-Pee…ro cómo sabes tú eso, qué onda!
--Cuándo yo estaba con ella, tenía una amiga, con la cuál siempre se juntaban, no recuerdo mucho su rostro en aquel entonces, éramos más chicos, pero se me hacía su cara conocida, cuándo la ví entrar y la quedé mirando,pensaba que la conocía, su cara de algún lugar la conocía.
--No puede ser!.
-- Alejandra hay que estár tranquilos, ya quizás es sólo huebeo mío y era.
-- No sé, esa mina me da mala espina, sabes, siempre me ha caído mal.
-- Quizás, pero no nos preocupemos.
-- Bárbara, no que se llamaba Antonia tu ex?.
-- Bárbara Antonia.
-- Nombre de maraca, que queri que te diga.
-- Amor, mira, tenemos que estar tranquilos ya, supongo que es ella quién mandó a la Alicia para acá.
-- Qué rabia la pobre hueona de verdad, no sabe cómo mierda cagarme de nuevo la vida de verdad.
-- Oye pequeña, yo te amo a ti, y sólo a ti, tú eres lo más lindo que me ha dado Dios, tú, y nuestra hija, entiendes eso? Por ti soy capáz de dar todo, te juro que todo, eres lo más lindo que tengo, y núnca te olvides de eso, ya?.- dijo mirándome a los ojos.
-- Te amo, tanto, no te imaginas la cantidad, eres el hombre que más amo en esta vida, amor.
-- Yo también te amo princesa mía, hemos pasado por tantas hueas, y siempre nos superamos, primero la Javiera, después la Antonia, el Mateo, y el Victor.
-- El otro día lo ví.
-- Al Mateo?.
-- Al Victor.
-- Dónde?.
-- Me lo encontré en la calle.
-- No que se había ido del país.
-- Si, pero cualquiera puede regresar, no crees?.
-- Buen punto.
-- Me siento mal Chris, me quiero ir para la casa.
-- Y tu clase?.
-- No importa.
-- Llama a tu amiga por último y dile que no te sientes bien.
-- Bueno, pero no ha llegado la Sara.
-- Pero llámala.
-- No tiene celular amor.
-- Chu..., esperemosla.
La esperamos con el Chris como media hora cuándo llegó, venía con un loco super alto, me acerqué a ella, para decirle.
-- Sara, oy...
-- NO PUEDE HABLAR!.- me respondió el loco.
-- Oye, qué onda, quiero hablar con mi amiga.
-- TE DIJE QUE NO PUEDE HABLAR.
-- oye hueon desubicado.
-- Ale, amiga, no puedo hablar contigo, hablamos mañana, ya. -me respondió casi llorando y con mucho nerviosismo.
-- Sara, porqué tienes eso, ahí.
-- Qué cosa?. -preguntó nerviosa.
-- Sara, porqué tienes un moretón en el cuello.
-- SE CALLÓ.-respondió él.
-- Sara ven, vamos.
Se acercó a mi, y me abrazó, diciéndome al oído que me fuera, porque o si no le traería más problemas.
-- Sara, vamos, ven.
-- No puedo.-respondía moviendo su cabeza.
-- TE DICE QUE NO PUEDE NO SIGAS INSISTIENDO MARACA CULIA.
-- A quién le veni a decir maraca ahueonao conchetumare, no te metai con mi polola hueon.-respondió el Chris.
En ese momento la Sara, se suelta del brazo del Oscar, obviamente era él, y salió arrancando.
-- SARA!. -le grité. - espérame!.- salí a la siga de ella, junto con el Chris.
-- SARA!.
-- SARA, POR FAVOR VUELVE. -le gritaba el Chris.
El Chris lo más rápido que pudo la alcanzó, abrazandola.
-- NO, NO, NO ME PEGUEEES.-gritaba.
-- Sara, soy yo, el Chris.
-- SARA, qué te pasó.-llegué asustada corriendo.
-- Amiga. - respondió abrazandome.
-- Qué pasó.
-- El Oscar, el Oscar.-preguntaba llorando.
-- No sé, desapareció.
-- Ale, vamosnos de aquí, llevame a otra parte por favor.
-- Sí, claro, chris anda a buscar mi auto.
-- Bueno amor. -respondió el Chris.
-- Sara, qué pasó.
No podía parar de llorar, hasta que me percaté que la Sara estaba sangrando, su entrepierna estaba sangrando.
-- Sa...ra, estás sangrando.
En ese momento se desmayó en mis brazos, me asusté caleta, la abrase y mientras llegaba el Chris trataba de hecharle aire, estaba muy asustada.
-- CHRISSSS!.-gritaba.
Llegó el Chris con el auto.
-- Amor, qué le pasó!.
-- Está sangrando, debemos llevarla al hospital ahora.
La agarramos y la llevamos al hospital más cercano, no paraba de sangrar, no quiero ni imaginar que le hizo este hueon.
Llegamos y llamamos a unos paramédicos, y trajeron una camilla, desesperados la llevamos adentro, se veía mal pero aún me preguntaba, porque sangraba por ahí.
La entraron a la sala de urgencia, más allá no podía pasar, me quedé afuera con el Chris muy nerviosa.-- Amor, tranquila, nada le va a pasar.
-- Ojalá sea así.
El hospital me recordaba mucho, a todas las veces que estuve internada, cuándo el Chris estuvo en las mismas situaciones, la Javiera y la Fernanda, la Ashley y su embarazo, sin percatarme, que a 10 metros estaba la sala dónde falleció la abuela del Chris, se venían muchos recuerdos a mi mente, me sentía muy mal, no sé.
Vimos que salió un médico de la sala de urgencias, se acercó a nosotros, preguntándonos que éramos de Sara.-- Hola, buenas días.
-- Buenos días.
-- Son familiares de Sara?.
-- Yo, soy su compañera de carrera y amiga de ella.
-- Su madre?.
-- Sara es de campo, su madre no sabe que está aquí.
-- Bueno, Sara, presenta un corte muy profundo en el sector de su vagina, por eso el sangrado, lo otro, a Sara le hicimos exámenes de sangre, y revisamos toda la parte púbica de ella, una paramédico se percató que Sara, también sangraba por la vagina, no un sangrado de menstruación, Sara presenta inicios de una violación, por otro lado, ella tiene muchos golpes en todo su cuerpo.
Cuándo dijo eso de violación se me calló el mundo entero, es volver a repetir la historia de la Javiera y la Fernanda, no aguanté y me puse a llorar, pensé que el hijo de puta, era el Juan, pero veo que no.
ESTÁS LEYENDO
Del hombre que me enamoré.
RomanceSegunda temporada de "Me enamoré de vo, ahueonao" Alejandra había dejado pendiente muchas cosas en su vida, cosas que ni ella se imaginó que sucedería, ya una mujer de 23 años, decide buscar en su pasado, y en el pasado de su esposo, cosas que cambi...