«Gumball»
Al subir a mi habitación tome mi diario y comencé a escribir sobre el día de hoy, tal vez suene muy infantil pero escribía un diario...poco a poco sentía los párpados muy pesados así que decidí tomar una pequeña siesta, en fin me quede dormido.
Sentía poco aire a mi alrededor, mucho calor, y varios gritos, me despertaron. Al levantarme me vi rodeado de fuego, el escritorio era la llama más grande ¿Cómo había comenzado esto? ¿Qué pasó? Me levante de la cama, y camine hasta la puerta mientras, tosía y respiraba con dificultad.
Me agaché para estar debajo del humo y no respirarlo, cuando Bum....sentí una explosión a mis espaldas haciéndome caer a mitad del camino mientras veía como el fuego impedía llegar a la puerta.
Sobre mis rodillas gatee hacia la ventana, me colgué del marco fuera de la habitación, trate de poner mi pie sobre una roca pero esta cayó, me veía atrapado caer o morir quemado.
Mientras decidía que hacer sentí como el fuego llegaba a mis manos y por inercia solté el marco de la ventana. Solo veía como la ventana y las llamas se alejaban de mi... ¿Acaso moriría? ¿Dónde está Marshall? Era en lo único que pensaba.
Sentí el impacto sobre mi espalda baja y todo se volvió oscuro.
[...]
Abrí los ojos con dificultad mire a mi alrededor tratando de reconocer el lugar, solo veía varias ramitas partidas y el cielo oscuro junto con una gran nube de humo. Volví a cerrar los ojos, escuche un aleteo y mi cuerpo flotando.
Estaba envuelto en una burbuja color rosa y frente a mi un búho color ámbar brillante con ojos llenos de luz, el gran búho cósmico, pensé en mi interior.
Bajo la burbuja posicionándote en el suelo, al tratar de pararme caí sobre mis rodillas. Escuche las sirenas de los bomberos voltee a ver y solo percibí las luces, después recordé al búho pero ya no estaba ahí.
Me levante con dificultad pero pude mantenerme en pie por un tiempo, y caminar, no podía ir al dulce reino, no me reconocerían y tengo miedo , así que me encaminé a casa de Marshall.
Me estaba helando de camino, como es que eso es posible después de casi morir quemado, el dolor solo empeoraba. Por fin llegue a la casa, al tratar de tocar, la puerta se abrió así que pase sin cuidado, busque a Marshall en la cocina, la sala y subí a su habitación me recosté en la cama y me quede dormido ahí un rato.
Me desperté al escuchar como alguien entraba a la casa. Me caí de la cama por la sorpresa.
-Ahora vuelvo Mentita, voy a cambiarme de ropa.-dijo la voz de Marshall, mi corazón se aceleró y no pude evitar sonreír también por saber que Mentita se encontraba bien.
Escuche como subía las escaleras, luego desde el otro lado de la cama vi que abrió la puerta del closet mientras el se quitaba su playera dejando lucir si hermoso cuerpo, me sonroje al verlo, entonces tome valor para salir de mi escondite toque su hombro y este grito y me acorraló dolorosamente contra la pared.
-M-Marshall...-dije con un poco de dolor en mi voz.
Este cayó al suelo de rodillas y yo junto a él, luego me abrazo posesivamente, mientras lloraba y yo junto con el, no sabía si lloraba de felicidad o por qué me dolía la espalda, tal vez ambos.
-Gumball...-dijo.
Beso mis labios, recargo su frente contra la mía y acaricio mi rostro.
-Tranquilo estoy bien.-dije.
Escuche sollozos detrás de Marshall y vi a Mentita detrás llorando.
-Mentita...-dije tratando de zafarme de Marshall.
-No, no, no, eres solo mío.-dijo abrazándome sollozando.
-Marshall...-dije.
-Gumball.-beso mis labios y metió su lengua dentro de mi boca, cerré los ojos poco a poco, sentía el movimiento de su lengua, su respiración acelerada, al separarse un hilo de baba se estiró entre nuestras lenguas.-Te amo.
-Yo también te amo.-dije.
Me dejo ir, y gatee dolorosamente hacia Mentita quien me abrazo.
-Pensé que lo habíamos perdido, Principe.-lloro un poco más.- lo quiero señor, usted es como un hijo para mí.
-Yo también te quiero Mentita.
Cuando me levante camine unos pasos solo par volver a caer, solo que esta vez Marshall me detuvo en sus brazos.
-No estas bien ¿Que te pasó?
Me cargo y me sentó en la cama, observó mis manos y me miró preocupado.
-G-Gumball...
-Es solo una quemadura...-dije tratando de sonar optimista.
Luego sentí su mano en mi espalda baja, un escalofrío recorrió mi cuerpo, al mirar sus rostro parecía serio, luego presionó mi espalda y gemía de dolor.
-¿Qué pasó?-dijo con seriedad.
-Cuando me di cuenta del incendió, no tuve más alternativa que salir por la ventana...-dije serio.- y al estar sosteniéndome en el marco de la ventana, el fuego quemo mis manos y por impulso me solté y caí, sobre mi espalda.
