-Entonces...¿Qué harán?

3K 304 8
                                    

Gumball me miraba sonriente y entusiasta, busque la mirada de Mentita en señal de ayuda pero esta nos miraba con los ojos abiertos como platos.
-Si quiero...-respondí al borde de las lagrimas.
-Fionna, llévalos al bosque.-dijo Mentita.
Ella asintió y obedeció, nos llevó arrastrando al bosque para hablar en privado.
-¡Que está haciendo Príncipe Gumball! No creo que sea momento para una propuesta de matrimonio...y menos frente a toda la gente a toda su gente ¿Que pensaran sus súbditos al saber que su Príncipe se casara con....—
-¿Con el Rey de la Nochosfera? ¿Con otro chico? ¿Con Marshall Lee Abadder? -dijo Gumball enojado.
Okey esa es la primera vez que había dicho mi nombre completo en mi presencia, agaché la cabeza pensando en ello...
-Con otro chico, con el Rey de la nochosfera.-respondió Mentita.-¿Que es lo que pasará?
-Se lo pedí a Marshall no a los demás.
-¡Alto!-exclamé para que dejaran de pelear.
Todos me miraron sorprendidos.
-Mentita, te comprendo, se que a los ojos de la dulce gente sigo siendo el mismo cruel vampiro y que soy un chico que se enamoro de otro chico, y Gumball agradezco que quieras defenderme pero en el fondo sabes lo que todo esto implica.
-Chicos....apoyo su relación, pero esto es más complicado de lo que parece.
-¿La apoyas?-dijimos ambos al unísono.
-Así es, lo único que quiero es ver al príncipe feliz y tu lo haces feliz Marshall, también has salvado mi vida, ¿No creen que van demasiado rápido? Acaban de tener su primera cita, ¿Una boda?
Gumball me miro asustado, lo abrace y lo bese.
-Yo lo comprendo Bubbs, tranquilo, eso no significa que no nos vayamos a casar por qué quiero pasar toda mi vida junto a ti.
Sus ojos se volvieron cristalinos y estaba al borde de las lagrimas. Lo bese tiernamente y tome sus manos.
-Además yo quería proponértelo a ti.
-Entonces ¿Que harán?
Gumball trato de dar un paso firme pero cayó, lo ayude a levantarse y lo lleve hacia dónde estaba todo el público.
-Me enamoré, si tal vez de otro chico, tal vez de "El rey de los vampiros"-dijo haciendo comillas con las manos.- pero estoy enamorado, salgo con Marshall Lee Abadder, pero ustedes son parte importante para mí, son como mi familia y no puedo dejarlos a un lado, así que no solo vengo a pedir su apoyo para reconstruir el palacio, también vengo a pedir su apoyo con la relación que tengo con el.-me señaló y sonrío.-, así que levante la mano quien está en contra.
Al mirar a Mentita parecía nerviosa pero cambió su expresión mientras miraba a él público, nadie levantó la mano, todos sonreían. Entonces un dulce ciudadano dio un paso al frente.
-Príncipe Gumball, nosotros lo que queremos para usted es su felicidad, no importará si es un perro un gato o "otro chico", nosotros apoyaremos todo aquello que lo haga sonreír.-dijo.- este Joven Vampiro ha demostrado preocuparse por otras personas, arriesgó su vida al entrar a ese castillo envuelto en llamas para poder rescatar a nuestro Príncipe, rescatar a Mentita y ayudará a los bomberos ¿Y así nos pide que lo aprobemos? Levante la mano quien este de acuerdo con su relación.
Al finalizar, toda la gente presente levanto la mano.
Una parte de mi se sentía muy, pero muy avergonzada y otra extremadamente feliz, jamás había recibido esta clase de apoyo o afecto, unos niños se acercaron a mi llevando una flor en sus manos y dándomelas, los mire sorprendido y ellos dedicaron una sonrisa, sonreí de igual manera mientras revolvía el cabello de uno de los niños y este reía alegremente.
Los ojos se me llenaron de lágrimas, jamás había sentido una sensación así en mi vida.
Gumball tomo mi mano y sonrío.
-Parece que te equivocaste, encajas perfectamente aquí.
-Quiero llorar Gumball,-dije tratando de salir de ahí,-déjame ir.
Este no soltaba mi mano y las lagrimas habían comenzado a caer.
-No tengas miedo.-dijo limpiando mis lagrimas.
Secaba mis lágrimas en mi antebrazo, no sabía el por qué de mi llanto, somos que era una sensación nueva.
Decidimos comenzar la reconstrucción del palacio cuando Gumball se recuperará.
Pero ahora teníamos que volver a arreglar otro asunto. Volvimos a mi casa pero Gumball y yo subimos a mi habitación.
-Quiero darme una ducha.
-Podemos hacerlo juntos.- dije.
-Marshall, ahora no puedo de verdad me duele.-dijo.
-No tenía que hacer eso necesariamente,-dije cubriendo mi rostro de vergüenza.-en ropa interior, vamos será nuestra primera vez en la ducha juntos.
Me miro algo pensativo y después de unos segundos.
-Hagámoslo...-dijo sonriendo.

"Queriéndote cada día más." ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora