La captura....

2.3K 214 17
                                    



El portal se abrió mire el fondo, el fuego, mi pulso estaba acelerado me sentía realmente furioso.
-Cuiden a Gumball por mi.-dije antes de entrar.
Era un calor inmenso, año lejos se escuchaban las risas de los demonios, camine buscando pistas de Mora, unas cuantas pisadas.

-Gumball-

-Mentita ¿por qué lo dejaron ir solo?
-sería un riesgo para los guardias.
-Pero si le pasa algo...-pregunte.
-El conoce bien la nochosfera.
Me recosté de lado, tengo miedo, aún no tengo hambre no quiero comer, tengo asco me doy asco.
-Debería comer señor ya lleva dos días sin comer.-sugirió Mentita.
-Lo intentaría pero, de verdad no tengo hambre.-comencé a sentirme mareado.-peor me siento mal.
-Es por falta de alimento.
-Creo que me voy a...
Todo se volvió oscuro.

-Gumball off-

Después de unas horas seguí caminando siguiendo aquellas huellas, aunque por varios momentos pensé que pudieron haber sido de cualquier otra cosa.
Comencé a escuchar pasos, agudice mis sentidos pero no funcionó de nada.
Me dieron un fuerte golpe en la cabeza, desperté arrinconado en uno de los tantos túneles que había en este lugar, las muñecas amarradas y me dolía mucho la cabeza.
Mora estaba agachado mirándome, al ver mis muecas de dolor sonrío.
-¿Que cosa extraña tienes con secuestrar gente?
-No pensaba secuestrarte, solo quería que te quedaras quieto a la hora de matarte.
-¿Enserio? Pensé que me violarías o algo parecido.
-...no eres mi tipo, por eso secuestre a la zorra de Gumball
-No lo llames así...-
-Ew, que asco, me da náusea tu relación con el.
-No me importa lo que pienses de mí.
-Has venido hasta aquí...solo para vengar a la perra de Gumball.
Golpee su pierna con una patada y este cayó de cara al suelo.
Rápidamente se incorporó y me dio un puñetazo en la cara.
-Es verdad y lo sabes es solo una zorra que me abrió las piernas como se las hubiera abierto a cualquiera, pero lo disfrute...
-¡Cállate!-trate de golpearlo obviamente no logre golpearlo y solo caí boca abajo en una posición muy incómoda.-¡Eres un hijo de puta, como te atreves!
Me volteo para quedar frente a frente, saco una navaja y la incrustó lentamente debajo de mis costillas mirándome directamente a los ojos.
-Agh...!-dije haciendo una mueca de dolor.
-¿Que pasa? Creo que no cumplirás tu venganza.
-V-Vas a morir...-dije mientras jadeaba y gemía de dolor.
-Yo no, tu vas a morir...
Sangre brotaba de mi torso, mientras Mora se reía cínicamente de mi.
Tomo de nuevo la navaja incrustándola más profundo.
-Sufre...-murmuró.
Mi boca sabía a sangre minutos después tenía un hilillo de está bajando por mi barbilla.
Salió de ahí dejándome con la navaja dolorosamente dentro de mi, sentía como la manchaba mi ropa. Y mi respiración se volvía cada vez más pesada, luego de media me encontraba realmente débil, tumbado, sofocado por el dolor, respirando lo menos posible ya que cada vez que lo hacía sentía la navaja moverse.
Regreso con una sonrisa macabra en su rostro
-¿Te duele? Que lastima me da...
Traté de luchar un poco más pero mis energías ya casi eran nulas, no sabia cuantos días o tal vez horas quizá simplemente minutos me encontraba dentro de la nochosfera, era una de las características que odiaba tanto de este lugar , pierdes la noción del tiempo.
-Volveré cuando ya estés muerto, mientras iré por una bolsa para la basura.-dijo escupiéndome en la cara.
Ya veía un poco borroso, pero pude apreciar en las sombras como salía de aquel arrinconado lugar, escuche un quejido por parte de el y un grito femenino. Mientras luchaba por no cerrar los ojos y tratar de respirar cada vez que parpadeaba...una silueta se acercaba a mi. Sentí como levantó mi cabeza del suelo y me hizo beber 2 líquidos extraños, el primero sabía realmente amargo pero hizo que se calmara el dolor y el 2 era sangre, tibia.
Aliviado por aquello suspire y fui sintiendo como me sentía un poco mejor y como iba recuperando la vista también.
-Hola Marshall.
-¿Que haces aquí?...Abbader
- ¿Como pudiste ser tan débil con alguien como él?
-No pedí tu ayuda.-dije tosiendo.
-Tal vez no, pero igual eres mi hijo, no pensaba solo ver cómo ese imbecil te mataba.
-G-Gracias..madre.-dije débilmente.
-Sal de aquí mátalo, llévatelo hazlo que sea pero vete el empalagoso no está muy bien.
-¿Qué?-pregunte.
-Está muy nervioso y no ha comido nada y creo que también se desmayo hace un día
-¿Como lo sabes? Espera...¿Nos has estado vigilando?...¡ESPERA! ¿¡Un día?!
-llevas 2 días o tal vez 3 atrapado aquí no recuerdo...y no te importa solo vete.
-y hasta que me veías agonizando me ayudaste...
-Que puedo decir pensé que darías más pelea...
