recibió bullying de parte de mis compañeros y de mis pares la verdad es que a mi siempre me molestó el tema.

Esperé y esperé a Chris cuándo veo a su auto estacionarse fuera de la cafetería, cada vez me pongo más nerviosa al saber el desenlace. Muchas cosas pasan por mi mente sin tener explicación.

Veo que se acerca y vió que yo estaba ahí sentada se acercó a mi y me saludó de beso para luego sentarse al lado mío.

- Amor tengo que decirte algo.

En ese momento me esperé lo peor, lo único que pensé es que Felipe había muerto y que no sabía como ni dónde decírmelo.

- Te escucho.

- Felipe.

- ¿Qué le pasó?.

- Felipe...

- Felipe ¡QUÉ!.

- Felipe despertó.

OHHHH Dios mío Felipe despertó :000 cuál creen ustedes que será el desenlace de la historia y cuál será el secreto que tanto guarda Alejandra, ¿habrá algo que no sabremos de ella?.

Del hombre que me enamoré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora