La Boda

2K 181 28
                                    

Boda 1/2

Mentita nos había separada la noche anterior a la boda por ciertas razones, Gumball dormiría en su antigua habitación en el palacio mientras que yo en nuestro hogar. Habíamos decidió hacerla por la noche y descansar lo más que se pueda, teníamos nuestro plan.
-Levántate Marshall.-era Fionna entrando a la habitación tirándome encima una cubeta de agua helada.
-Dios pero que les pasa.
-Andando date una ducha.
-Agh...¿que hora es?-pregunte.
-Son las 5 de la tarde.
-¡Es demasiado temprano!
-Tu boda es a las 7:00.
Entre a la ducha, después me puse ropa algo de ropa cómoda mientras preparaban y planchaban el traje.
-Por Glob no puedo creer que me vaya a casar.-dije nervioso, sentía que el corazón me explotaría y un zoológico en el estomago.
-Tranquilo...
-Está listo el traje.a-dijo Cake.
Cake me ayudó a ponerme el traje y el moño, Fionna me peino el cabello eran las 6 y media de a la hora de terminar.
Fionna se encontraba en la habitación junto a mi, arreglo mi cabello y mi corbata, realmente está muy, muy nervioso.
-Y...¿como me veo?-pedí su opinión.
-Luces, muy bien.
-Voy a morir...
-Tranquilízate todo saldrá perfecto ya lo verás.
Me habían puesto algo de maquillaje, y moría de hambre, no me hayan dejado comer.
-Fionna, de verdad tengo hambre...déjenme comer algo.
-Si comes algo te va a dar diarrea por los nervios.
-Si no como me desmayare en plena ceremonia...o me comeré vivo a alguien más...probablemente sería la segunda.
-Bien toma una manzana.
Llegue al patio detrás del Castillo, las sillas estaban puestas el arco de flores también, los ciudadanos y amigos cercanos estaban llegando ya, y el sol ya había caído yo los saludaba en la entrada agradeciendo su presencia...
Llego Fionna por fin ya arreglada con un vestido blanco muy lindo.
-Mi padrino de bodas se ve genial.-dije haciendo una reverencia mientras que está reía avergonzada y apareció flama, con un traje rojo mirándome molesto.
-¿Todo tranquilo viejo? De verdad, lo siento todo lo que ha pasado...
-Sin resentimientos.-dijo riendo.
Llegaron todos los invitados y me quede esperando en el altar, Fionna y Cake a mi lado estaban de pie, ya eran casi las 7...algo estaba mal, comenzaba a ponerme nervioso...enserio pensé que me estaba dejando plantando en el altar, hasta que escuche un gran estruendo.

«Gumball»

Tenía el traje blanco puesto, peinado, me miraba al espejo emocionado apenas eran las 6:50 y la boda se celebraria a las 7:00.
Me encontraba realmente nervioso, pero seguro, de que de verdad quería estar a su lado.
Termine de amarrar mi corbata frente al espejo, estaba apunto de estallar en lágrimas de felicidad pero en cambio grite al ver a uno de los Guardianes de Chicle en la ventana pero tenía una mirada extraña, vacía.
-¿pasa algo?
Lo siguiente que escuche fue un estruendo que hizo temblar toda mi habitación al voltear a la ventana se había ido, camine hacia la puerta y no podía abrirla, ya eran las 7:00 y no podía salir de la habitación, corri hasta la ventana y lo vi caminar hacia dónde se celebraría la boda, dulce y llame a mi cisne, este llego hasta la ventana y subí a el, después todo haría una entrada triunfal.
Llegamos y baje del cisne, todos los invitados se escondían y corrían asustados, el guardián de chicle estaba parado frente al altar, mientras Fionna y Cake trataban de luchar, no podía creer que el día más feliz de mi vida se arruinara, entonces escuche gritos y quejidos de Marshall arriba este estaba en la mano del Guardián. Cake enredo sus manos en las piernas del guardián haciendo que cayera, soltando a Marshall corrí hacia el y este me miró primero sorprendido y alegre, aunque por la situación parecía triste.
-¿Estás bien?
-Te vez genial...-sonrió como bobo. Y luego miro al suelo molesto.-Te dije que no debíamos invitar a mi Madre.
-¿Tu madre?
-Tus Guardias están siendo controlados por ella, y creo que se la razón...perdona por arruinar este día.
-No está arruinado.-bese su labios.-vamos.
Entramos a una de las tantas puertas secretas al laboratorio, tome una de las armas para poder controlar al guardián.
-¿Vas a pelear?
-No me voy a quedar con las manos cruzadas esta  arruinando el día de mi boda....nuestra boda.-dije.
-Vamos...-trato de salir, pero lo detuve.
-Tu tienes que ir con tu madre...
Hizo el portal, me beso por última vez antes de entrar.
Salí del Castillo, Fionna y Cake trataban de controlar al guardián con simples cuerdas, este las rompió fácilmente, llegue y lance cables a Cake y Fionna lo volvimos a atar...estaba descontrolado, no paraba de moverse y de repetir una y otra vez que debía impedir la boda ¿por qué? No lo entendía.

[Marshall]

Entre a la nochosfera, directo al lugar de mi madre, abrí las puertas de golpe y la encontré de espaldas frente a un espejo mostrando, justo lo que estaba pensado en Ooo, Gumball y Fionna tratando de contener al Guardia de Chicle.
-¡Para ya! ¡Dime que está pasando! Se que es tu culpa.
-¿Yo?
-Es el día de mi boda...el mismo Gumball suplico que te invitara, yo sabía que harías esto.
-No puedes quitarme de mi trono, no te dejaré hacerlo.-grito histéricamente.
¿Su trono? ¿Que quiere decir con eso? ¿Por qué podría o querría despojarla del trono?...
-De que hablas Madre.-dije desconcertado.
-¿No lo sabes? Pero cuando lo sepas no dudarás en hacerlo...
Escuche las palabras de Gumball en mi cabeza "Cuando un príncipe por fin se casa, se vuelve el rey legítimo, el matrimonio les da todo el poder."
-Yo no quiero nada con tu reino...
-Pero puede que tu novio si.

"Queriéndote cada día más." ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora