-Marshall...-dijo adormilado acurrucándose sobre mi pecho.
-¿Que pasó Gum?-dije pasando mi brazo alrededor de su cintura.
-Marshall...quiero un hijo...un hijo contigo...
-¿Gumball?-pregunte algo sorprendido, sin obtener ninguna respuesta del contrario ya que este se había quedado dormido.-semanas después-
No podía sacarme aquello de la cabeza, Gumball quería un hijo, pero...pero yo no sé lo podía dar, fisiológicamente era imposible. Al parecer Gumball no se había dado cuento de aquello que había mencionado después de una excitante noche, pues este actuaba muy normal pero a mí me preocupaba, qué tal si le he robado su sueño de un heredero a su trono.
Ya habían pasado varias semanas desde la última vez que nos habíamos acostado, lo notaba necesitado, hacia incontables cosas para provocarme, llegaba por detrás besando mi cuello, lo sorprendí uno o dos veces tocando mi entrepierna mientras "dormíamos" cada vez que se acercaba a besarme no eran solo dulces besos, sino besos húmedos y profundos, lo había sorprendido varías veces con la mirada oscurecida una mirada lujuriosa mordiéndose el labio y algunas veces mirando mi entre pierna,pero yo tenía la mente ocupada, ocupada pensando en cómo darle un hijo a Gumball, aunque poco a poco iba perdiendo el control.
Después de un largo día de trabajo me quite la playera y me recosté en la cama mirando hacia el techo, cerré los ojos y suspire pesadamente.
Escuche como la puerta se abría y se cerraba, con seguro, me quede quieto al escuchar el rechinido de la cama y sentí como alguien se sentaba sobre mi, abrí los ojos para encontrarme con un Gumball sonrojado y con el ceño fruncido.
-Gummy, ¿pasa algo?.-dije sentándome, entonces me di cuenta de su indumentaria, llevaba una camiseta de vestir desarreglada, y su bóxer ajustado.
-¿Te pasa algo a ti?-preguntó molesto pero apenado, pasando sus brazos detrás de mi cuello.- Te he visto muy distraído, hace tiempo que ni siquiera me miras.
Sonreí y bese sus labios tiernamente, este me abrazo.
-¿Pero que no me has estado provocando toda la semana?-dije mirándolo a los ojos, este se puso rojo como tómate y escondió su cara entre sus manos.-pero tienes razón, he estado muy distraído.
-¿Pasa algo malo?
-Solo quiero darte toda la felicidad que mereces...y—
-Pero ya lo haces.-interrumpió.
-Pero hay algo que no te puedo dar,-comencé a hablar con tristeza.-no puedo darte un hijo...
Me miro sorprendió y algo asustado.
-Eso lo sé...-dijo con tristeza.- pero igual así, yo te amo y el estar a tu lado me da toda la felicidad del mundo.
-Gumball, pero tal vez robe ese sueño tuyo...
-Ahorita solo tengo un deseo.-me beso tierna y apasionadamente.
Gumball se abalanzo arriba de mi, este hombre me quería tomar.
-Gum... espe..ra -dije en pequeñas pausas para tomar aire.
-Sabes Marshall... si no podemos tener hijos... podemos intentarlo una y otra vez, hasta que salga -dijo mietras tomaba mis hombros.No pude evitar imaginarlo. Tome sus labios juntandolos con los mios, se sentía tan bien, trate de hacer un beso tierno y ligero, per Gumball... este niño, subia la intensidad.
Si fuego quería, eso es lo que tendrá, seguí su beso, solo que con un cambio. Tome su lengua agresivamente, me volvia loco, su cavidad era tan humeda y calída.
Tome sus caderas, juntandolas a mi cuerpo, mis brazos comenzaban a sentirse bruscos, quería que esto continuara.
-¿Mmnh, te ha gus... tado la idea no? -escuche decir a Gumball.
-¿Tu que piensas? -respondí para después volver a juntar nuestros labios.Lo estampe al colchón, ahora yo lo dominaría. Comence a meter mis manos bajo su delicada camiseta, pase mis dedos en su espalda baja, el solo gimotéo.
Me separa para apreciar su rostro, estaba completamente rojo, "tan lindo" pensé yo. Gumball comenzó a pasar sus manos con cierta timides sobre mi pecho, el lo deseaba tanto como yo. Comence a besar y dejar pequeñas marcas sobre su cuello, sentí como sus manos tomaban mi espalda y me acercaban más a su cuerpo.
Baje una de mis manos hacía su trasero, eso que me hacía perder mi cordura, y más con ese boxer tan ceñido. Me sente sobre sus piernas para decirle que se quitará la camiseta, sin repetirle dos veces la tomo de los extremos de abajo para después pasarla por su pecho y sacarla por su cabeza.
Se lanzó hacía mi de nuevo tomando mi espalda solamente para acercarla y tomar parte de mi cuello, senti como sus pezones rozaban los mios. Sentí como mi amigo despertaba chocando en el vientre de Gumball, solo escuche un gemido salir de sus labios.
-Mar..shall,-susurró contra la piel de mi cuello.-estoy quemándome.
Se encorvo debajo de mi cuerpo haciendo que nuestros miembros de rozaran. Haciendo que ambos gimiéramos. Los beso se vician cada vez más candentes, las caricias pedían más.
-N-No...es justo, yo solo tengo ropa interior, agh...Marshall...
Desabroche mi pantalón liberando en parte mi erección lo cual fue un alivio, lance a un lado mi pantalón y volví a ver a su rostro, me miraba con ojos llenos de deseo, colocó ambas manos sobre mi erección haciendo gimiera. Capture sus labios entre los míos mientras quitaba su única prenda acariciando suavemente su trasero, este gimió.
Rocé con mi dedo su entrada este solo se estremeció bajo de mi, introduje el primer dedo moviéndolo ansiosamente dentro de el.
-Oh Marshall, apúrate....
-ya voy, desesperado.-reí en su oído.
Ya iba por el tercer dedo, Gumball gimoteaba y se retorcía de placer. Seguía explorando su entrada.
-M-Marshall...te...te necesito.
Saque mis dedos de su entrada, me quita la ropa interior y tome un poco de lubricante para ponerlo en mi erección. Me puse en medio de las piernas de Gumball roce su entrada con la punta de mi pene y este gimoteo. Lo fui introduciendo poco a poco, hasta casi ver desaparecer mi miembro en el.
-Follame duro.-gruñó Gumball en mi oído, mientras abrazaba mi cadera con sus piernas.
Comencé con embestidas cortas, siempre trataba de cuidar a Gumball pero yo también comenzaba a desesperarme.
-Estás estrecho....-comente.-me encanta...
Comencé a dar embestidas más rápidas y profundas, salía casi del todo de la cavidad de Gumball solo para embestirlo con fuerza.
-Agh...Marshall..más rápido...quiero un equipo de fútbol completo.
-Gumball...ngh...me vuelves loco....
Seguía embistiéndolo con más fuerza acelerando el ritmo, este gemía y gritaba mi nombre, mientras yo gimoteaba y gruñía el suyo.Sentí como se aferraba a mi espalda con sus manos dejando rasguños, lo bese mientras seguía embistiéndolo.
-Te amo Marshall...-dijo en mi oído.
-Yo te amo más Gumball....-dije.
Sentí como los músculos de sus muslos se apretaban alrededor de mi miembro, estaba por correrse, unas cuantas embestidas más....sentí el líquido caliente en mi abdomen manchándonos a ambos. Para después correrme yo dentro de el al sentir como sus músculos se apretaban a mi miembro.
Terminamos sudorosos con las respiraciones irregulares que volvían a tomar un ritmo calmado, salí de la cavidad de Gumball para tirarme y recostarme a su lado. Acaricie su rostro y este sonrió con los ojos cerrados, se acercó a mi buscando mis labios erróneamente beso mi cuello.
-¿Quieres que prepare la ducha?
-Mmm...-recibí como respuesta, mientras este se acurrucaba debajo de mi cuello.
Me levante para buscar una toalla, la moje un poco y me dirijo hacia Gumball, limpie sus restos de su abdomen al igual que del mío. Tire la toalla a un lado y me recosté junto a él, nos cubrí con las sabanas y colchas para dormir.
-Te amo Marshall...-susurró Gumball.
-Yo te amo aún más, no te imaginas.
ESTÁS LEYENDO
"Queriéndote cada día más." ❤️
Fanfiction-Un loco como yo necesita un tornillo como tú.-dijo aproximándose. Después de esto, él se sonrojó mirando hacia el suelo, pensando ello, en aquel sentimiento revelado en una pequeña frase. -------- Contiene yaoi! Si no te gusta no la leas :3