Desperté al escuchar un ruido, mire alrededor pero no parecía haber nada, sentí algo en mi mano, al voltear a ver, Gumball me tomaba de la mano, me sonroje y cubrí mi cara con la otra mano "Demonios, ya no quiero sentir esto." Suspire y volví a recargarme cerrando los ojos....otro ruido, eran pisadas. Me quede en mi misma posición con un ojo abierto, delante de nosotros la figura de una persona nos observaba, era una silueta femenina.
Solté la mano de Gumball, y tome mi bajo , él se movió un poco "no te despiertes, no te despiertes" pensaba pero solo se acomodó en mi hombro y se quedó dormidos.
La silueta se acercó más a nosotros, tenía una cuerda en las manos...manos...¿azules? Ya se quién, una persona tan tonta como ella dejaría aquella nota, como no pude imaginármelo. Me levante rápidamente empuje al asechador.
-¡Marshall Lee!-exclamó Simone, mejor conocida como "La reina Helada"
-Simone...-dije parándome junto a ella.
-El Príncipe Gumball será solo mío.-dijo lanzándome hielo.
Congelo parte de mi brazo y el bajo cayo, mire a Gumball pero seguía dormido. Tome una almohada y se la lancé a la cara, en realidad quería tirarle la corona.
-¡Quítate del camino Marshall!-gritó levantándose .
Volé hasta ella, trate de petearla pero esta me esquivo y congelo mi pierna mientras reí maliciosamente, el hielo era pesado y doloroso.
Comencé a quejarme un poco fuerte creo.
-¡M-Marshall!-dijo Gumball detrás de mí.
-Estaré bien.-dije a él.-¡solo sal de aquí!
La reina helada bloqueo la puerta con hielo, Gumball cayo de espaldas el hielo alcanzo a golpearlo patee a La reina helada con mi pierna congelada rompiendo el hielo, en la ventana aparecieron Fionna y Cake.
-¡Llévatelo!-gritó Fionna mientras lidiaba con La reina helada.
Tome cuidadosamente a Gumball, estaba frío, volé por la ventana y lo lleve hasta el bosque, me quite mi chaqueta y se la puse, respiraba lentamente, pero seguía frío.
-¿Qué hago? ¿Qué hago?-repetía para mí mismo una y otra vez.
Mi mente decía "bésalo, bésalo..."Pero no era correcto, lo abracé por detrás y lo recargue en mi pecho lo abracé para darle calor..."¿Esto es tan malo como besarlo?" pensaba, aún así lo seguía abrazando y me quede dormido así.
«Gumball»
Recupere la conciencia después de ese golpe de hielo que había recibido de la reina reina helada, sentía que alguien me tomaba por detrás además de que unas manos se unían abrazándome en mi abdomen. Mire hacia atrás y estaba Marshall recargado en el árbol dormido. Me recargue en su pecho escuche los latidos de su corazón, iba rápido al igual que su respiración
-¿Gumball?-dijo este despierto.
Despegue mi cabeza de su pecho avergonzado, él me seguía abrazando desde atrás.
-M-Marshall...¿por qué estoy sobre ti?
Se sonrojó y dejó de abrazarme, miro hacia otro lado.
-Lo siento es que estabas helado.
Me levante y ayude a que este se levantara.
-¿Y la reina helada?-dije mirando a la ventana.
-Fionna y Cake se encargarán de ella.
-Tienes un rasguño.-dije aproximándome a él par tocar su mejilla este retrocedió y se tropezó y yo junto con el.«Gumball off»
Por nerviosismo retrocedí al ver que Gumball se acercaba a mi, tropecé junto con el y rodamos un par de veces....y nuestros labios tuvieron contacto, él estaba sobre mi,nos mirábamos fijamente a los ojos. Cerré los ojos, abrí la boca de Gumball con la mía y metí mi lengua en su boca, intensificando el beso, algo en mi mente hizo que dejara de tener control sobre mis acciones. Por un momento Gumball correspondió el beso pero luego simplemente lo detuvo.
Abrí los ojos, tenía los brazos recargados en el suelo y estirado me miraba sorprendido y a la vez asustado, y ahí tome consciencia de lo que pasó.
-M-M-Ma—
-G-Gumball...-volé lejos de él y me escondí en un árbol.Si lo sé capítulos cortos 😰 gracias por leer espero que les agrade :3
ESTÁS LEYENDO
"Queriéndote cada día más." ❤️
Fanfic-Un loco como yo necesita un tornillo como tú.-dijo aproximándose. Después de esto, él se sonrojó mirando hacia el suelo, pensando ello, en aquel sentimiento revelado en una pequeña frase. -------- Contiene yaoi! Si no te gusta no la leas :3