Mi mamá y mi papá se veían hermosos, el Chris parecía un principe, sus ojitos se veían tan hermosos, la Marta me avisó que ya había llegado la "Chef" que contrató, yo soy de estas personas que todo tienen que ver y hacer una evaluación antes, me acerqué a la cosina, y había una jóven de cómo 23 años parada, para ser sincera, no me gustó para nada, se nota que es como media flaitonga, pero bueno que haremos.
-- Buenas tardes Alicia.
-- Hola, buena tarde.
-- Me llamo Alejandra Monsalves, soy hija de los empresarios que te contrataron.
-- Shaa, de plata la loca jaja.
-- Tienes alguna certificación o algo que diga que te manejas en la cocina?.
-- No po, jaja su papá me dijo que quería una Chef y ya po, yo estoy aquí.
-- Bueno, mira, hoy con Cristina, debes de cocinar comida para 70 comensales.-- Marta,es la abuela esta.
-- Bueno, con decirte que a esa "abuela" lleva años trabajando para mi familia y núnca ha recibido una crítica, y es una fiel amiga de mi mamá.
-- Shaa, jaja, su mamá debe de ser igual de vieja que esta.
-- Te puedes comportar por favor.
-- Ya si ya, ya caché ya.
Estaba tratando de explicarle todo a esta jovencita, y entra Chris a la cocina, faltaba más que la loca esta lo mirara.
-- Chu, y este hombre.
-- Qué?.
-- No me contó que tenía un hermano tan lindo señorita Alejandra.
-- Señora, y él es mi esposo no mi hermano.
-- Chuta, tan jóven y casada.
-- Sí, algún problema?.
-- No, ninguno.
No paraba de mirar al Chris, me daba hasta rabia de verla pegada así de él, y bueno para que vino a sapear el otro a la Cocina si estas cosas las veo yo.
-- Bueno, Alicia, cuál es tu apellido.
-- Osorio.
-- Bueno, Alicia Osorio, la Marta sabe que comida es la que hoy se servirá, y el postre, la cena viene con una entrada fría, una ensalada mixta.
-- Ah ya, oiga anda una cabra' chica aquí, que vino a pedir un yogurth.
-- Bueno, esa cabra chica es mi Hija, la Sami, ella puede venir cuántas veces quiera a la cocina, es su casa y ella manda aquí.
-- Shaaaa qué buena, y es hija de su pololo.
-- Esposo linda, y sí es su hija.
-- Por eso es tan linda la cabra chica po, jaja.
-- Okey, comienza a trabajar.
Salí de ahí enojada y me fuí a la pieza, a hablar con la Sami, no quiero que se acerque a esta tipa de verdad, no me dió buena espina.
*toc toc*
-- Permiso princesa.
-- Hola mami.
-- Hola mi vida, cómo está?.
-- Bien, mami, hoy día la abuelita preparó una cena?.
-- Sí mi amor, los tatas hoy tienen una reunión importarte, vendrán empresarios a la casa, ya mi amor, le diré otra cosa, el tata contrató a una mujer, a Alicia, ella es la chef, mi amor, te pido que por favor no te acerques a ella, bueno, no me gustó para nada, si necesitas algo, me lo pides a mi, a la Marta o a tu papá, bueno mi amor.
-- Bueno mami, la niña es como flaite, no sé, así me dijo la tía Marta.
-- Sí mi amor, bueno, bajaré princesa, ponte tu vestido el que te compró tu abuelita.
-- Bueno mamá.
-- Bueno mi vida, bajaré, te amo.
-- Te amo también, mucho mucho.
Salí de la pieza de la Sami y venía el Chris, me topé justo con él, igual me daba lata que la mujer aquella mirara mucho al Chris, no es de celosa, pero no sé no me da buena espina.
-- Ale, qué pasó?.- preguntó el Chris.
-- Nada, por?.
-- Amor, tu cara, ya dime que pasó.
-- Te he dicho que nada, entiendes.
-- Alejandra, te conozco muy bien, eres mi esposa de verdad.
-- Qué lata la chef que contrató mi papá de verdad, me da la impresión que no sabe ni hacer una sopa maggie, qué lata que sea así como flaite y ande con el chiguaa y que pasa locoo qué lata de verdad.
-- Te dió lata eso amor o que me mirara?.
-- Las dos cosas, de verdad que las dos, cosas es que cómo te miraba ya estaba que se tiraba ensima tuyo.
-- Ay amor, me da lo mismo esa tipa.
-- Qué bueno que te de lo mismo.
-- Yo te amo a ti solamente, sólo a ti.
-- y yo te amo a ti.
-- Ya bajemos.
-- Bueno.
Bajamos y ya habían llegado todos los empresarios, mis papás estaban también ahí, nos llamaron a la mesa y para ser sinceros, estaba rica la comida, pero juzgando bien, esta es la mano de Cristina, la reconocería en cualquier lugar, bueno dudo que la otra tipa hiciera algo, estábamos celebrando y mi papá pidió un brindis.
-- Su atención por favor, me enorgullece decir que con mi esposa, hemos aceptado el proyecto, que nos propone la empresa vecina, el proyecto es de nuestro agrado, y que Dios quiera nos resulte todo cómo queremos, gracias.
Todos se pararon a aplaudir, mi papá es empresario, maneja una empresa de venta de autos, y mi mamá es su gerente, tienen centros aquí, en Estados Unidos, México, Canadá y Uruguay, el proyecto que quiere la otra empresa, es agrandar los centros y tener uno en cada país, cosa que lo veo de agrado, creo no sé muy bien, que asistieron los papás del Felipe, los de la Javiera y los de Fernanda, todo ha sido un agrado, y no tengo nada que decir, la cena ya había terminado, y todos se habían ido, la Sami tenía sueño así que me fuí a dormir con ella, o más bien, ella se vino a dormir con papá y mamá, mi amor mientras se bañaba yo le leía cuentos, me da risa la Sami es igual que distraída que el Chris, la miro y me recuerda al Chris cuándo lo conocí, núnca pensé que él sería el papá de mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Del hombre que me enamoré.
RomanceSegunda temporada de "Me enamoré de vo, ahueonao" Alejandra había dejado pendiente muchas cosas en su vida, cosas que ni ella se imaginó que sucedería, ya una mujer de 23 años, decide buscar en su pasado, y en el pasado de su esposo, cosas que cambi...