-Si quieres que me vaya ayúdame con eso.-dije moviendo las manos.
-Ah, claro.-dijo ella mientras tomaba la navaja y lo sacaba sin piedad o cuidado alguno provocando que gritara y cortaba las cuerdas de mis muñecas.- ahora te curaras rápido no es necesario que hagas tanto drama.
-...-la mire con ojos de enojo, mientras ella solo mantenía su rostro inexpresivo, aunque era verdad después de sacarme el cuchillo en cuestión de segundos la herida profunda ahora solo era un pequeño rasguño.
Se escucho un chasquido a mis espaldas y el portal se abrió.
Me levante sobando mis muñecas y agarrando a Mora de un abrazo hasta el portal
-Gracia–ya se había ido.
Lo arrastre hasta la salida, se quemo un poco a la hora de pasar atreves del portal pero me importaba un comino lo que le sucediera, si hubiese sido mi decisión lo hubiera dejado morir ahí adentro pero es lamentablemente no fue lo que me pidieron , ya se que yo no era un chico de seguir órdenes pero más que nada lo hacía por Gumball.
Por fortuna para mi el portal se había abierto en medio del bosque, con sombra pero al llegar al final de este aún había bastante sol.
-Y ahora que se supone que haga....-bueno la verdad parecía que eran como las 5 de la tarde y si no estaba equivocado no tardaría mucho en oscurecer.
Aburrido sin nada que hacer decidí verificar si el cautivo estaba vivo. Lamentablemente si, estaba vivo en un trance de sueño que seguro duraría un día o más.
Mire mi playera hecha un desastre llena de sangre seca, olía mal, de verdad olía mal hace 2 o 3 días que no tomaba una ducha.
Jugaba con la pequeña herida en mi abdomen mientras se metía el sol al ver que se volvía oscuro tome a Mora del pie y lo arrastre.
A la entrada del dulce Reino se encontraba Mentita y los guardias Banana.
-J-Joven Marshall...estábamos tan preocupados...oh dios.-exclamó lo ultimo al ver mis fachas.
-Estoy vivo estoy bien...-tire a Mora a los pies de los guardias.- sigue vivo, solo que dormirá por un día más.
-Señor... el príncipe no deja de preguntar por usted creo que debería ir a verlo.
-Ahora que lo pienso, no deberías estar ahí.
-Fionna lo está cuidando.-exclamó apenada.
-Pero..me veo horrible.. y...
-Usted vaya.
Sali corriendo al hospital, llegue y las enfermeras no me dejaban pasar a su habitación.
-Tiene visitas...no puede entrar.
-No importa tengo que verlo.-los hice a un lado y entre.
Llegue y lo vi sentado en la cama hablando con Fionna, tenía ojeras, estaba pálido y se le sobresaltaban las clavículas. De repente callaron y voltearon a verme.
-Gumball...
-Marshall...
Corrí hacia el para abrazarlo fuertemente y este me correspondió igual.
-Lo siento, se que apestó pero de verdad tengo ganas de esto.
-No me importa, tu siempre estás perfecto.
Fionna volteaba a otro lado apenada por la escena, me separé brevemente de el para darle un suave beso en los labios.
-¿Estás bien? Estás muy delgado.
-Ahora estoy bien...estás de vuelta.
Le robe un beso lleno de pasión en los labios, este gimoteaba en medio del beso.
-No has comido nada...deberías comer.
-Y-Ya lo sé... pero contigo lejos...lo único en lo que podía pensar era en ti y en como te encontrabas y...oh dios.
Exclamo al ver mi camiseta llena de sangre, me la quito y reviso mi abdomen detenidamente.
-Tranquilo, sano rápido ¿lo olvidas?
Toco levemente la herida aunque hizo que me sobresaltara. Pasó su manos a mi espalda baja y me pego el abrazándome posesivamente.
-Me tenías muy preocupado.-dijo en un susurro contra mi pecho.
-Yo también estaba preocupado por ti.-lo bese lentamente en los labios y este correspondió ansioso.
-C-Chicos...-exclamó Fionna cubriéndose los ojos.
-Lo siento.-dije riendo.
-¿Por que tardaste tanto? ¿Por qué tu playera está llena de sangre?
-Eso...no importa, luego te digo ¿No tienes hambre?
-Muero de hambre.

━━━━━━✧♛✧━━━━━━
I'm back! XD

Ya se que el título suena muy ridiculo pero le iba a poner "Buscando a Mora" 😂😂😂 Perdón por no actualizar :,v Estaba algo ocupará, aunque estuve de vacaciones me obligaron a salir :,v y luego la siguiente semana tengo exámenes, raios :,c perdón 💔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se que el título suena muy ridiculo pero le iba a poner "Buscando a Mora" 😂😂😂
Perdón por no actualizar :,v
Estaba algo ocupará, aunque estuve de vacaciones me obligaron a salir :,v y luego la siguiente semana tengo exámenes, raios :,c perdón 💔.
Trataré de actualizar lo más pronto posible  ಥ_ಥ
Muchísimas gracias por todo su apoyo, votos, comentarios y gracias por leer ᕕ( ᐛ )ᕗ!!!
Perdón por el capítulo corto hahaha :,v

"Queriéndote cada día más." ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora