Algo prestado, Algo Azul y Lago viejo.

1.7K 171 10
                                    

«Gumball»

El estaba en la sala tratando de decidir que tipo de flores, ya había elegido yo la mayoría de arreglos para la boda, me divertía verlo sufriendo por los pequeños detalles.
-Marshall, solo decide.
-Solo son flores...no encuentro la diferencia entre blanco cascarón y blanco hueso.
-Ven a dormir ya es tarde.
-¿Ya tienes tu traje?
-En unos días me lo traen para un prueba más...solo tengo que conseguir lo de más y tú también.
-¿Que cosas?
-Algo prestado, algo azul y algo viejo...
Se levanto y fue a su habitación, trajo una caja consigo y saco de ahí un par de pulseras color azul.
-Bueno es azul....
-Bien eso está resuelto...-me ayudó a amarrarla en mi muñeca y yo a él.
Seguí trabajando con Mentita y arreglando lo de la boda, este un día me llevo a mi habitación, llevaba una pequeña caja en la mano.
-Hemos estado juntos, gracias a usted y no sabe lo feliz que me siento de que por fin haya encontrado a esa persona especial después de despreciar tantas chicas...y necesita algo prestado.-saco un broche en forma de menta y lo puso en mi mano.- no es muy elegante ni sofisticado pero es algo de gran valor sentimental...
-Gracais.-la abrace.-se que no estaba muy de acuerdo con ello pero...
-¿Bromea? El Joven Marshall se ha ganado mi confianza...es un gran chico son el uno para el otro.
Me preocupé por Marshall ya que estaba presionándolo un poco ahora que lo pienso, el no tiene mucha familia, y su madre no se que opine de esto.
-Mentita, podrías hacerme un favor.
Llegue a la casa con Marshall, y este tenía una pequeña cajita negra observándola desconcertado y algo nostálgico.
-¿Que es?
-Alguien envió esto, es algo prestado.-sonrió.-es anillo.
Era un pequeño anillo azul marino con detalles en azul celeste.
-¿Sabes quien lo envió?
-Nota anónima.

"Algo prestado y viejo..."

Al verlo me quede desconcertado esto no era lo que esperaba, eso no es lo que le había encargado a Mentita, tome la nota desconcertado,  estaba escrito en azul con detalles de plateado, y el papel era una fina hija de hielo.
Parecía que Simone no estaba tan loca y no había olvidado de todo al pequeño Marshall.

-¿Por que?
-¿Que pasó?
-Se de quién es esto, pensé que había perdido la cabeza...
-Pues no del todo.-sonreí y bese su mejilla.
-Casi estamos completos...
-Estoy ansioso....
-Yo igual...
Anda vamos a dormir mañana tenemos mucho más cosas que hacer.

Se que parece que he desaparecido pero he estado escribiendo los capítulos finales y es algo difícil pensar que este por acabar :,v
Lo re-subí por qué se habían en otro orden, hahaha espero que les gusten.

"Queriéndote cada día más." ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora