9 - Linda la huea.

89 8 0
                                    

La Marta me fue a despertar a la pieza a decirme que mi papá quería hablar conmigo, menuda suerte la mía, estoy más que segura que es respecto a la flaite de mierda sin sentido que llegó a la casa, me da rabia ya que mi papá quiere despedir a la Marta la única que ha estado conmigo desde siempre desde que mi papá con mi mamá están de viaje, la única que se queda conmigo es la Marta, bajé y estaba esperándome en la cocina, enojada, entré y me pidió que me sentara.

-- Alejandra, siéntate.

-- ¿Qué pasó?.

-- cómo eso hija, qué pasó lo que pasó es cómo trataste mal ayer a licia te tiraste prácticamente encima de ella para poder pegarle, que pasa Alejandra.

-- Sabi lo que pasa, lo que pasa es que a quien mierda vas a meter a la casa papá cómo se te ocurre meter a una flaitonga de mierda que con cuea conocemos a la casa dónde la Marta ha estado siempre aquí con nosotros, bueno conmigo, mejor dicho.

-- Pero tu actitud es inaceptable.

-- Y para ti que es aceptable?, que venga una mina cualquiera a meterse a la casa, y que haga ko que quiera acá, ni experiencia tendrá la pobre.

-- Alejandra no seas clasista, por favor.

-- No he sido clasista papá simplemente yo a ella no la quiero aquí en la casa, no sé si podi entender eso y no sé de que manera queri que te lo explique papá.

-- Tu mamá, tu mamá me pidió contratar a un  nuevo personal, a un personal que tenga la edad y que sea capacitado.

-- Y qué más esperai?, cuantos años lleva la Marta aquí, 25?,26?, dime tú.

-- Marta ya no tiene la capacidad de trabajar cómo lo tiene Alicia, hija entiende, tanto te cuesta.

-- No, sabes lo que me cuesta, creer en una tipa que nisiquiera tiene idea de mi vida, creer en alguien que recién estoy conociendo, eso me cuesta, me cuesta creer en ti, porqué no quieres que la Marta siga trabajando, porque déjame decirte que la Marta hizo toda la cena ese día, la Alicia no movió ni los dedos por hacer algo.

-- tu actitud deja mucho de qué desear, eres muy inmadura.

-- Inmadura? Perdón, los inmaduros son ustedes, y eso era lo que teniai que hablar conmigo verdad.

-- Sí, ahora retírate.

-- Okey, entonces, no hay nada más que decir.

Salí enojada, desperté a la Sami, la bañé, y nos fuimos al jardín, pasé a dejarla y me topé con el Felipe, estaba ahí de nuevo, siempre cuándo estoy mal aparece, siempre está ahí.

-- Alejandra, hola, cómo estay?.

-- Hola, bien y tú. -respondí super fría.

-- Bien po, cómo estás tú pequeñita. -se agachó preguntándole a a Sami.

-- Bien y usted?.

-- Bien princesa, muy bien gracias. -se levantó despidiéndose de la Sami de un beso en la mejilla.

-- Chao princesita.

-- Chao mamá, te amo.

-- Yo también.

-- Ale que pasó, te veo no sé, triste, sucede algo.

-- Mi papá...

-- Que pasó con él?.

-- Quiere hechar a la Marta de la casa.

-- la Marta, tu nana verdad?.

-- Sí, ella.

-- Chu, y porqué razón?.

-- Porqué quieren contratar a una nueva nana en la casa, una hueona que se llama Alicia, no se si la ubicai.

-- No, no cacho.

-- Me cae tan mal la pobre tipa.

-- Y porqué?.

-- Porqué le tiró los ojitos al Chris, cachay y me carga esa wea.

-- Ay Ale que eri hueona, hueón tú eri una mina super bacán, decidida de si misma, teni una hija hermosa, teni un pololo bacán, que más esperai, deja de ser insegura de ti misma, eso es lo que te tiene mal.

-- Yo creo que sí. -respondí agachando la cabeza.

-- Ya no te pongai así.-respondió abrazandome.

No sé que tiene el Felipe que todo lo de él me calma, siempre ha tenido ese poder de calmarme es algo que ni el Chris puede lograr, me gusta abrazarlo, él es una persona tremendamente, gigante es un profesional hecho y derecho y me encanta que sea así, con mi hija es un amor, siempre está pendiente de ella, es un buen padrino.
Me despedí de él, y me vine a la Universidad, sinceramente no tenía ganas de nada, al llegar me di cuenta de que estaba el Chris, lo encontré raro se acercó a mi, y me abrazó, se suponía que tenía que estar trabajando, no sé qué hace aquí.

-- Amor, tenemos que hablar es sobre Alicia.

-- Qué pasó?.

-- Alicia es amiga de Bárbara.

-- Bárbara?.

-- Mi ex.

-- Espera, la Alicia es amiga de la Bárbara.

-- Sí.

-- Pe, pee, pero cómo sabes tú eso.

-- Te explicaré, pero necesito que estés calmada.

Ctm.

Del hombre que me enamoré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora