-Encontramos rastros de Mora

2.6K 240 19
                                    

Gumball palideció al escuchar las palabras de Mentita, tomó el balde sobre su regazo y volvió a vomitar, sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Debe tener su merecido.-dije mientras limpiaba el rostro de Gumball.
-Lo buscaremos por todos lados.-dijo Mentita retirándose con una reverencia.
-Gumball, mientras yo esté aquí no va a pasarte nada.
-Lo se.-sollozo recargando su cabeza en mi brazo.- igual...me doy asco, me da asco que me haya hecho aquello, m-me siento sucio.
Me incliné para besarlo pero este me rechazó.
-Vomito...-dijo mirando triste a un lado.
Termine por besar su mejilla, mientras esté sonreía levemente.
-Perdóname a mi por enojarme también aquella vez, debí ir tras de ti aunque tú no querías verme.-todo esto también fue mi culpa.
-¿Me pasas el cepillo de dientes? Quisiera besarte...-dijo un poco avergonzado.
-No me importa, está bien así.-este cubrió mis labios con su mano y estiró la otra por el cepillo.
Intentó levantarse a lo cual perdió el equilibrio y cayó sobre mi.
-Lo siento.-dijo aún con los ojos llorosos.
-No tienes de qué disculparte, vamos te llevo al baño.-puso su brazo alrededor de mi hombro y lo ayude a caminar, poco a poco iba tomando fuerza.
Lo deje en el baño, desde afuera escuchaba el cepillo de dientes, como se enjuagaba y luego escuche sollozos y golpes... a lo cual entre de inmediato.
-Gumball, no te hagas daño.
-No puedo evitarlo.-dijo cubriéndose la cara con sus manos.- no merezco que seas tan lindo conmigo después de todo.
-¿Que pasa? Hace rato estabas feliz de verme, hasta casi me matas con lo de la broma sobre tu memoria.
-Lo siento.-se disculpó.
-¿Me dejaras besarte ya?
-¿Seguro que quieres hacerlo? ¿No te doy asco?
-Para nada.-lo tome delicadamente de la cintura y me incliné, bese su labios cuidadosamente y tiernamente, este abrazaba mi cuello con ambas manos y seguía con el beso enérgicamente.
Involuntariamente baje mi mano hasta su trasero y este me separo desesperadamente del beso seguido de una bofetada.
-L-Lo siento...-dije nervioso y asustado.
-Perdona,-me abrazo y beso mi mejilla.- no me siento muy cómodo.
Como puedo ser tan inconsciente, acaba de pasar por un evento traumático y lo único que tengo en mente era hacerle cosas sucias.
Esa noche lo tendrían en observación y mientras Mentita conseguía que los guardias buscarán a Mora yo me quedaría a cuidar de Gumball.
Ya de noche parecía averse quedado dormido, sin embargo escuchaba sus sollozos.
-Gum...¿No puedes dormir?-dije subiendo a la cama con el.
-¿D-De que hablas? Estoy perfecto.-este giro y dijo fingiendo una sonrisa.
Lo abrace delicadamente, este se puso tenso y luego se relajó, comencé a acariciar su cabello y poco a poco este iba cerrando los ojos, deposite un beso en su frente, mientras tarareaba para el con mi melodiosa voz (narcisismo donde 7.7).
Se abrazo a más a mi cuello y depósito besitos en mi clavícula y mi pecho, los cuales me hacían estremecer, mientras se burlaba levemente de mis reacciones.
Se quedo dormido sobre mi pecho abrazándome firmemente. Me imaginé como sería mi vida junto con el, despertar con el todas las mañanas como lo habíamos estado haciendo, el desayuno...y por supuesto que no puede faltar el sexo, aunque por el momento eso tendría que esperar.
Nos levantaron a las 7 de la mañana para que Gumball desayunará, cosa que este no quería hacer, por miedo a volver a vomitar al ingerir alimentos.
-Vamos Gum, solo un poco, te vas a deshidratar.
-No lo sé...
Tome el bote de gelatina agarre un poco con la cuchara y este abrió la boca para comer. Bese su mejilla en señal de premio.
-ves, no pasó nada.
Mentita entro de repente, en ese momento su rostro parecía tener noticias de Mora, Gumball volvía a vomitar.
-Oh dios de verdad lo siento...solo necesito verlo urgentemente Joven Marshall.
-Ahora vuelvo.-le dijo a Gumball mientras besaba su mejilla y limpiaba su labio,-Intenta comer algo.
Salí de la habitación de hospital.
-Encontramos rastros de Mora.-dijo Mentita.- un portal, a la nochosfera.
-Mora en la nochosfera...debe de estar buscando a mi madre.
Pero que tiene ver mi madre en todo esto... tendría que ir a la nochosfera dejando a Gumball solo, dejarlo solo me asustaba.
Mentita me explico que era el único que conocía los terrenos y dónde buscar a Mora.
Entre a la habitación y había logrado comer un poco.
-Gummy,- me miró serio y luego triste.- tengo que irme, sabemos donde está, y solo yo puedo encontrarlo.
-No quiero que te pase nada.-se abrazo a mi.- quédate.
-El tiene que tener su merecido...
-Pero...
-No sigas, por favor, sabes que lo merece.
-Lo se, se que lo harás aunque yo insista, así que cuídate mucho.
Me miró a los ojos, junto sus labios con los míos, lo bese delicadamente, de repente sentí un sabor salado entre nosotros, Gumball estaba llorando. Aceleró el beso y lo profundizó, me besaba como si no fuera verme nunca más. Cuando nos separamos sus lágrimas caían sin parar.
-Volveré, no te preocupes.
-Te amo.-pronunció.
Salí y Mentita ya tenía listo el portal solo faltaba recitar aquellas palabras y entrar en el aro de fuego.
Si mi madre trataba de hacer algo más juro que me las pagará ella también.

Hola!! Dios lo siento se que es un capítulo corto pero espero que les guste. Los quiero!! 💖
Amo que comenten :3 ! Me hacen sentir especial hahaha 😂😂😂
Gracias por todo.

"Queriéndote cada día más." ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora