23 - 5 meses después

60 7 1
                                    

Felipe sigue en coma, no tiene señales de que mejorará, me he encargado de ir todos los días al hospital, le hablo, o pongo música o simplemente, me pongo a leer, en voz alta para que el escuche tengo la esperanza de que el me escucha, o de que siente que todos nosotros estámos ahí, todos hemos visitado al Felipe día por día, hay días en los cuales nos turnamos, ya falta poco, para licenciarme de medicina y tengo que hacerlo con el ahí, no puedo dejarlo solo, no me corresponde todos dicen que mejorará pero siento que no he soñado muchas veces con el momento en el que el despierta, pero con lo que el doctor dice, tengo poca esperanzas, según el doctor, Felipe tiene tiempo así sus padres están muy preocupados han venido varias veces a Chile, o solo llaman cuándo están más ocupados, me da lata saber que sus padres, no se preocupan tanto, o eso creo yo, que no están ni ahí con él, siento que hasta les molesta, bueno que el Felipe no es el hijo que todos desean, es porfiado, todo se lo toma a juego, los 3 años que estuvo estudiando en Rusia Medicina, creo que no les sirvió de nada, siento que cada vez se ponía peor, últimamente tenía una obsesión conmigo, sabía el que yo lo estimo mucho, es el padrino de la Samanta, pero lo tengo hasta ahí no más, el Felipe me hizo daño, cuándo estaba en el Liceo, huebio tanto conmigo, nunca podré olvidar que fué el primero en mi vida, y lo cuál me arrepiento mucho. Después de que él se fué de Chile, pasaron muchas cosas de las cuales nadie más se enteró solo yo, y aún siento que me ahogo por todo lo que pasé, es un secreto que nadie más que yo, sé y la verdad es que me come por dentro, todos los días pienso en eso. Hay muchas veces en las cuáles siento que el Felipe no despertará nunca más o que puede morir, siento un vacío enorme en mi alma, la verdad es que hay días en los cuáles siento que todo se viene abajo, la Universidad ha sido un poco estresante, exámenes por aquí por allá, y con la Sara estámos al límite las dos con Sara hemos conversado muchas veces el tema de demandar a Oscar, por la estupides tan grande que hizo, al abusar de su propia polola, lo encuentro último y asqueroso abusar de una persona personas que hacen eso de verdad que siento que no merecen el respeto de los demás, sobrepasan muchos límites.

El día está cálido hoy es sábado y el turno es de la Javiera, poder visitar a Felipe, hemos tratado de estar lo más unidos posibles, y tener un aire positivo llenos de esperanzas, todos nos hemos reunido solo por el motivo del accidente de Felipe, por más que tratamos de buscar respuestas no encuentramos nada. Me han llegado muchos comentarios de que ese día Felipe no bebió nada de alcohol, y el auto con el cuál corría estaba en la misma circunstancias ambos autos estaban muy bien, lo que sí me dijieron es que, Felipe estaba acompañado de una mujer, pero, ¿qué mujer? Si ese día los bomberos y urgencias no encontraron a nadie más que el cuerpo de Felipe, muchos me han afirmado que de copiloto estaba una mujer, se me ha pasado por la mente muchas veces Alicia esa mujer tiene una mente muy enfermiza y siento que sería la venganza contra mí por lo que sucedió.

Trato de no llenarme la mente con esos pensamientos pero es que se me hace inevitable, quién querría dañar al Felipe todos tenemos más que claro que no es un buen tipo que no tiene bien puestas sus casillas pero, ¿quién querría dañarlo de tal manera que hasta su vida esté en juego?.

Hay días en los cuales creo que el ser humano, es el peor ser vivo creado es el único capáz de autodestruirse sin que nadie se lo niegue.

También existen días en los cuales mi ánimo varía demasiado, hoy como siempre era el turno de Javiera y hoy quiero descansar. Con chris habíamos organizado ir al mall comprar algunas cosas han pasado muchos días en los cuales no tenemos tiempo ni para nosotros.

Bajé al primer piso a tomar desayuno y tocan el timbre, cómo ya no tengo nana y no he sabido nada de Cristina, ahora yo hago todo en la casa, así que decidí atender el llamado de la puerta al abrir me encontré con una sorpresa que ni yo, me la esperaba sinceramente.

- ¿Qué haces aquí?.- respondí de mala manera.

- Nada, solo quería pasar.- respondió Bárbara la ex de Chris.

- Pues, ya estás adentro, ¿se te perdió algo?.- pregunté.

- Pues sí, ¿dónde está Chris?.-preguntó.

- Y a ti, ¿desde cuándo te importa lo que hace o deja de hacer mi, esposo?.

- Ay, gordita, qué simpática tú oye dile a tu esposo que necesito hablar con el.-respondió.

- Pues, Chris se está duchando y aquí estoy yo soy su esposa los problemas que tiene el son mis problemas.- respondi alzando la voz.

- Ay linda, tú y tu simpatía gigante pero bueno, no vengo aquí a esta casa a perder el tiempo, necesito que el padre de mi hijo osea tu esposo responda por el, ya han sido más de 6 años.

Quedé para dentro la verdad.

- Perdón, ¿padre de tu hijo?.- pregunté.

- Lo que escuchaste linda.

Estaba tratando de procesar en mi cabeza lo que esta estúpida acaba de decir, cuándo baja Chris.

- Perdón Bárbara, ¿se te perdió algo?.

- ¿Cuándo me vas a pagar la pensión?.-preguntó.

- ¿pensión, tú?.- Chris no aguantó más la risa y lanzó una gran carcajada delante de ella.

- Pues sí, tienes un hijo de 6 años, se llama Sebastián.

Chris se cruzó delante de ella y me dio la mano a mi.

- La única mujer con la cuál tengo hijos es esta la que es aquí, Alejandra Monsalves, una doctora de tomo y lomo, no una pobre de hambre como tú, que se aprovecha de la situación de las demás personas para sacar plata, por favor Bárbara, hay días en los que me pregunto, ¿qué mierda se me pasó por la cabeza estar contigo?, eres una POBRE mujer, que quién sabe Dios con cuantos hombres ha estado en la cama.

Bárbara alzó su mano para brindarle una cachetada a Chris, pero fué más rápido y la detuvo.

- No Bárbara, nadie más cree tus mentiras, por favor vete de aquí y ándate bien lejos que el amor que alguna vez sentí por tí, está más muerto que núnca.

Del hombre que me enamoré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora