3 años después....
[Marshall]
-¡Marshall!-escuche el grito de Gumball, entrando a la habitación, abrazandole por detrás mientras yo seguia haciendo papeleo.
-¿Como estas corazón?-pregunte sin ponerle mucha atención.
-Cansado, las aventuras con Fionna y Cake son agotadoras, pero te agradezco mucho que te quedarás a hacer mis deberes.
-No te preocupes para eso estoy.-deje los papeles y me levante y gire para poder abrazarlo.-Te extrañe.
-Solo fueron unas semanas M.-beso su nariz.-te adoro.
-Yo a ti...pero tengo que irme, debo ir a leer a los niños en el orfanato.
-¡Podemos ir ambos! ¡Amo a los niños!
-Bien, vamos,-tomo su mano una mochila y su bajo, salieron del palacio y fueron en carruaje para cubrise del sol.Gumball recargo su cabeza en mi hombto lo mire, este me miraba con ansias, me acerque a sus labios y le di un tierno y lento beso, atrape su labio entre mis dientes y solto un pequeño gemido y una risa traviesa mientras golpeana mi pecho suavemente.
Estos dos años no habian sido faciles, varios reinos habian intentado declarnos ilegítimos debido a la intolerancia por nuestro matrimonio, los monstruos que atacaban las tierras de Ooo, pero con el apoyo de nuestros amigos era más que suficiente.
A veces yo salia en misiones y en otras ocasiones Gumball, en los consejos oficiales tenian que ir ambos y soportar las miradas, los juicios pero no importaba, terminaban siendo ellos los más sensatos en las decisiones del consejo, la paz en Ooo pocas veces había sido interrumpida.Llegamos al orfanato, los niños ya estaban en la puerta para cuando la abrieron.
-¡Marshall!-gritaron los niños felices abrazandose y colgandose de mi. Un grupo de niños llego con una canasta llena de manzanas.
-¡Marshalln fuimos a recoger manzanas para ti!-una linda niña galleta dijo ofreciendome una.
-¿Por que lo saludan a el y a mi no?-pregunto fingiendo dolor Gumball.
-¡Príncipe Gumball!-los niños corrieron hacia el tumbandolo, abrazandolo y recibiendolo.
-¿Que tal? Pequeños.
-¿Quien quiere escuchar historias?-un montón de "yos" empezaron a escucharse por la sala de estar de los pequeños.
-¿Como es que te hiciste tan famoso con los niños?
-Me sentia solo mientras no estabas y venía con lo niños.Nos sentamos a leer, entre Gumball y yo haciamos la voz de los personajes, Gumball decidio que el seria em villano, los niños escuchaban atentos a la historia. Los efectos de sonido mo tardaron en aparecer por parte de Gumball. El dia siguió tranquilo y relajado, mi esposo habia vuelto de su misión y podiamos estar tiempo a solas...
De regreso ibamos viendo a la nada por la ventana con malla, para evitar la luz del sol.
-Marshie...
-¿Hmmm?
-Te extrañe mucho, mucho.-acaricio mi pierna llegando a la base de mi pelvis.
-¿A mi? O....
-A ambos...cariño.Gumball enredaba sus piernas alrededor de mi cintura, sin despegar nuestros labios, el gimoteba mientras besaba su cuello.
-Marshall...¿hace cuanto que no...-gimio al sentir mi lengua en su cuello.
-Dos meses y un poco más...ya no aguanto más.
-Ni yo...Deje a Gumball en la cama, gatee hasta atrapar sus labios, bajando poco a poco por su cuello, dejando marcas en la rosada piel de Gumball.
Ambos nos quitamos la parte superior de la ropa, Gum alzó la pelvis presionando mi entrepierna, ambos jadeamos de satisfacción por el contacto, mientras yo volvia a besarlo sentía sus manos en su vientre bajo desabrochando y quitando el pantalón, me separe para jalarlo completamente fuera de el.-Espera, Espera...tengo el lubricante en el baño.-se levantó y fue al baño, mi respiración estaba agitada y me temblaban las manos, de verdad que eramos adictos a esto, aproveche para poder quitarme el pantalón y quedar solo en ropa interior.
Regreso con el bote en la camo pero ya no traia puesto su boxer si no una braga color roja un poco transparente, ¿bragas comestibles?
-Oh joder...-exclame mientras sentia como mi erección se hacia más dolorosa.
Camino a la cama y se acosto.
-¿Cuando conseguiste eso?
-Shhh, no preguntes, solo gozalo.-atrapo mis labios abrazando mi cuello con firmesa, volvi a besar su cuello, hasta bajar a la braga comestible, lamiendola sintiendo la erección de Gumball cada vez más dura, la braga era sabor cereza. Termine arramcadola de un mordisco haciendo que Gum gimiera fuerte, bese la base de pene y lo lamia eroticamente como si fuera paleta.-Basta, vamos al punto.-me extendio el bote de lubricante.
-Ya voy desesperado, aguanta un poco.-separe sus piernas y lami la parte interior de sus muslos, este gemia sin control.
-Estas muy sensible.
-2 meses son mucho.Llene mis dedos con lubricante y meti uno primero, estaba apretado, Gumball al principio siempre ponía una mirada incómoda, cuando lo doble dentro de el gimio y se retorcio, meti el segundo dedo este entro con un poco de más facilidad, el tenia los ojos cerrados con las manos tomando fuertemente la sabana, la boca entre abierta. Llegamos a los tres dedos, y tambien tocaba su prostata, el rogaba por que entrara de una vez y la verdas yo igual lo deseaba.
-Yo quiero entrar.
-Solo hazlo.-alzo las piernas a ponerlas en mis hombros.-Marshall...
-Ya al diablo.-saque los dedos y meti mi punta.
-Hazlo.-poco a poco fui metiendo mi pene en el, ambos gimiendo hasta senti como mi pelvis chocaba con su trasero.Las embestidas comenzaron lento, pero Gumball trataba de acelerar el movimiento.
-Marshall...-gimio.-sin piedad hazlo rapido y muy fuerte.
-A sus ordenes mi principe.Saque de golpe mi miembro para incrustarlo con fuerza de nuevo dentro de el sacando un delicioso gemido prolongado.
Las embestidas continuaron fuertes y rápidas, em varias posiciones. En cuatro, em montandome, de nuevo sobre de el, abrazado mi cintura con sus piernas haciendo más profundo los golpes. Comenzo a tocar su miembro al mismo ritmo que las embestidas gimiendo mi nombre aceleradamente mientras yo jadeaba en su oido.-M-M-Marshall...me voy...ya viene.
-Juntos amor hagamoslo juntos...Unas cuantas estocadas más y Gumball no aguanto y se corrió cual adolsecente, demasiado, incluso llego a mancharme la cara, al sentir como sus musculos me apretaban solte mi cuerpo y llegamos al orgasmo. Tomo una toalla de la mesa de noche, y se limpió, incluyendo la corrida dentro de sus piernas.
-Eso fue increíble...no salgamos a misiones tan amenudo
-Lo se....-noa besamos una vez más.Nos quedamos acostados Gumball recargaba su cabeza en mi pecho con una sonrisa a la nada.
-Los niños ¿son lindos? ¿verdad?
-Lo son y mucho...-Gumball bostezo.
-Marshall...-menciono mi nombre adormilado.
-¿Que paso Gum?-dije pasando mi brazo alrededor de su cintura besando su sien.
-Marshall...quiero un hijo contigo.....WAAAAAAA NO SABEN LO MUCHO QUE ME EMOCIONÉ Y LLORE Y GRITE Y!!!!!
Supongo que es el fin....o tal vez no...7u7
Gracias a todos por acompañarme en esto, deberás ♡♡♡♡♡ los amoooooooooooooooooo
P.D. Soy fan de los finales disney ♡ no quiero ser realista, viven felices por siempre y fin.
ESTÁS LEYENDO
"Queriéndote cada día más." ❤️
Fanfic-Un loco como yo necesita un tornillo como tú.-dijo aproximándose. Después de esto, él se sonrojó mirando hacia el suelo, pensando ello, en aquel sentimiento revelado en una pequeña frase. -------- Contiene yaoi! Si no te gusta no la leas :3