Fuí a visitar a la Sara al hospital, se encontraba estable según lo que me decía el doctor, ahora las visitas están disponibles para los familiares, el problema es que la mamá de la Sara, ni se imagina por la situación que está pasando su hija, yo creo que para una madre debe de ser muy duro saber que a su hija, le hicieron semejantes Asquerosidad, es cómo repetir la historia con la Javiera y la Fernanda,¿recuerdan?, cuándo las dos estuvieron metidas en ese lío, la Fernanda salió peor entre las dos, o cuándo a mi me secuestró el Juan, ese sentimiento de mierda que debes de sentir, me da lata, pero tengo que verla y saber cómo está.
-- Doctor, hola, soy Alejandra Monsalves, amiga de Sara.
-- Oh, señorita Monsalves, cómo está?.
-- Bien gracias y usted?.
-- Bien, muy bien, Sara se encuentra más estable, esta mañana ha podido hablar.
-- Me alegro, quiero verla.
-- Sí, adelante, pasa.
-- Permiso.
Me despedí y me acerqué a la puerta, con mucho valor, entré con la media sonrisa, y estaba ahí la Sara leyendo.
-- Ale, hola, qué bueno que viniste.
-- Hola, Sara, cómo estás?.- pregunté saludandola.
-- Aquí un poco mejor, pero tengo que salir adelante.
-- Sí, obviamente.
-- Y tú cómo estás?.
-- Bien gracias preocupada por ti, solamente.
-- Gracias Ale, de verdad.
-- No te preocupes, tampoco me agradezcas, nada, de verdad, todo lo que hago, lo hago por tu cariño, por que eres mi amiga, cómo no haría eso por ti, si cómo estabas ese día.
-- Sí, me sentí super mal Ale, es algo que núnca podré olvidar.
-- Te entiendo.
-- Qué?, tú pasaste por lo mismo.
-- No,pero sí mis amigas.
-- Cuéntame.
-- Segura?.
-- Sí.
-- Cuándo yo estaba en Cuarto Medio, pasaron muchas cosas, mi vida fué una mierda en esos momentos, habían momentos buenos y malos, yo antes de estar con el Chris había estado con el Victor mi ex, y aún después de terminar todo, me seguía huebiando, el Juan, amigo del Victor tenía algo con la Ashley, la Rusia, mi amiga, tú la conoces ps...
-- Ajam.
-- La cosa es que, el Juan cagó a la Ashley con la Fernanda, en una fiesta, la Fernanda despúes de eso quedó embarazada, y este hueón cuándo se enteró de eso,la violó.
-- En serio?.
-- Sí.
-- Y el bebé.
-- La Fernanda perdió su bebé.
-- Que doloroso debe de ser eso, por la cresta.
-- Imagínate, en ese momento nos unimos todos, ya que la Fernanda casi murió por lo mismo.
-- Y Ella, está acá.
-- Sí, creo que sí, no he sabido de ella.
-- Lo mío fué algo así, el Oscar me obligó y yo no quería, me pegó y me obligó a hacerlo, de verdad que me da asco Ale.
-- Obviamente, te entiendo.
-- Pero, no sé, mi mamá no sabe verdad.
-- No, nada.
-- No sé a dónde ir de verdad.
-- Vente a mi casa, te quedas conmigo mejor.
-- No, Ale, cómo se te ocurre.
-- Y porqué no?.
-- No sé, me da cosita molestarte.
-- No me molestas para nada, en serio, créeme.
-- Bueno, pero yo te ayudo a pagar las cosas de la casa, no sé, lo que tú quieras me pides y yo te ayudo, bueno?.
-- Bueno, pero ten cuidado con la Alicia, es insoportable ella.
-- Quién es?.
-- La nana de mi papá.
-- Y porqué dices que es insoportable.
-- Porqué es metida, en todas anda, anda escuchando detrás de las puertas, hemos tenido problemas, cachay, cómo que le encanta sacarme de mi paz, y hacerme enojar, le tira e ojito al Chris más ensima.
-- En serio, qué lata que ella sea así.
-- Sí, me da inseguridad esta mina, porque no sé que intenciones tiene con el Chris.
-- Sí, igual, debe de ser fome, tener esa inseguridad.
-- Sí, ya mi niña me tengo que ir, me llamas cualquier cosa, bueno, cuídate, descansa.
-- Gracias Ale.
-- De nada.
Salí del hospital y estaba super cansada de verdad, me fuí a la casa, y cuándo llegué me encontré con el Felipe afuera de la casa.
-- Ale, por fin.
-- Qué pasó?.
-- Hueón te necesito.
-- LE PASÓ ALGO A LA SAMI.
-- No hueona, tu hija está bien.
-- Entonces?.
-- Hueón, me hecharon del Depa donde vivía, hueón una señora me hecho los pacos por el ruido que metíamos, en los carretes, no tengo dónde chucha irme de verdad hueón.
-- Ya y esperai que te ayude?.
-- Por favor Ale.
-- Sale pal lao hueón, tengo de sobra con esta wea que me está pasando, para cargar contigo ahora, que lata sería ir a buscarte a dónde los pacos hueón, andai pasai a copete Felipe.
-- Puta hueón, ni tiempo pa bañarme tuve, arto rica tu nana, que queri que te diga.
-- Ah si po, en algo se parecen ustedes.
-- Sí, y en qué?.
-- En lo fresco, calientes, miradores, porqué vo mirai de pies a cabeza, y no te agai el hueón Felipe, lo primero que le vei a la mina es la raja, y si está buena ahí entrai siempre.
-- Ah hueona que me conocí bien, ven para acá pa darte un abrazo.- se acercó a darme un abrazo.
-- Sale hueón ediondo, ya entra luego, te quedas acá, pero TRABAJAS entiendes, TRABAJAS en la huea que sea pero, aportas con los gastos de la casa, oka?.
-- Ya hueón, me comprometo.
Entramos y el hueón corriendo se metió a la ducha a bañarse, me cae tan bien, pero aveces se pone tan hueón para sus hueas, es tan latoso, pero es mi amigo y por eso, trato de ayudarlo siempre, porque igual fué mi primer hombre y de algún modo le tengo un cariño, aunque no se lo demuestro.
ESTÁS LEYENDO
Del hombre que me enamoré.
RomanceSegunda temporada de "Me enamoré de vo, ahueonao" Alejandra había dejado pendiente muchas cosas en su vida, cosas que ni ella se imaginó que sucedería, ya una mujer de 23 años, decide buscar en su pasado, y en el pasado de su esposo, cosas que cambi...