Me golpeó en la cabeza y luego me abrazo.
-Pudiste haber muerto, si serás idiota....no quiero que te pase nada, Gum.
-Déjeme revisarlo por favor.-dijo Mentita, quitándose los guantes,-aunque ya estaban medio destruidos, tal vez por el "incidente"- acuéstese boca abajo por favor.
Sentí como levantaba mi playera y presionaba sus manos en mi espalda baja, dolía, de verdad dolía.
Mientras me aferraba a las sabanas de la cama de Marshall, mire a sus rostro, estaba mirando a Mentita.....no, me estaba mirando a mi, a mi espalda descubierta y creo que mi trasero. Por un momento tenía la boca entreabierta, pero en ratos tragaba saliva y mordía sus labios.
Me aclare la garganta y este volteo a verme sorprendido. Lo mire como si estuviera molesto, y este miro confundido al suelo. Luego reí un poco y este me miro con una sonrisa pícara.
-Vaya, parece que su coxis no está fracturado, es...un milagro.-dijo Mentita.
-Entonces...
-Solo colocaré un vendaje y algo para el dolor.
-Tengo algunas vendas en la cocina.-dijo Marshall a Mentita.
Ella sonrió y bajo las escaleras,
Marshall se recostó a mi lado de la misma forma que yo, colocando su mano sobre la mía y sonriendo tristemente.
-Tenía miedo, de perderte, no podría vivir una vida sin ti...-mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas.- Eres lo que más quiero en este mundo, lo curioso es que, jamás pensé sentir algo así de intenso por ti.
Comencé a llorar, sin control, era lo más lindo que alguien me había dicho en toda mi vida. Se enderezó al verme llorar de esa manera.
-P-Perdona, Gumball...¿Estas bien?
-Solo....que es la cosa más, cursi y tierna que me han dicho en toda mi vida.
Marshall miro hacia abajo avergonzado.
-Recuerdo cuando me molestabas y eras malo conmigo...-comencé.- siempre pensaba "¡Como me molesta!" "¡No lo soporto!"
Al escuchar esta primera parte parecía dolido pero luego parecía culpable.
-Yo pensaba que eras un erudito, antisocial que jamás tendría una novia, gruñón controlador y aburrido.-dijo algo nervioso.
Yo reí al escuchar eso y el rió conmigo, cada vez que me reía me dolía la espalda.
-Pero ahora lo único que pienso es que no me quiero separar de ti ni un instante.
Acercó su cara a la mía y me beso, sonrió y luego miro hacia otro lado mordiéndose el labio.
-Con tu pequeño accidente, no podré hacerte mío...-susurró.
Mi cara se volvió totalmente roja.
-He traído las vendas...pero...Marshall, ¿podrías vendarlo tu?
-¡C-Claro!
Se acercó a mi y le mostró por donde tenía que vendarme, cerca del trasero.
-Les daré su privacidad...cocinare algo mientras.-dijo bajando las escaleras.
-Quítate la playera.-dijo algo entusiasmado.- y los pantalones.
Me senté en la cama y obedecí, luego volví a ponerme boca abajo elevándome con mis rodillas y los codos.
Sentí ambas de sus manos en mi estómago y la venda, luego cada vez más abajo, comenzaba a hacer calor y mi rostro se sentía ardiendo.
-Creo que acabe.
-¿Enserio? Que bien.-dije algo nervioso.
Se colocó encima de mi puso su mano en mi estómago mientras sentía como su lengua recorría mi columna vertebral...
-M-Marshall...-suspire.
-¿Hmmm?-dijo mientras sentía como si mano se deslizaba por encima de mi miembro.
-Ah...Ngh...M-M-arshall.-dije con la voz entrecortada, su lengua lamio mi oído y me estremecí.
Luego sentí como espontáneamente dejaba de tocarme y estaba tirado al lado de la cama con una marca de golpe en la frente, mirando al techo algo molesto.
-Joven Marshall, no creo que el Príncipe Gumball sea capaz de realizar ese cierto tipo de actividades por su pequeño accidente.
-Lo siento dijo levantándose,-luego me robó un beso y me miro con una cálida sonrisa.- lo siento.
Nos sentamos a desayunar en la cama de Marshall.
-Ahora que estamos más tranquilos, todos....Alguien tiene una idea de cómo se pudo haber comenzado el incendio.
Marshall y yo nos miramos con duda luego el parecía haber tenido una idea.
-Creo que se quién es el responsable...
«Gumball off»Saben creo que soy físicamente incapaz de hacer capítulos largos, por más que lo intento no puedo Dx lo siento...bueno espero que les guste :3
Gracias por votar comentar y leer :3 se aprecia muchooooo."When el título es más largo que el capítulo"
ESTÁS LEYENDO
"Queriéndote cada día más." ❤️
Fanfiction-Un loco como yo necesita un tornillo como tú.-dijo aproximándose. Después de esto, él se sonrojó mirando hacia el suelo, pensando ello, en aquel sentimiento revelado en una pequeña frase. -------- Contiene yaoi! Si no te gusta no la leas :3