30 - Nuevo hogar.

54 2 1
                                    

Con Chris nos hemos preocupado de poder conseguirle la mejor casa a la madre de Sara, la cuál contrate como empleada de la casa y ella amablemente aceptó mi propuesta.

Sara está muy contenta, pero la madre de Sara aún no sabe por todo lo que tuvo que pasar con su ex novio lo cuál ni hemos sabido de él ni de su existencia y creo que es lo mejor para todos y es lo mejor para ella.

El día ha empezado bien y la cuenta regresiva comenzó faltan solo dos días para mi gran día no falta nada para poder titularme de Medicina y ser la Doctora que siempre quise, Chris congeló su carrera y aún no sabe si volverá a tomarla o no, con Sara la verdad estamos muy nerviosas porque ya no queda nada, pero nada solo dos días y hay que preparar todo.

Con Chris tenemos que organizar todo, y hoy en la tarde llamaré a mis papás para que viajen a Chile para que estén ahí presente.

- Oye Chris.

- ¿Ah?.

- ¿Tú crees que mis papás vengan?.

- Ay amor, obvio que sí.

- Me siento insegura de eso, tú sabes siempre trabajan y todo el tema.

- Sí, pero amor eres su hija entiendes, has luchado muchos años para esto y con la Sami pequeña.

- Lo sé.

- No te pongas triste por esto.

- No me pongo triste, me da inseguridad.

- Piensa que tus padres vendrán.

- Bueno, pero ahora necesito ir a un lugar.

- ¿Te acompaño?.

- No prefiero ir sola.

- Bueno, te amo, te cuidas.

- Okey, besitos.

Salí de la casa ya era tarde y hoy Chris pidió la mañana de permiso, para poder organizarnos con la fiesta y todo, contabilizar cuánto gastariamos y el menú que presentariamos.

Me ubique en la esquina para poder esperar un taxi hasta que diviso uno, solamente me subí y le indiqué el lugar dónde me dirigía.

- Al cementerio por favor.

- Buenos días señorita Alejandra.

El "buenos días señorita Alejandra" recorrió todo mi cuerpo y levanté la mirada un poco perdida.

- Jorge, buenos días, ¿cómo estás?.

- Hola, muy bien y ¿tú?.

- Bien, no sabía que pasar fuera de mi casa, ¿tienes tu recorrido aquí?.

- Sí, ahora me pusieron aquí y definitivo.

- Válgame Dios, que buena noticia, ten por seguro que siempre tomaré su recorrido.

- Me alegro mucho, ¿cómo has estado?.

- Un poco mejor sabes, me hizo bien hablar ayer y conversar muchas cosas.

- Me parece perfecto.

No podía parar de reírme con Jorge de verdad es muy cómico todo lo que dice y me siento orgullosa de como ve la vida ahora, después de todo lo que pasó, cada día me sorprendo más de las personas.

Me bajé en el Cementerio y cómo de costumbre le dije a Jorge que se quedara con el vuelto del pasaje, estaba parada frente al cementerio tenía tantas cosas que decir a una persona que tomé un poco de aire y me dirigí.

Pasé panteón por panteón hasta que dí con la tumba de la abuela de Chris. Mi corazón latía a mil por horas.

- Aquí estoy nuevamente.

Me quedé en silencio limpiando su tumba y colocando flores.

- Tengo tantas cosas que contarte Beli.

Me quedé en silencio nuevamente.

- Todo ha ido bien con Chris, todo ha estado mejor. Chris últimamente ha estado bien y sin ningún problema, Sami crece cada día con más fuerza vieras lo grande que está y lo fuerte. Anoche no pudo dormir nada acordandome de tí, de esa vez que tomé once contigo y Chris ese pollito que cocinaste fué lo mejor lo más rico que había comido, yo te conocía de pequeña tú siempre le vendias a mis papás pollos de campo, pavo o lo que fuera no pensé núnca que me volvería a encontrar con usted de nuevo. No tenía ni idea de que era familia de Chris hasta que te ví ese día ahí, te extraño tanto no te imaginas lo mucho me hacen faltan tus abrazos, siempre que me acuerdo de tí lloro cómo una niña pequeña, así cómo estoy llorando ahora mismo núnca pensé que te irías tan rápido de la vida de Chris y de la mía. Aún recuerdo tu último momento aquí me pediste que cuidara de Chris que su corazón era frágil y eso he hecho durante todos estos años he cuidado de él y de todo el mundo. En dos días más me titulo de Medicina y estoy muy contenta Beli es lo mejor tengo un poco de miedo, aún no sé si mis papás vendrán a Chile pero si ellos no están ahí por favor necesito que tú sí, necesito sentir tu presencia ahí para poder sentirme segura y poder estar bien y sin ninguna preocupación, aquí está tu invitación te la dejaré aquí, necesito que vayas he, no me decepciones Abuelita.

Me quedé un rato llorando hasta que sentí una mano en mi hombro asustada me dí vuelta rápido.

- Chris.

- Ya sabía que estabas acá.

- ¿Cómo lo sabías?.

- Alejandra, te conosco mejor que nadie siempre que peleábamos venías a contarle todo a mi Abuela, y lo sé amor, sé cuándo estás bien y cuándo estás mal, te amo tanto Alejandra eres lo mejor qur me ha pasado en la vida desde que llegaste a mi vida lo único que he hecho es amarte, eres la mujer de mi vida y la mujer que siempre amaré, me diste a la mejor hija del mundo me diste la bendición de ser papá.

- Te amo tanto Chris.

- Yo siempre supe que tú serías la mujer de mi vida, desde que mi abuela me dijo que tú eras una buena niña.

- Tu abuelita me conocía bien.

- Parece que sí, te conocía bastante.

Me quedé con Chris un par de horas sentados en la tumba de su Abuelita ambos lloramos por cosas que nos acordabamos. Por cosas que pasaron.

Del hombre que me enamoré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora