Era una sensación hermosa, poder tener a mi esposo a mi lado todos los días, pero aún me pregunto, quién realmente es, núnca supe más de él, núnca supe de donde venía, cómo había sido su vida anterior, antes de conocerme y antes que sus padres fallecieran, era una incógnita en mi vida, algo que me lo preguntaba todos los días de mi vida, yo sé que lo amo, él me dió la hija más hermosa de esta vida, y está ahí conmigo fiel, núnca me ha desepcionado, y núnca me ha ocultado nada, lo amo más que a nadie, ni se lo imaginan, despertar y ver su espalda o su pecho, paliducho, lleno de lunares, y sus pestañas hermosas que amo, me encanta ganarme en su pecho cuándo despierto, el Chris es muy sencible de piel, siempre me siente cuándo me gano a su lado, y despierta asustado, y me mira y se ríe, y siempre dice Amor me asustó, cosita hermosa te amo es de todos los días escuchar lo mismo, pero núnca en la vida me aburriré de él, núnca, me encanta y lo amo más que a nada, se levantó y se preparó para irse a la pega, se paso despertó a la Sami, la cuál se vino cómo un zombie a la pieza, con su osito colgando se su mano, y se acostó al lado mío, sintió la cama y se quedó raja de una, al Chris le causó mucha gracia, porqué la Sami dijo "mamá" y se quedó dormida así de una, dejé que durmiera tranquila, el Chris se fué y se despidió de las dos, me encanta estar con alguien cómo él, alguien que me entiende, alguien que me abraza cuándo tengo frío, que es mío y de nadie más, que sus besos y sus caricias me corresponden, mi cuerpo se acostumbró tanto a él, que si le pasa algo me muero.
Me levanté yo, me bañé y me vestí para poder ir a la U, hoy tenía horario más temprano y tenía que exponer sobre el cáncer, me aliste y me despedí de mi hija, la cuál la dejé ahí acostada en mi pieza, bajé y estaba la Marta con una colación muy rica, siempre cocina tan rico ella, me encanta cómo lo hace, me despedí de ella y me fuí, salí y estaba esperando la micro cuándo llegó cierto personaje.-- Señorita Alejandra Monsalves.- escuché.
Miré con una cara de mala, y era el Felipe.
-- Hola, cómo estay?.
-- Chu... Casi me comiste con esa mirada, no, no espera déjame recordar, claro que me comiste, más bien, nos comimos.
-- Ya empezó el hueon ya, que wea querí?.
-- Vay a la U?.
-- Sí, por?.
-- Nada, que seremos compañeros po Alejandrita.
-- Me estay weando, tú estabas estudiando en Concepción, qué mierda haces en Santiago, ay sabí qué, no estoy pal webeo de nadie Felipe de verdad.
-- Pues, me moví de Concepción a Santiago, pa que veai cómo soy.
-- Espera... Si es webeo te saco la chucha aquí mismo.
-- No es webeo hueon, voy en mi tercer año de medicina.
-- Hueon yo también, la wea, no me lo creo, no podí ser vo, del hueon nuevo que hablaban, aún no entiendo, la razón por la cuál siempre te aparecí en mi vida weón, la wea de cuarto medio y ahora esto.
-- Ay, Alejandra que le day color, seremos amiguitos, y nos llevaremos bien.
-- Ojalá debí de comportarte cómo tal, ya, eri el padrino de mi hija, y mi amigo, y amigo del Chris también.
-- Tranquila, flaca que no pienso hacer nada, nada de lo que no querai.
-- Ya de verdad, para.
Me fastidia este hueon, siempre que tengo un contacto con él, empieza con la wea de que nos comimos y cuánto más, es hincha weas este weón.
Llegué a la U, y estaba la Sara, mi compañera de carrera y la que siempre me ayuda en los trabajos, siempre lo hacemos juntas, Sara es una chica de campo, vive con su mamá soltera y sus 3 hermanos menores, tuvo la posibilidad de estudiar Medicina, por muchos factores, es la carrera que la apaciona o yo la veo así, Sara es una buena chica, le conté mi vida, y todo lo que tuve que pasar, para estar ahora dónde estoy, y ella pasó por algo exactamente igual, pololio 3 años con un hueon, de dónde ella vivía, cuándo iban a cumplir los 3 años y un mes, le contaron que habían visto a su pareja, con otra mujer, la mamá los había pillado en la cama, debe de ser muy penca esa wea, yo ví cómo se comían al Chris delante mío, esa vez en la fiesta de la Javiera, cuándo me mandaron a buscar una wea a la cocina, y se lo estaba agarrando, me quebró el corazón ver eso, de verdad, para mi era muy fome, ver que la persona que uno más quiere, otra persona lo tiene, espero núnca me pase y el Chris núnca me engañe.
ESTÁS LEYENDO
Del hombre que me enamoré.
RomanceSegunda temporada de "Me enamoré de vo, ahueonao" Alejandra había dejado pendiente muchas cosas en su vida, cosas que ni ella se imaginó que sucedería, ya una mujer de 23 años, decide buscar en su pasado, y en el pasado de su esposo, cosas que cambi...